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Pullman Dongguan Forum

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Habitaciones
25 nov.26 nov.
|
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
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32 Dongcheng Zhong Road, Dongcheng District Dongcheng District, Dongguan 523129 China
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1 - 5 de 148 opiniones
Opinión escrita el 20 de abril de 2016

Excelente Hotel, cuenta con muy buen mantenimiento, cuartos limpios, lujoso y comodo. Recomendado para estancias largas, de negocios o visita de vacaciones. El servicio es muy bueno y esta perfectamente localizado en el area Industrial de DongguanMás

Gracias, Hugo C
Respuesta de pullmandg, Public Relations Manager en Pullman Dongguan ForumRespondido: 12 de mayo de 2016
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Dear Guest, Thank you for choosing Pullman Dongguan Forum and much appreciated your positive comments. The entire Pullman team is...Más

Opinión escrita el 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel es excepcional. La ubicación y entorno lo hacen perfecto para descansar de los largos días de negocio. Preciosos exteriores. Excelente Buffet y restaurante. Lo malo es el incremento constante de precios. Para mi la mejor opción en Donguan sobre todo si...Más

Gracias, jorgesK5045DA
Respuesta de pullmandg, Manager en Pullman Dongguan ForumRespondido: 24 de febrero de 2015
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Thank you for choosing to stay at Pullman Dongguan Forum Dongguan. From your simple evaluation to our hotel, that you...Más

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Opinión escrita hace 2 días

Extraño a Kiki, la gran gerente anterior de la recepción que se fue debido a su nuevo bebé A las 7 . A las 30 am, la línea de salida estaba fuera de la puerta principal, ya que la mayoría de los visitantes extranjeros se...van a las 8 am y los 2 de servicio no pudieron manejar la salida sólo a las 7. 50 am, 3 más personal de recepción salieron el nuevo jefe es un gerente deficiente o no tiene personal suficiente para ellaMás

Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho este hotel, es enorme y las habitaciones son geniales. El área del bar cerca del vestíbulo es hermosa, con un piano y pinturas a lo largo de las paredes, solo que se dieron cuenta en esta ocasión.  El mejor hotel en Dongguan.Más

Respuesta de pullmandg, Manager en Pullman Dongguan ForumRespondido: hace 6 días
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Opinión escrita hace 4 semanas

Mi esposa y yo nos hemos alojado varias veces en su hotel, y nunca antes nos habían tratado de esta manera. Hemos sido clientes muy leales de ACCOR Hotels durante los últimos 18 años, y como clientes frecuentes, titulares de la tarjeta ACCOR Platinum, lo...que sucedió en la tarde del 2 de octubre, en nuestra opinión, fue mucho más allá de lo que estamos acostumbrados mientras permanecemos en el otro lado del mundo. Globo en otros hoteles ACCOR. Cuando llegamos al lobby del hotel, vimos claramente que había una gran cantidad de personas (en realidad había dos líneas) y nos acercamos a la recepción, y con educación y buenos modales, le dijimos respetuosamente a la persona que estaba siendo atendida en una. de las líneas “disculpe, por favor” y pregunte educadamente a la recepcionista, la señorita LILY, “¿Puedo preguntar dónde está el mostrador de Priority Check - In”? Miss Lily, que no hablaba muy bien el inglés, y creemos que entendió lo que dije, me respondió que solo hay UNA LÍNEA. Mencioné que era miembro titular de la tarjeta Platinum de ACCOR y que teníamos derecho a un registro de prioridad. Pregunté quién estaba a cargo y la Sra. Lily señaló a su único colega de turno, además de ella, el Sr. Duke. El Sr. Duke se acercó a nosotros, desde dentro del mostrador, mientras atendía a otro huésped que se estaba registrando y dijo que no había un Registro de Prioridad en ese hotel y que solo había una línea (cuando en realidad había dos líneas, una para la Sra. Lily y otra para el Sr. Duke) y que deberíamos volver al final de la línea. Luego repetí que éramos miembros titulares de la tarjeta ACCOR Platinum y, por lo tanto, teníamos derecho a un Registro de Prioridad según nuestro Nivel de Nivel Platino. Luego repitió, de una manera menos amigable, que TODAS LAS PERSONAS son VIP y que tenía que volver al final de la fila. Fue entonces cuando empezamos a ver que no había mucho más que hablar con el Sr. Duke, debido a su actitud y modales de que era incapaz de lidiar con nuestra situación o de que no sabía cómo tratar. Luego llamamos al número general del hotel y pedimos hablar con el gerente asistente, el operador me puso en contacto con el conserje y otro caballero respondió, mientras estábamos justo a su lado, y de repente notamos quién era él mientras lo escuchaba y hablaba. En el otro lado de la línea. Luego me acerqué al Concierge y le expliqué nuestra situación y él dijo que no había nada que pudiera hacer, que no estaba a cargo y que el gerente de turno era el Sr. Duke, que no sabía o debería decir, No quería lidiar con nuestro problema. Me acerqué de nuevo a la recepción, dije "Disculpe ..." y, dicho esto, unos invitados masculinos muy descorteses y desagradables (con acento de Hong Kong) gritaron "¡cállate! "" Simplemente regrese al final de la línea F ... ing como le dijeron que lo hiciera! ". Luego también dijo: "Los extranjeros simplemente se presentan en el hotel, cortan la línea y piensan que pueden hacer lo que quieran, sin que nadie les diga nada". . hmm "¡Estas fueron las palabras de ese caballero en mal mandarín con acento de Hong Kong y nadie, nadie hizo ni dijo nada a ese caballero! Ese era otro escenario ... Exigí hablar con un gerente de inmediato y luego vino el Sr. Duke y repetí una y otra vez: "Señor, soy un miembro titular de la tarjeta Platinum de ACCOR. ¿Podría decirme si tenemos que esperar, ya que no veo? todos estos invitados frente a mí se parecen a ACCOR Platinum, ¿verdad? ”Dijo nuevamente que este hotel no tiene un Registro de Prioridad y que todos los huéspedes de la Línea son Todos VIP (cuando lo dudé) y luego se señalaron en el área claramente marcada con una Señalización escrita ACCOR PRIVILEGE CHECK - IN y le pregunté para qué era eso? Él no dijo nada durante un par de segundos y luego hice hincapié en que: "Eso es para PRIORITY Check-In! "Continuó repitiendo una y otra vez que la señalización estaba solo como referencia y que el hotel no ofrece ningún registro de prioridad. Luego respondí que es un absurdo, ya que he estado en muchos hoteles Pullman y en otros hoteles de la marca ACCOR durante los últimos 18 años en todo el mundo y que soy muy consciente de que todos y cada uno de los hoteles ofrece ese registro de PRIORIDAD para es miembros leales de nivel. En ese momento, ya estaba hablando con él en mandarín para asegurarnos de que no faltara nada en nuestra comunicación, ya que noté que el inglés era suficientemente bueno, pero limitado cuando se trataba de quejas y seguramente de situaciones como la que estábamos experimentando. entonces. Le dije que si él no organiza nuestro Check-In, llamaría al Servicio de Atención al Cliente de ACCOR y me dijo que podía hacerlo ya que no podía hacer mucho más, además de pedirme que volviera a la parte posterior de la línea. Y así lo hice. Llamé a la Línea de Atención al Cliente de ACCOR, en Europa, ya que en China nadie contestó el teléfono (probablemente porque estábamos en medio de la Fiesta Nacional), así que tuve que llamar a Europa. Informé mi caso, la señora que atendió mi llamada estuvo muy atenta a mis quejas y dijo que informaría de inmediato y que llamaría al hotel para hablar con el gerente, como lo hizo (con el Sr. Duke) y luego me llamó. Regresé y me informó que ella ya había hablado con él. Nos sentamos en el sofá del vestíbulo, mientras que otros huéspedes desagradables, 2 de ellos fumando y otros 2 comieron bocadillos con olor fuerte y esperamos 1 hora y 10 minutos hasta que todos los huéspedes se registraron y nos acercamos a la recepción y me registré. Le expliqué una y otra vez al Sr. Duke, le dije que me quejaría con ACCOR sobre el problema y su comportamiento y que no parecía demasiado preocupado por eso. Abrí el sitio del Club ACCOR en mi teléfono inteligente, le mostré los privilegios en el sector de nivel de nivel Platinum y le mostré que comprendía claramente que no es algo que estamos "pidiendo ningún favor" sino "un privilegio al que uno tiene derecho". Fue una situación muy embarazosa y frustrante para mi esposa y para mí. Literalmente, no había nadie que pudiera resolver nuestro problema, nadie que pudiera resolver nuestro problema y la única solución que nos quedaba era esperar en la fila o sentarse en el sofá del vestíbulo, mientras que todos los huéspedes que estaban allí Se han servido líneas. Hemos estado muchas veces en este hotel, ya que el Sr. Cheung asumió el cargo de gerente general, hemos visto muchas y significativas mejoras, especialmente en las áreas de F & be, donde también visitamos con frecuencia, y estábamos muy lejos de pensar que nos tratarían en nuestros 2 días de vacaciones, cuando vivimos a pocas cuadras de este hotel. Dejamos nuestra casa para ir y registrarnos y pasar una estancia muy agradable lejos de nuestra casa y terminamos así. No fue agradable, nos trataron como a un hotel muy común, como a huéspedes muy comunes, que vienen en un momento o por primera y última vez, y seguramente nunca pensaron que un Hotel ACCOR como el Dongguan Forum Pullman Hotel contaría con ese servicio de personal. , comportamiento y modales como el Sr. Duke!Más

Respuesta de pullmandg, Manager en Pullman Dongguan ForumRespondido: hace 4 semanas
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ChinaGuangdongDongguan
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