Excelente ciudad, hotel agradable, mucha gente del staff realmente amable y nos hizo una gran estadía, gracias a Moisés de actividades, gran persona, excelente trato, gracias a Anjimara de restaurantes, gracias por los detalles a Juan Pablo de restaurantes, siempre al pendiente
Se trata de un resort que trata de satisfacer, sin éxito, los gustos y preferencias panameños y norteamericanos. Para los gustos y preferencias europeos, simplemente muy malo. La comida es sencillamente deplorable. No hay ni variedad, ni calidad. Parece una comida de rancho cuartelero. No apetece nada. Como cabía esperar, la obsesión local por mantener el aire acondicionado a temperaturas bajísimas, hace que los espacios comunes, y las propias habitaciones sean gélidas y la estancia desagradable. Cuando llegamos la habitación estaba a 18ª y había un gran charco de agua producida por la condensación y mal funcionamiento del aire acondicionado, que tardaron un día entero en intentar resolver, y que finalmente se solucionó cambiando de habitación (naturalmente, ninguna disculpa, ni compensación por el fiasco. La playa solo tiene de bonita el nombre que le pusieron, pero el establecimiento tiene varias piscinas, relativamente bien, aunque la de niños suele estar bastante sucia. Dispone de una zona que pomposamente llaman VIP y que se trata simplemente de un apartado un poco más selectivo ¿A quién pretenden excluir?. Las reglas de uso de esta zona son tan absurdas que no permiten la estancia de niños. Los niños pequeños, menores de 3 años, tampoco son bienvenidos en la zona de juegos (a pesar de que con frecuencia está vacía o hay muy pocos niños en ella). El personal trata de ser amable, pero son extremadamente lentos en el registro de entrada. Animación mediocre. El calor y la humedad exterior, unido a la temperatura gélida del interior, la playa muy regularcita, la mala comida, la escasa o nula animación, algunas reglas absurdas y rígidas de este establecimiento, TODO INCLUIDO, lo convierten en un destino poco acogedor.…
David Montero, Amaury y Dennis son los mejores en el servicio de atención a clientes siguen siendo los favoritos para nuestras siguientes vacaciones en Panama … estoy muy contenta y gracias a todas a sus atenciones el siguiente viaje estará en este lugar ya que es el mejor
Hola mis queridos lectores como están bendiciones totales, regrese a este hotel con mi esposa despues de casi un año.. Empezare a analizar este establecimiento desde mi humilde punto de vista... 1- Check in: Son muy lentos muy poco personal para asistir a tantos huespedes. 2- No entendi el asunto de ofrecer el almuerzo al lllegar al hotel si perdi mas de 40 minutos para hacer el Check in, por poco no logro almorzar, nunca habia visto ese sistema la verdad creo que es pertinente que ofrezcan el almuerzo al realizar el Check out. 3- Las instalaciones del hotel necesitan mejoras urgentes, una imagen vale mas que mil palabras. 4- Largas filas a la hora del desayuno demore 45 minutos para que me habilitaran una mesa.. 5- Desayuno muy variado eso me gusto 6- La Cena estuvo fabulosa 7- Musica en vivo estuvo variada muy bien 8- Actividades recreativas en la piscina casi nula 9- Personal muy atento excelente 10- Quiero felicitar a los señores Nancy, Abimalec, Ikiller que fueron las personas que nos atendieron en los Restaurantes, nos hicieron sentir como en casa, espero que los incentiven como debe ser, porque dieron la milla extra ojala tuvieran 10 personas mas como estos señores 11- Con respecto a la playa deben mejorar el aspecto de las escaleras...…
Me gusto todo. La comida, los cuartos, el gimnasio y atención fue excelente. No obstante, creo que la playa necesita mejoras, es tranquila, pero tiene muchas rocas. Asimismo, deberían hacer más actividades grupales también.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil