Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

Doubletree by Hilton Hotel Annapolis

Mostrar precios
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Doubletree by Hilton Hotel Annapolis
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"moduleList":["handlers"]},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

1.015 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Doubletree by Hilton Hotel Annapolis
Ver las opiniones más recientes
Filtrado según: Español
Cary, Carolina del Norte
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Daniel Island, Carolina del Sur
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Garfield, Nueva Jersey
Opinión escrita 4 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Un miembro de TripAdvisor
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles
Opinión escrita 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 3 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Annapolis, Maryland
Opinión escrita 1 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

Avonmore, Pensilvania
Opinión escrita 31 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Boca Raton
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
nitro, United States
Opinión escrita 29 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
AnnapolisDoubletree, General Manager en Doubletree by Hilton Hotel Annapolis, respondió a esta opinión
Google Traductor

81 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (39)
Visto
Habitación/suite (9)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Hotel y jardines (3)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (20)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (42)
Visto
Hotel y jardines (4)
Visto
Habitación/suite (11)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (6)
Visto
Comedor (3)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (15)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Annapolis
A 4.3 km
Loews Annapolis Hotel
Loews Annapolis Hotel
N.° 2 de 21 en Annapolis
1.125 opiniones
A 1.0 km
Hilton Garden Inn Annapolis
Hilton Garden Inn Annapolis
N.° 8 de 21 en Annapolis
667 opiniones
A 1.1 km
SpringHill Suites by Marriott Annapolis
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.0 km
Historic Inns of Annapolis
Historic Inns of Annapolis
N.° 3 de 21 en Annapolis
1.042 opiniones
A 5.4 km
Annapolis Waterfront Hotel, Autograph Collection
A 0.9 km
Country Inn & Suites By Carlson, Annapolis
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Parking gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
EcoSocio Más información
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Parking gratis
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de traslado en autobús
  • Salas de reuniones
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el Doubletree by Hilton Hotel Annapolis

Dirección: 210 Holiday Court, Annapolis, MD 21401 (Previamente Radisson)
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Annapolis
Rango de precios: 112 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Doubletree by Hilton Hotel Annapolis 3.5*
Número de habitaciones: 219
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Priceline, Hotels.com, Travelocity y Cheap Tickets por lo que podrás hacer tus reservas para el Doubletree by Hilton Hotel Annapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Doubletree Annapolis
Annapolis Doubletree
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Annapolis
N.°9 de hoteles románticos en Annapolis
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Doubletree by Hilton Hotel Annapolis y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Doubletree by Hilton Hotel Annapolis y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?