Hotel Panamericano
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Hotel Panamericano® de Santiago de Chile se encuentra ubicado en el corazón del Centro o Downtown de Santiago, el Hotel está localizado a pasos del Palacio de Gobierno, una de las Zonas más Seguras de la Capital de Chile, en lo que constituye el Núcleo Financiero, Cultural, Cívico y Comercial del país.
Hotel Panamericano® se destaca entre las variadas ofertas de hoteles en Santiago de Chile pues incorpora una completa oferta de servicios hoteleros, cuenta con 170 acogedoras y espaciosas habitaciones destacando las nuevas y modernas "Junior Suites", servicios de turismo tanto en Santiago como sus alrededores, Estacionamientos Vigilados, Lavandería, Gimnasio y Escuela de Boxeo para ejecutivos, Salas de Reuniones, Salas de Conferencias, Salones de Eventos y Salones para matrimonios. Contamos con un lujoso Salon de Reuniones V.I.P. para una grata estadía Hotel Santiago Panamericano. También si usted lo requiere tenemos traslados desde el aeropuerto a nuestro hotel. ¡Un mundo a su servicio!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 401
- 707
- 232
- 40
- 33
- Filtro
- Español
Por si fuera poco, la mayor parte del ruido no procedía del exterior sino del interior, de los empleados que hacían el servicio de habitaciones a primera hora de la mañana. Siempre venían en grupos de 4 o 5, empujando sus ruidosos carritos por el pasillo, dando portazos constantemente, hablando muy alto, e incluso hablando a distancia, y escuchando la radio a todo volumen. Es así durante 4 a 5 horas diarias.
Y qué decir de Internet. Simplemente no existe. Lo que existe es un módem ubicado en algún lugar muy estúpido, que solo da señal de Wi-Fi, nada más. Ni siquiera podía ver mis correos electrónicos en mi teléfono. Lo mismo en mi computadora. Además de todo eso, tenemos una ducha con un problema. El flujo de agua era tan bajo que tuve que lavarme el cuerpo por partes.
Antes de decidir irme de ese lugar, caminé por todos los pisos tratando de encontrar una posible habitación habitable. Pero en todos los pisos los problemas parecían ser los mismos, al menos por el ruido y la conexión a Internet.
Honestamente, invertimos alrededor de $ 20,000 dólares anuales solo en alojamiento, ya que nos encanta viajar. Desde alojamiento en Asia hasta Oceanía, las Américas y otros lugares (incluida la estancia en un hotel en una de las calles más ruidosas del mundo, Khao San Road, Bangkok, Tailandia), este hotel fue el peor en el que nos alojamos. Lo que más me sorprendió fue una crítica positiva de algunas personas.
Recomiendo encarecidamente este lugar a nadie. Hay lugares mucho mejores con un rango de precios similar.
La noche del viernes llegue al hotel después de mi trabajo y no me habían repuesto confort (detalles que se pueden solucionar, pues avise en recepción e inmediatamente me trajeron uno). Las toallas en general no se veían muy limpias o con aroma de lavado, de hecho 2 días seguidos me repusieron toallas con manchas. Pero lo más desagradable para mi fue el domingo al desayuno: pues como era mi última día, yo por costumbre me realizo un par de sandwiches para llevarme en el viaje (pues era parte de mi desayuno buffet). Estaba terminando de realizar mi sandwich (era pan integral con mantequilla, un poco de queso y salame), y se me acercó una mujer (al parecer estaba a cargo del restaurante), y con tono poco cordial me amenazó que si sacaba comida del restaurante, se me iba a cobrar, pues estaba prohibido subir alimentos a la habitación. Luego de ello reunió a los meceros y les informo que yo me estaba prácticamente robando la comida del desayuno, y comenzaron todos a vigilarme, para ver que hacía, que comía. Todo el desayuno estuve muy incómoda, pues los meceros pasaban por mi mesa a cda momento para vigilarme, como si yo fuera a robarme la comida sólo por hacerme 2 sandwiches, los cuales al final no me los pude llevar y ahí quedaron. Creo que fue un momento de muy mal gusto y no es justo que traten así a un cliente por algo tan simple. Cabe destacar también que era el caos en el desayuno y filas enormes para poder comer... Debería haber horarios por los aforos y anotarse para que no se provoque ese problema
"No intentes sacar algo de tu desayuno para tu habitación, te tratarán de ladrona. Y traten de tomar desayuno muy temprano ya que después de las 9 es un caos "Leer la opinión entera
"Reservar por la página es más económico que por Booking. Un hotel ideal si vienen a Stgo por primera vez ya que todo está cerca, incluyendo el metro."Leer la opinión entera
"Me alojé en el segundo y en el cuarto piso ambas habitaciones fueron muy amplias y especialmente limpias. Posee cuatro ascensores."Leer la opinión entera
"Las habitaciones que dan a la cortada lateral tienen buena vista y poco nivel de ruido"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil