La búsqueda del hotel para familias ideal en Nadi no tiene por qué ser complicada. Bienvenido a Tanoa Skylodge Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Se ofrece internet de pago a los huéspedes y las habitaciones de Tanoa Skylodge Hotel incluyen aire acondicionado.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de Tanoa Skylodge Hotel también disponen de piscina y restaurante allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Mientras estés en Nadi no dejes de probar demandados platos de dumplings en LC's Restaurant and Bar o The Grace Road Kitchen.
Tanoa Skylodge Hotel está deseando darte la bienvenida cuando visites Nadi.
Las habitaciones son comodas y tienen aire acondicionado, el personal es muy amable. El televisor no funciono bien y nunca lo pudieron arreglar. El baño estaba limpio y el agua salia con fuerza. En el restaurant del hotel se podia comer variado y es recomendable la pizza de pollo realmente muy buena. También si a uno le gusta el cordero, recomiendo probar la hamburguesa de cordero, realmente muy buena preparación. La pileta también se encontraba habilitada hasta las 10 Pm. muy bueno para pegarse un chapuson refrescante. Teniendo en cuenta su valor los servicios que brindan estan bien.
Nos alojamos aquí solo una noche durante el tránsito. El hotel está justo enfrente del aeropuerto, lo cual es práctico. Las habitaciones son básicas pero muy baratas. Nos mudamos una vez porque teníamos niños gritando en la habitación de al lado; No estoy seguro de por qué estábamos allí en primer lugar, ya que el complejo no estaba ni cerca de estar lleno. La nueva habitación a la que nos trasladaron estaba más tranquila, aunque nos mantuvimos despiertos la mayor parte de la noche debido al aire acondicionado que goteaba en el suelo, mojando la cama y las almohadas. La gerencia no ofreció ningún tipo de disculpa por esto. No nos volveríamos a alojar aquí por desgracia.
Mi esposa y yo venimos a Fiji a menudo por negocios y esta vez nos detuvimos por 3 noches en el Skylodge antes de regresar a Australia. Teníamos una habitación reservada para 3 adultos. Al llegar tarde en la noche, solo queríamos una comida rápida, una bebida y relajarse. La televisión no funcionaba y después de aproximadamente una hora nos dijeron que esperáramos hasta la mañana siguiente. La habitación tenía solo 2 toallas y cuando mi esposa se acercó a un miembro del personal para obtener otra toalla (esto después del fiasco de TV), el miembro del personal se ofreció a traer otra toalla. Transcurre otra hora y mi esposa terminó por conseguirlo ella misma (un miembro del personal se olvidó y se disculpó) ¡Este fue el comienzo de una decepción de tres días! ! Estábamos en la habitación 3, moho por todas partes en el baño y los pisos de la habitación completamente asquerosa. El bar no podía suministrar cócteles, la licuadora estaba rota, Illy, el trabajador en funciones, nos empujó a beber cerveza de una manera bastante grosera. Terminamos comiendo una pizza y yendo a la cama. El segundo día tomamos varias bebidas y comida y, en algún momento, un miembro del personal intentó engañarme para que volviera a pagar una botella de coca que decía que no pagamos. Para evitar dramas, lo pagué nuevamente (en serio, FJ $ 9 no es nada cuando gastamos más de $ 200 en bebidas). Luego, el mismo miembro del personal, Illy, trató de presumir y en el idioma local comenzó a denigrar a mi esposa y a mí a otros clientes. Le informé que hablo fiyiano con fluidez y, entre mi esposa y yo, hablamos hindi, fiyiano e inglés además del italiano francés y español. La expresión de su rostro no tenía precio, su rostro se convirtió en todos los colores del arco iris. Sospecho que la gerencia impone este comportamiento, aproximadamente 5 minutos después de que informamos al miembro grosero del personal que ambos hablamos con fluidez el idioma local, otro miembro del personal vino y le pidió a mi esposa que completara un formulario sobre nuestra estadía en el hotel. ¿Seriamente? En muchos años viniendo a Fiji, esta es la primera vez que recibimos esta actitud, el personal es grosero, beben, comen y juegan en sus teléfonos mientras están en funciones, podría pasar páginas con el terrible servicio y la falta de hospitalidad durante toda nuestra estadía. . Nos sentimos invitados no deseados en la casa de alguien. salimos sintiéndonos como "estúpidos blancos con bolsillos profundos". Comprueba que cambias cada vez que pides algo, intentan todo lo posible para estafarte. . . y exigir el recibo. Este tipo de alojamiento no debe anunciarse internacionalmente. Qué triste ver a mi hermosa Fiji arruinada por tal comportamiento…
Acabo de visitar Este lugar nos alojamos allí por 2 noches. La primera noche fue un poco espeluznante ya que había una rata en nuestra habitación realmente grande. . Los servicios de limpieza eran muy pobres, nuestra habitación estaba sucia, no había suficientes comodidades para el número de personas reservadas. El desayuno tiene muy pocas opciones y el menú no es muy emocionante. Mientras nadan en la piscina, no proporcionan toallas de piscina, tienen que ir y preguntar en la recepción varias veces.
El hotel es excelente por el precio céntrico. Llegamos alrededor de las 9 pm y el restaurante del hotel estaba abierto para servirnos comida. Bastante básico pero es bueno para un par de noches en un presupuesto. Esta cerca del aeropuerto.
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