Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Marco Polo Xiamen

Viajero (392)
Habitaciones y suites (81)
Comedor (32)
Certificado de excelencia

Información

7 de 1.398 hoteles en Xiamen
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Aparcamiento gratuito
Bar/Salón
Spa
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Sauna
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al lago
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
1.243opiniones
431fotos
4PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 801
  • 342
  • 64
  • 21
  • 16
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
+1
Estuve umos dias por negocios en Xiamen y venia de dormir la primera noche en el Pullman, fue un error quedarme ya que es un hotel para Chinos solamente, mi fabricante me hablo del Hotel Marco Polo y al día siguiente me cambié. Que acierto mas grande, desde que entras en el
Leer más
Respuesta de Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen
Respondido el 25 ago. 2018
Dear guest, Warm greeting from Marco Polo Xiamen. Thank you for staying with us and taking the time to share your staying experience with us. We are happy to learn that you enjoy the staying with us. We highly appreciate your continuous support for the Marco Polo Group and our hotel as well, and it would be my great pleasure to share your compliments with our team. Thank you once again for your valuable comments, as which help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter. We look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future. Yours sincerely.
Leer más
Es un hotel con tradición, excelente servicio y habitaciones perfectamente equipadas. El desayuno me encanta. La recepción y conserjes 100% profesionales y atentos. Tienen servicio de traslado al aeropuerto.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Marco Polo Hotels
Respuesta de Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen
Respondido el 16 abr. 2018
Dear guest, Warm greeting from Marco Polo Xiamen. Thank you for choosing Marco Polo Xiamen and taking the time to share your staying experience with us. We are glad to learn that you enjoyed your recent staying with us. We highly appreciate your support for our hotel and it would be my great pleasure to share your compliments with our team. Dear guest, thank you once again for your invaluable feedback, as which help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter. We look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future. Sincerely Millie Tsui General Manager Marco Polo Xiamen
Leer más
Habitaciones con mobiliario viejo, limpieza aceptable. No guarda relación con sus elegantes salones, bar y tiendas de lujo qué hay en el interior del hotel. Los desayunos son maravillosos, abundantes y variados. Personal muy cordial.
Leer más
Respuesta de Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen
Respondido el 6 jul. 2017
Dear guest, Warm greeting from Marco Polo Xiamen. Thank you for staying with us and taking the time to share us with your experience. We are glad to learn that you are satisfied with recent stay with us, and your comment on room funiture and cleanliness has also been well noted and shared with all the concerned departments for immediate review and improvement. Please rest assured that in future we would definitely continue our efforts to keep refining our products and services, so as to delight you always. Thank you once again for the sharing, and look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future. Sincerely Millie Tsui General Manager Marco Polo Xiamen
Leer más
Pagamos para 3 personas pero cuando llegamos nos dicen que la habitación es para 2 y que si queremos otra cama la teníamos que pagar. Dormimos 3 en una cama matrimonial. Pagamos para 3 días con desayuno incluido pero nos ofrecieron 2 días de desayuno y el tercero lo tuvimos que
Leer más
Respuesta de Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen
Respondido el 29 nov. 2016
Dear guest, Warm greeting from Marco Polo Xiamen. Thank you for staying with us and taking the time to share us with your staying experience. Your comments have been well noted and immediately noted by all the concerned departments for review and actions. We are sorry for any misunderstanding and unpleasant feelings that might have been caused. At the meanwhile, we would highly appreciated if you could share us with more details, so that we could take the most effective efforts for improvement in future. Thank you once again for your kind feedback, as which help us in our committed effort to exceed guest expectations and create value at every encounter. We look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future. Yours sincerely, Millie Tsui General Manager Marco Polo Xiamen
Leer más
A este hotel habría que quitarle alguna estrella ,contrasta el espectacular hall con tiendas de súper lujo con habitaciones de los años 70 ,muy viejo y descuidado tv del pasado y una cama tan grande como dura Definitivamente necesita una reforma urgente
Leer más
Respuesta de Millie T, General Manager en Marco Polo Xiamen
Respondido el 24 sept. 2015
Dear Guest, Thank you for staying with us recently and taking your valuable time to share us with your experience. Your comments have been well noted and forwarded to all the concerned departments for review and improvement. During hotel’s next upgrading project, we would definitely take your suggestion into consideration and for improvement. Guest satisfaction is always our first priority, and please be assured that we will continue doing every effort possible to refine our products and services to delight you always. Thank you once again for your supports and we look forward to welcoming you back to Marco Polo Xiamen in the very near future soon. Yours sincerely, Millie Tsui General Manager Marco Polo Xiamen
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
93 US$ - 130 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
marco polo xiamen hotel xiamenmarco polo hotel xiamenxiamen marco polo hotel
UBICACIÓN
ChinaFujianXiamen
NÚMERO DE HABITACIONES
300
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil