De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hotel Gran Pacífico
Urmeneta 719, Puerto Montt 5502951 Chile
Vista completa
Ver todas las fotos(219)219
Viajero (189)
Habitaciones y suites (80)
Comedor (26)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Media de 77 €/noche, 10/9 - 10/10
77 €
por noche
60 €
por noche
43 €
por noche
oct
nov
9 oct
Hoy
11 oct
13 oct
15 oct
17 oct
19 oct
21 oct
23 oct
25 oct
27 oct
29 oct
31 oct
2 nov
4 nov
6 nov
8 nov
Refleja los precios medios por noche recientes según nos informan nuestros socios y puede que no incluya impuestos o tasas estimados. El precio al realizar el pago puede variar.
Más barato
Medio
Más alto
Información
4,0
2 de 23 hoteles en Puerto MonttUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El Hotel Gran Pacífico, inaugurado el año 2001, está ubicado en la principal arteria de la ciudad, en el centro comercial de Puerto Montt, con una privilegiada vista de la ciudad, bahía y volcanes. Sustentabilidad: Luces LED, Aerotermia_ Sistema ahorro de agua. 1° piso: Recepción, lobby y custodia. 5° a 9° piso: habitaciones 10° piso: Restaurant "Los Navegantes"
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno gratuito
Piragüismo fuera del recinto
Pista de tenis fuera del recinto
Estancia gratuita para niños
Canales de televisión infantiles
Alquiler de coches
Garaje
Wifi
Bar/salón
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Menús infantiles
Zona para comer al aire libre
Bar de tapas
Vino/champán
Juegos de mesa/puzles
Tronas disponibles
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicios de habitación
Cortinas opacas
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Caja fuerte
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Armario
Perchero para la ropa
Caja fuerte para portátiles
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la ciudad
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas a la ciudad
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Ubicación
Urmeneta 719, Puerto Montt 5502951 Chile
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Bueno para moverse a pie
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 85 de 100
85
Tepual Airport
13.6 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
56 restaurantes
en un radio de 0,5 kilómetros
10 atracciones
en un radio de 0,5 kilómetros
451opiniones8P y R100consejos sobre las habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
Puntuación de viajeros
- 199
- 170
- 57
- 11
- 14
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
Habitación sin papel higiénico, solo 1 toalla para 2 personas.
Mala atención en piso 10, en el bar y al desayuno.
No te permiten llevar lo que compres a la Habitación (agua, un trago).
La persona de recepción dice que es 1 toalla por Habitación.
Nadie de los que atiende es amable.
Mala atención en piso 10, en el bar y al desayuno.
No te permiten llevar lo que compres a la Habitación (agua, un trago).
La persona de recepción dice que es 1 toalla por Habitación.
Nadie de los que atiende es amable.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: No reservar aquí.
No tiene estacionamiento.
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
PÉSIMO SERVICIO! (Para comenzar).
La habitación que nos dieron, no tenía toallas ni papel sanitario.
La señorita de recepción con la PEOR ACTITUD de servicio.
La bar tender con la MENOR ACTITUD POR VENDER.
Mi calificación es menos 5.
No recomiendo el lugar en absoluto!!
La habitación que nos dieron, no tenía toallas ni papel sanitario.
La señorita de recepción con la PEOR ACTITUD de servicio.
La bar tender con la MENOR ACTITUD POR VENDER.
Mi calificación es menos 5.
No recomiendo el lugar en absoluto!!
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Su restaurante es delicioso. El personal muy amable y todo perfectamente limpio.
Me gustó que, incluso cuando nos íbamos, nos ayudaron guardando nuestras maletas y todo.
El desayuno muy variado y mejor de lo esperado! Volveremos sin duda alguna.
Me gustó que, incluso cuando nos íbamos, nos ayudaron guardando nuestras maletas y todo.
El desayuno muy variado y mejor de lo esperado! Volveremos sin duda alguna.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Fue y ha sido una experiencia DESAGRADABLE:
1) 0 Servicio al Huésped viajamos desde Santiago el 04/07/2024 y presentamos los siguientes problemas:
- NO EXISTE UNA CALEFACCIÓN DE UN HOTEL 4 ESTRELLAS
- NO HABÍAN TOALLAS GRANDES BLANCAS
-NO EXISTE SERVICE ROOM
-EL ASEO DEL RESTAURANTE Y LA MALA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS EN EL DESAYUNO FUE NEFASTA.
NO HABÍA CAFÉ A LAS 18:00 PARA PODER DISFRUTAR DE LA SUPUESTA VISTA AL MAR.
-EL EQUIPO HUMANO NO TIENE SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENEN TACTO NI PODER EN SOLUCIONAR AL HUÉSPED.
-LOS PASILLOS SUCIOS.
-NO HAY HOJAS EN EL ESCRITORIO PARA TOMAR NOTAS
-NO SABEN DE TURISMO PARA CONOCER LA REGIÓN DE LOS LAGOS.
Estimado Pablo,
Le agradezco por favor se comunique con nosotros URGENTEMENTE.
Gracias,
Esperanza & Michael
1) 0 Servicio al Huésped viajamos desde Santiago el 04/07/2024 y presentamos los siguientes problemas:
- NO EXISTE UNA CALEFACCIÓN DE UN HOTEL 4 ESTRELLAS
- NO HABÍAN TOALLAS GRANDES BLANCAS
-NO EXISTE SERVICE ROOM
-EL ASEO DEL RESTAURANTE Y LA MALA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS EN EL DESAYUNO FUE NEFASTA.
NO HABÍA CAFÉ A LAS 18:00 PARA PODER DISFRUTAR DE LA SUPUESTA VISTA AL MAR.
-EL EQUIPO HUMANO NO TIENE SERVICIO AL CLIENTE, NO TIENEN TACTO NI PODER EN SOLUCIONAR AL HUÉSPED.
-LOS PASILLOS SUCIOS.
-NO HAY HOJAS EN EL ESCRITORIO PARA TOMAR NOTAS
-NO SABEN DE TURISMO PARA CONOCER LA REGIÓN DE LOS LAGOS.
Estimado Pablo,
Le agradezco por favor se comunique con nosotros URGENTEMENTE.
Gracias,
Esperanza & Michael
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de Pablo Luengo, Director General en Hotel Gran Pacífico
Respondido el 9 jul 2024
Estimada Esperanza: Lamentamos sus maliciosos comentarios, los cuales no reflejan la realidad de lo sucedido. Usted se negó a pagar el IVA (Impuesto de Valor Agregado) Una obligación legal impositiva de Chile, argumentando que como extranjera residente en Chile no le correspondía. Y como esto fue negado por nuestro staff usted amenazó con efectuarnos una reseña negativa en este portal. Lamentamos nuevamente que se use esto como argumento de extorsión, dado que como verá nuestros huéspedes destacan a Gran Pacifico por el servicio de calidad y atención, siendo lideres en la ciudad por esto mismo. Cordialmente Pablo M. Luengo Gerente Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fuimos a tomar desayuno con unos amigos. Muy rico todo! Bastante variedad, todo super fresco, tenían variedad de dulces, frutas, variedad en salado, leche, cafe , chocolate y jugos naturales. Solo que faltaba mantención en la higiene de los baños, los papelesnestaban ya en el suelo y estaban sucios
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Estimada Evelyn
Nuestro hotel y restaurant cuenta estacionamiento para clientes.
Saludos.
Sí, contamos con estacionamiento.
Hola, tendria que comunicarse con el Hotel Gran Pacifico para saber la disponibilidad que Ud requiere, ya que fui una pasajera que se alojo en este hotel... muy recomendable excelente servicio y calidad.... espero encuentre disponibilidad y tenga una buena estadia. muchas gracias ...
"Existen muchas opciones para alojar en Puerto Montt, por el mismo o menor valor que este hotel, una buena atención es fundamental"Leer la opinión entera
"El hotel tiene habitaciones muy cómodas y limpias, las camas son muy confortables, el baño muy bien, todo pensado para un descanso reparador"Leer la opinión entera
"Pidan que revisen los dispensadores de Shampoo/Acondicionador cuando vayan a Arreglar la Habitación"Leer la opinión entera
…
RANGO DE PRECIOS
38 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
gran pacifico puerto montt
UBICACIÓN
ChileRegión de Los LagosPuerto Montt
NÚMERO DE HABITACIONES
48
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilHOTEL GRAN PACÍFICO - Ahora 60 € (antes 7̶6̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Puerto Montt, Chile
Preguntas frecuentes sobre Hotel Gran Pacífico
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Gran Pacífico?
Algunas atracciones cercanas son Monumento a la Colonización Alemana (0,2 km), Muelle de Paseo (0,5 km) y Plaza de Armas (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Gran Pacífico?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Gran Pacífico?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Gran Pacífico?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Gran Pacífico?
Sí, dispone de parking gratis y garaje para aparcar para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Gran Pacífico?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Fogon De Pepe, Restaurant Nana Bahamonde y Da Alessandro.
¿Hotel Gran Pacífico se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,1 km de distancia del centro de Puerto Montt.
¿Hotel Gran Pacífico ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Gran Pacífico?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hotel Gran Pacífico tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.
¿Hotel Gran Pacífico es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.