Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Xiamen Marriott Hotel & Conference Centre

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (991)
Habitaciones y suites (65)
Comedor (61)
Certificado de excelencia

Información

2 de 1.381 hoteles en Xiamen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Xiamen Marriott Hotel & Conference Centre es una magnífica elección para viajeros que vayan a Xiamen, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Las habitaciones de Xiamen Marriott Hotel & Conference Centre incluyen minibar y aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito. Servicio de habitaciones es uno de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Xiamen Marriott Hotel & Conference Centre, hay parking gratis disponible. Como está muy cerca de Xiamen Bridge (4,6 km), los huéspedes de Xiamen Marriott Hotel & Conference Centre pueden acceder con facilidad a una de las atracciones más populares de Xiamen. ¡Disfruta de tu estancia en Xiamen!
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Estancia gratuita para niños
Aparcamiento
Internet gratuito
Wifi
Wifi pública
Internet
Piscina cubierta
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Bar dentro de la piscina
Guardería
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Hotel de no fumadores
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas de hotel
805opiniones
3PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 788
  • 8
  • 2
  • 4
  • 4
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Dudé sobre este hotel, aunque estaba demasiado lejos. Está a 30 - 40 minutos del centro (pero cerca del aeropuerto y la estación Xiamen North), pero el hotel es limpio, fresco, moderno, habitaciones grandes, maravillosas vistas, te sientes como Florida o Tenerife, pero cerca de la ciudad por Didi o taxi. Gente agradable, buena comida, un conserje maravillosamente servicial y amable llamado Zaved, fueron unas vacaciones cortas pero buenas. Me ayudó a llegar a la isla, hay que verlo, lo que no es tan fácil como se explica en las guías. . El único problema es que el wifi está completamente encendido y apagado, pero esto es China, es la forma en que está en todas partes cuando se trata del Gran Cortafuegos de China. .
Leer más
Me alojé 2 noches en febrero de 2019. El hotel en sí es nuevo y muy bonito. El personal es nuevo y sigue aprendiendo, pero acogedor y amable. Disfruté la habitación tranquila y el desayuno. Sin embargo, durante mi estancia, trataron de cobrarme el desayuno, aunque había reservado (incluido el desayuno) y pagado de antemano. El problema se resolvió rápidamente después de que el personal verificara los detalles de mi reserva nuevamente. Debería haber sido advertido ahora. Durante el registro de salida, confirmé con la recepción que había reservado y pagado por adelantado (a través de uno de los servicios de reserva en línea más grandes). Sin embargo, me volvieron a cobrar la tarifa de la habitación después de que me registré con los datos de la tarjeta de crédito que me proporcionaron para el depósito de seguridad. Ahora estoy tratando de recuperar mi dinero. Hasta ahora, esto parece difícil y ciertamente es una pérdida total de mi tiempo. La recepción no atendió mi llamada y no se molestó en llamarme. No pude encontrar un contacto de correo electrónico en su sitio web. Por mucho que me haya gustado el servicio en general, deduzco 2 puntos por mal uso de los datos de mi tarjeta de crédito y por perder el tiempo. Realmente arruinó una estancia por lo demás agradable para mí. Creo que este hotel se gestiona de una manera poco confiable, y desde luego no volveré a hospedarme.
Leer más
El ambiente era bueno y la comida era excelente. Atendido por un camarero llamado Elvis Zhou. Él sabe el menú por dentro y hace buenas sugerencias sobre la comida. También prestó mucha atención al cliente y ofreció ayuda con prontitud.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con 单个酒店
Noviembre de 2018 Me asignaron un viaje de negocios a Xiamen y me subí a un taxi negro en el aeropuerto, después de 90 minutos de viaje y discutiendo, estaba en la puerta principal de Marriott. El conductor se negó a emitirme el recibo y, cuando estaba a punto de rendirme (porque es tarde en la noche), apareció el personal de Marriott. El conductor fue muy grosero y casi gritó al personal diciendo que no era de su incumbencia. El personal insistió y dijo: ella es la huésped de nuestro hotel, lo que significa que es nuestro negocio. Luego el personal me pidió que me registrara y él se encargará del resto. 45 minutos después, el personal vino a mi habitación y me entregó el recibo; entendió la situación y ayudó a hacer una queja (ya que ha anotado la placa del taxi y los detalles del conductor). Me impresionó la profesionalidad del personal; Davis Dai, que efectivamente hizo que mi día fuera mejor. En enero de 2019 me asignaron de nuevo a Xiamen y organicé la recogida en el hotel. Desafortunadamente, el vuelo se retrasó significativamente (nos quedamos atrapados dentro del avión durante algunas horas) y otra vez fue tarde en la noche cuando el avión aterrizó en Xiamen. Cuando salí de la sala de llegadas, vi a Davis con el letrero dándome la bienvenida; él pudo haber esperado por 4 horas, me llevó a la limusina y llegué al hotel seguro y rápido. Realmente me gustaría mostrar mi aprecio por las actitudes profesionales de Davis y, por supuesto, por la alta calidad de los servicios de Marriott.
Leer más
Me alojé dos noches, este es un hotel de conferencias del complejo. Las instalaciones son muy bonitas. Me pasaron a una gran habitación Villa, enorme, bonita y moderna. Me gustaría mencionar a Janet Huang, ella hizo todo lo que mi estadía fue excelente. El vestíbulo es muy bonito y moderno. El servicio también fue excelente. Me gustaría mencionar a Medusa Wang y Andy Lin, también a todos los empleados en el área del vestíbulo como recepción y conserje. El restaurante Goji y el bar Fish sirven comida deliciosa, el servicio aquí también fue excelente. La piscina exterior cubierta es muy agradable, también el gimnasio y todas las instalaciones en esta área. Alrededor del hotel zona muy agradable con la playa cerca y zona agradable para correr. Este hotel no tiene salón ejecutivo para miembros como información. Me gustaría mencionar que sentí que el servicio en este hotel es realmente excelente en todas las instalaciones.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
134 US$ - 189 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ChinaFujianXiamen
NÚMERO DE HABITACIONES
304
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil