Mandarin Oriental, Singapore
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Si buscas un hotel romántico en Singapur, no te pierdas Mandarin Oriental, Singapore.
Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Little India (1,9 km) y Calle Orchard Road (2,5 km), los huéspedes de Mandarin Oriental, Singapore Hotel tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Singapur.
Las habitaciones de Singapore Mandarin Oriental incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Singapore Mandarin Oriental, hay aparcamiento disponible.
Los viajeros que quieran cangrejo pueden acudir a CE LA VI Restaurant, Palm Beach Seafood Restaurant o JUMBO Seafood (Riverside Point). Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como CE LA VI Restaurant, Palm Beach Seafood Restaurant o JUMBO Seafood (Riverside Point).
Singapur también se conoce por sus museos de historia, como Museo de las Civilizaciones Asiáticas, Indian Heritage Centre y Malay Heritage Centre, que no se encuentran muy lejos de Mandarin Oriental, Singapore.
El personal de Mandarin Oriental, Singapore está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 234
- 8
- 5
- 3
- 5
- Filtro
- Español
A la llegada, y recogida del equipaje por el bellboy, nos abre la puerta de entrada al hotel y nos enseña de lejos la recepción donde una sola persona atendía a todos los que llegaban. La habitación--vista la hora-- estaba lista: nadie nos acompañó, eso sí, tuvimos que esperar las maletas casi media hora.
La habitación , tiene unas vistas extraordinarias, que no son discutibles, pero la renovación ha sido tan restrictiva para no perder habitaciones, que han intentado renovarlas introduciendo las necesidades actuales, en un espacio que ya de antiguo era bastante reducido para esta categoria del hotel. rsultado: En el baño no entran dos personas, la ducha, para gente muy baja de altura, es ridícula, sin espacio, y la bañera introducida en diagonal es impráctica, y de hecho la utilizaba el mismo personal de servicio para dejar las toallas limpias. La existencia de vrias puertas de cristal en tan reducido espacio, crea una sensacion casi claustrofóbica, y los problemas de humedad, exigen un aire forzado que produce mucho ruido y exige mantener cerrada la corredera del baño.
La habitacion cuenta con un sofá cama, que no cabe en su espacio, con lo que ocupa mas de la cuenta. El desk de unos 30 centimetros de fondo, es una simulación, y lo unico que es de proporcion correcta es el magnifico minibar, bien surtido con bebidas incluidas al que le han retirado previamente el vino y espumoso de la lista.
EL Armario para la ropa es mini para un hotel de esta categoria, y cuesta encontrar lugar para dejar las maletas: en resumen un despropósito.
La primera tarde en la piscina, a las 19 horas, todas las tumbonas estaban llenas de toallas sucias y mojadas sin nadie que controlara, pese a estar funcionando a pocos metros un coctel de empresa.
Lo unico que se salvó fué el restaurante italiano, cuyo Maitre y somelier cuidaban a los clientes con estilo Mandarín oriental. No pedimos room service porque no habia espacio fisico suficiente en la habitación.
El club lounge a nivel de como mucho un 4 estrellas, la comida repetitiva. Un sistema de aircond encima de la zona de buffewt, seca la bolleria, el pan etc, lo que tuvimos que avisar al cocinero porque la bollería era impresentable. El personal traía el vino servido en la copa, y no sabias ni que estabas bebiendo.
Unico aspecto positivo: la vista . Otra cosa hubiera sido que se hubieran sacrificado algunas habitaciones en la reforma para lograr espacios mas propios de un Mandarin oriental.
Ruido de obras durante nuestra estancia, a la hora de la siesta, y ul ultimo dia tambien mas de media hora de espera a que vinieran a retirar las maletas porque se iba un grupo, y parecia un hotel turístico con maletas sueltas por los pasillos.
Enfin una experiencia totalmente ajena a lo que es Mandarín, e Ideal para que los clientes perdamos la confianza en la Marca. nada que ver con el viejo mandarín al que habiamos ido.
Buffet de desauno abajo muy completo, personal joven y poco preparado. Mas del 50 % del personal era nuevo despues de la reforma y con poca capacitación. Hotel a Olvidar.
Entra en el atrio elevado donde cuelgan candelabros en forma de diente de león y la burbuja de vidrio central se eleva 23 pisos, y te das cuenta inmediatamente de la escala del hotel.
El desayuno es una selección de gran tamaño - su - propio buffet de aventura en Embu, en el tercer piso. Tendrás que dar algunas vueltas a la habitación (mientras esquivas a los camareros robot zumbando). El personal es excepcional.
La habitación que teníamos era una habitación Marina Bay View, que estaba en una cáscara de nuez. . increíble. . vistas. . comodidad. . y mucho más con grandes productos en el baño (hecho consciente de esto por mi esposa).
El spa personifica el concepto de “pequeño es hermoso” con solo seis salas de tratamiento, una de las cuales es una lujosa suite para parejas donde ambos disfrutamos de nuestros diferentes tratamientos.
Es prácticamente imposible echarle la culpa a nada en este magnífico hotel.
de 3. Hace que toda nuestra experiencia gastronómica sea mucho más agradable. Nos encanta el ambiente y el servicio proporcionado. ¿Volveremos aquí otra vez? ¡Seguro que sí!
"Preguntar antes de ir si esta abierto el bar, porque habia siempre funciones privadas "Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil