Hace honor al nombre de "Gran Hotel Cochabamba" Se vive en un ambiente de hogar y con una atención amable, cordial y de primera a cargo de todo el personal del hotel. Excelente habitaciones y algo que me llamó la atención, pese a lo grande que es, las camareras hacian la habitación al momento que salíamos de la misma.
Muy buen lugar, atención de primera, muy tranquilo y céntrico. La atención desde la entrada es de primera, y cuentan con un personal q brinda una atención maravillosas, cuenta con una piscina atemperada, y con un espacio maravilloso para disfrutar el clima bello de Cbba.
El "Gran Hotel Cochabamba" no ostenta seguro médico ni tampoco brinda asistencia a la salud de sus huéspedes, tampoco supo ser atento ante mi solicitud de revisión de los gastos gravados durante mi estadía en la SUITE IMPERIAL, misma que no cuenta con Frigobar provisto de bebidas, tampoco cuenta con bata ni pantuflas y estos ítems son cobrados al cliente y la casa no brinda atención amable cuando es increpada sino que acusa por terminada su asistencia con una fría respuesta de su representante, Sr Pavisic, resultado esto escandalosamente oprobioso y desafortunado. Para acceder al servicio médico tuve que pre-abonar el mismo (BOS 700) a través del POS encontrándome minutos antes con ataques de pánico, denotando esto una total ausencia de responsabilidad comercial y pésima reprochable condición humana. Parece que un huésped es solo un número para la casa. Además de ello, el sofá del Living presenta deterioro que no condice con las tarifas que el hotel le grava a quienes equivocadamente, suponemos que la empresa es proveedora de servicios de hospitalidad más no existe lo propio sino a todas luces, una falta de amor al prójimo lo cual es más grave aún desde la perspectiva legítima del obrar responsable.…
es un excelente hotel con muy buena infraestructura pero servicio de restaurante bastante limitado. Los ambientes en general son excelentes, el desayuno muy completo, la atención muy cordial y profesional. El restaurante si deja que desear pero el room service es bueno.
Me parece un muy buen hotel, con las comodidades y el personal muy bien capacitado y servicial. Tanto la alimentación como la habitación con excelente medidas de bioseguridad. Los felicito por su buen servicio
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil