Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Hotel Miramar

Mostrar precios
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Miramar
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

336 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Linares, Chile
Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Pésima respuesta para confirmar reserva...tuve que llamar varias veces hasta 3 días antes de viajar..respecto al personal de recepción , gente adusta, para nada tratan de agradar al pasajero, no conocen el valor de una sonrisa y eso deja un mal recuerdo y la próxima vez se cambiará el hotel de destino.....lo único rescatable: el desayuno.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, 213margaret
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Margaret, Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Lamentamos mucho el mal momento que tuvo que pasar en recepción y agradecemos nos lo haga saber para poder corregir ciertos aspectos que indica. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Cancún, México
Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El día de llegada la recepcionista muy enojona sin ganas de atender mal ahí, al día siguiente se encontraba otra la cual fue muy atenta amable y nos dio muchas sugerencias de lugares cercanos, tenía rasgos asiaticos, el desayuno deberían tener un poco más de variedad en fruta.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Richie G
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Richie, Lamentamos mucho la impresión que se llevo del personal que labora en recepción. Tomaremos muy en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Bogotá, Colombia
Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Es un hotel viejo, poco cómodo, durante mi estancia hay varias construcciones al lado lo que impide el descanso, hay mucho ruido todo el día; el internet no funciona en las habitaciones; y queda bastante retirado de todo; el desayuno es normal pero no es bueno; la atención del personal es pésima, no te indican nada, el trato no es...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, julioandresmelo
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Julio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Queremos que sepa que siempre tomamos muy en cuenta los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes para mejorar y aprovecho para comentarle que nuestra categoría es de 3 estrellas superior no de 4. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para...

Santiago, Chile
Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Tiene lo básico para dormir y un desayuno liviano La atención delpersonal de recepción es muy atenta , excepto en el área de comedor, en el cual el personal es displicente, si se acaba un producto no lo reponen en forma inmediata, si no hay , no hay , por lo cual hace que este sea poco agradable

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, 527victoria
MiramarPeru, Guest Relations Manager en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Victoria, Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus valiosos comentarios. Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas en el servicio y queremos hacer de su conocimiento que estamos tomando las medidas necesarias para mejorar en lo que señala. Muchas gracias. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Provincia de Heredia, Costa Rica
Opinión escrita hace una semana NUEVO

Para los encargados de recepción fue algo normal, ni prestaron atencion al asunto y nunca nadie tuvo el descaro de decir algo al respecto. Muy pésimo por parte de ellos no me importó perder el celular pero si quedar descomunicado por 5 días o más.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, LeonardoAlp
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita hace una semana

La teción del hotale es muy buena. Todos preocupados de afrecer la mejor estadía la pasajero, amabilidad por sobre todo. Rico desayuno, abundante, variado, y si te quieres relajar un buen servicio de Spa.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, vivilorena
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Lorena, Muchas gracias por comentarnos tu experiencia. Todo nuestro equipo agradece tu visita y esperamos que vuelvas muy pronto para seguir mejorando tu experiencia. ¡Te esperamos! Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, muy segura la zona y tranquila. Excelente atención, todos los empleados muy correctos y serviciales. Muy linda la habitación, grande y prolija (igual el baño). El armario enorme, limpio y ventilado. El desayuno rico y variado. Lo único que no nos agradó es que no hacían cambio en la recepción a pesar de promocionar que si lo hacían.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Trilce A
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Huésped: Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a recibirla para una seguir mejorando su experiencia. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations.

Ica, Perú
Opinión escrita hace una semana

El servicio de wifi es pesimo, me diero la ckave no obstante los 2 dias que estuve alojado nunca logre tener conexion y en recepcion me indicaron que el servicio estaba fallando pero, nunca hubo solucion

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, smarthans
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado huésped: Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Lamentamos mucho el inconveniente que presento con la conexión de internet durante su estadía y queremos que sepa que tomamos muy en cuenta su comentario para mejorar. Esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia con nosotros. Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita hace una semana

Buen servicio, personal amable y preocupado, el desayuno es bueno aunque no muy variado. Buenas y comodas habitaciones, muy limpio. Esta bien ubicado permite caminar a restaurantes cercanos. Recomendable

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, rvergaraberrios
MiramarPeru, Guest Relations Manager en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimado Raúl, Le agradecemos el tiempo que ha tomado para dejarnos sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para seguir mejorando su experiencia. ¡Lo esperamos! Saludos cordiales, Carla Valverde Guest Relations

Bogotá, Colombia
Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está bien ubicado pero me llevé una mala experiencia al hacer el check-out; me cobraron un producto del Minibar que dije que no había consumido; la botella del minibar estaba abierta y manipulada y por esa razón me la cobraron, me indicaron que como huesped debía asegurarme de recibir todo cerrado y en realidad no revisé la nevera,...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, paola_alvarezg
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión

Estimada Andrea, Como le mencioné en el comentario anterior que realizó mediante este portal, todas nuestras habitaciones pasan por una revisión previa al check-in. Lamentamos mucho su incomodidad y entendemos su malestar pero queremos que comprenda que nosotros cumplimos con entregarle un buen servicio y dentro de ese proceso se encuentra el brindarle una habitación con productos que no hayan...

108 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (91)
Visto
Habitación/suite (23)
Visto
Vista desde la habitación (4)
Visto
Baño (7)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Comedor (5)
Visto
Otros (41)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (17)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (10)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 47 de 227 en Lima
406 opiniones
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 40 de 227 en Lima
2.335 opiniones
Miraflores
Hotel Casa Cielo
Hotel Casa Cielo
N.° 56 de 227 en Lima
113 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Miraflores
Faraona Grand Hotel
Faraona Grand Hotel
N.° 26 de 227 en Lima
461 opiniones
Miraflores
Embajadores Hotel
Embajadores Hotel
N.° 84 de 227 en Lima
202 opiniones
Miraflores
Hostal Torreblanca
Hostal Torreblanca
N.° 33 de 227 en Lima
380 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Spa
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Spa
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Centro de negocios con acceso a Internet
Descripción oficial (proporcionada por el hotel)
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos 

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Rango de precios: 58 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Número de habitaciones: 56
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Hotels.com, Booking.com, Priceline y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles spa en Lima
N.°20 de hoteles al mejor precio en Lima
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Miramar y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta

Ver todas las preguntas (4)

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Miramar y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“si se llega a extraviar la tarjeta llave de la habitacion te la cobran”
 de 5 burbujas 213margaret, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Muy bien, comodas y tal cual como a muestran en las imágenes ”
 de 5 burbujas 805richieg, 2 dic 2016 | Leer opinión
“Mejorar el tamaño de las camas dobles”
 de 5 burbujas smarthans, 27 nov 2016 | Leer opinión
“Nos dieron una habitacion en piso 10 tenia sala pero habitacion pequeña, pedimos nos cambien a piso mas abajo nos dieron en piso 6 sin sala”
 de 5 burbujas sys62, 8 nov 2016 | Leer opinión
“Amlias,buenas.”
 de 5 burbujas 101mariapazc, 24 oct 2016 | Leer opinión
5 de 5
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento