Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hilton Garden Inn Barranquilla

Viajero (201)
Habitaciones y suites (54)
Comedor (8)
Certificado de excelencia

Información

9 de 67 hoteles en Barranquilla
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Hotel de no fumadores
Internet gratuito
Wifi
Internet
Piscina infinita
Restaurante
Desayuno bufé
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Acceso para silla de ruedas
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Cafetera/tetera
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Zona de asientos
Teléfono
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Minibar
Frigorífico
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Relación calidad/precio
Familiar
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
522opiniones
5PyR
24consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 307
  • 142
  • 47
  • 16
  • 10
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Definitivamente no se deje engañar, en la zona hay mejores opciones a mejor precio que este hotel. El desayuno no esta incluido. No estan pendiente de los detalles, no te suben la maleta. No es un Hilton tradicional, servicio tipo hampton, defiendase usted. No hay minibar, ni
Leer más
Respuesta de Hilton G, General Manager Assistant en Hilton Garden Inn Barranquilla
Respondido el 8 oct. 2018
Apreciada Señora Roxi, De parte de todo el equipo de HGI Barranquilla queremos ofrecer nuestras sinceras disculpas por cualquier incomodidad pasada durante su estadía. Al ser un Garden Inn nuestro servicio es enfocado, es decir que no tenemos todo lo que ofrece un hotel de la marca full services. En nuestro hotel disponemos al lado de la recepción de una tienda 24horas a disposición del huésped para suministrar al minibar lo que desea, no disponemos de botones pero disponemos de un personal siempre presto a ayudarle en lo que desea. Sra. Roxi si la reserva la realizó por booking siempre va a tener dos opciones para realizar su reserva: una tarifa más baja sin incluir desayuno y una tarifa más alta con desayuno incluido. Nuevamente lamentamos su incomodidad. Deseandole una excelente semana! Andrea Carroll B.
Leer más
Cómo cliente Diamond Hilton me hicieron upgrade a suite. La recepción muy amable, desayuno muy rico y piscina muy linda. Gimnasio tiene lo necesario. Regresaré pronto. Siempre un placer quedarse en un hotel donde valorizan los clientes Diamond en esta manera 😊
Leer más
Respuesta de Hilton G, General Manager Assistant en Hilton Garden Inn Barranquilla
Respondido el 8 oct. 2018
Señor Daniel, De parte de todo el equipo Hilton Garden Inn Barranquilla, agradecemos por sus apreciaciones. Comentarios cómo los suyos nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes calidez y hospitalidad en nuestro servicio en todo momento. Esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad, recuerde que ésta es siempre su casa. Mis mejores deseos, Andrea Carroll B.
Leer más
Tiene muy buenos salones para reuniones en el hotel, y adicional tiene los del centro empresarial blue gardens... te da la modularidad q necesitas! Siempre son atentos a tus necesidades y están dispuestoa a ayudarte. Las habitaciones son muy cómodas, el desayuno es muy completo
Leer más
Respuesta de Hilton G, General Manager Assistant en Hilton Garden Inn Barranquilla
Respondido el 20 sept. 2018
Apreciado Alejandro, De parte de todo el equipo Hilton Garden Inn Barranquilla, agradecemos por sus apreciaciones. Comentarios cómo los suyos nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes calidez y hospitalidad en nuestro servicio en todo momento. Esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad, recuerde que ésta es siempre su casa. Mis mejores deseos, Andrea Carroll B.
Leer más
Excelente servicio, atención, comodidad, instalaciones, todo muy bueno y en una adecuada ubicación al norte de la ciudad de Barranquilla. Lo recomiendo totalmente para viaje de trabajo o de paseo con amigos!
Leer más
Respuesta de Hilton G, General Manager Assistant en Hilton Garden Inn Barranquilla
Respondido el 17 sept. 2018
Apreciado Huésped, De parte de todo el equipo Hilton Garden Inn Barranquilla, agradecemos por sus apreciaciones. Comentarios cómo los suyos nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes calidez y hospitalidad en nuestro servicio en todo momento. Esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad, recuerde que ésta es siempre su casa. Mis mejores deseos, Andrea Carroll B.
Leer más
El servicio, las instalaciones y la prontitud para solucionar cualquier inconveniente o necesidad fueron superiores a mis espectativas. Volvería sin pensarlo al Hilton Garden Inn Barranquilla. Gracias
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Respuesta de Hilton G, Asistente de Gerencia en Hilton Garden Inn Barranquilla
Respondido el 12 sept. 2018
De parte de todo el equipo Hilton Garden Inn Barranquilla, agradecemos por sus apreciaciones. Comentarios cómo los suyos nos motivan a seguir brindando a nuestros huéspedes calidez y hospitalidad en nuestro servicio en todo momento. Esperamos poder contar con usted en una próxima oportunidad, recuerde que ésta es siempre su casa. Mis mejores deseos, Andrea Carroll B.
Leer más
RANGO DE PRECIOS
48 US$ - 104 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaAtlantico DepartmentBarranquilla
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil