Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Cra. 42 No.5 Sur-130 (El Poblado), Medellín 050022 Colombia
Los precios más bajos para tu estancia
Oferta directa del hotel¡CONSIGUE VENTAJAS EXTRA!
Expedia.com
136 US$
Ver oferta
Hotels.com
Trip.com
113 US$
Ver oferta
Booking.com136 US$
NH Collection135 US$
Lol.travel151 US$
Ver las 19 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (338)
Habitaciones y suites (87)
Vídeos (1)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

10 de 266 hoteles en Medellín
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Descubre por qué tantos viajeros ven NH Collection Royal Medellin como el hotel ideal cuando visitan Medellín. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente de moda con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. NH Collection Royal Medellin ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, como huésped de NH Collection Royal Medellin, puedes disfrutar de piscina y desayuno disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis. Durante su estancia en NH Collection Royal Medellin, los huéspedes pueden visitar Parroquia de San José de El Poblado (1,4 km) y Virgen Rosa Mística (1,5 km), que son algunas de las principales atracciones de Medellín. En Medellín hay un gran número de restaurantes. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Mercado del Río, Zona Gastronómica de Provenza y Barrio Manila, donde sirven fantásticos platos. No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares lugares históricos como El Museo El Castillo, Museo de Arte Moderno de Medellín y El Pueblito Paisa”. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en NH Collection Royal Medellin mientras descubres todo lo que Medellín tiene para ofrecer.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garaje
Wifi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Servicio de desayuno en la habitación
Bufé infantil
Bar junto a la piscina
Servicio de taxi
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Hotel de no fumadores
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Cafetera/tetera
Minibar
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Caja fuerte
Zona de asientos
Teléfono
Servicio despertador/reloj con alarma
Frigorífico
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Negocios
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
Enlaces del hotel
Oferta especial:¡CONSIGUE VENTAJAS EXTRA!
1235opiniones43PyR77consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 742
  • 330
  • 99
  • 40
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
rodolfobotero escribió una opinión (oct 2022)
Boca Ratón, Florida2 contribuciones1 voto útil
Conocer los servicios que ofrece Expedia como VIP cliente. Tener servicio de maletero después de las 12:am. El room service es muy malo. No tienen un buen servicio al cliente. Las soluciones a los problemas no dejan satisfecho a los clientes, son muy pobres en soluciones. Ofrecer 15 minutos de un spa a un cliente insatisfecho es ridículo, maxime el spa no lo ofrece, por lo tanto te obligan a comprar una hora para poder usar el extra de 15 minutos que da el hotel como regalo. Dejar a un cliente esperando por más de 2 horas la comida al room. Llamar a informar que la comida fue entregada en otro cuarto y luego llegar con la comida equivocada es terrible y fuera de eso decir uno de los empleados que el servicio que ofrece el hotel en la APP no funciona correctamente aun lo es más. ESTA CLASE DE HOTELES USUALMENTE POSEEN UNA RECOMPENSA INMEDIATA A SUS CLIENTES Y MAS SI SON CLIENTES NUEVOS QUE LOS MOTIVEN A VOLVER NUEVAMENTE. Solo presentar excusas y ofrecer un regalo de 15 minutos de SPA que ni siquiera es válido pues al momento de usarlo te piden que debes comprar una hora para poder usarlo me parece una ofensa meramente comercial. Experiencia de hospedaje en el NH collection Hotel de 7 dias: 1er. Dia: Llegada al hotel 1:00 AM No hay servicio de maletero. Se ofrece solo hasta las 12:00AM. No hay ningún tipo de beneficio por ser cliente VIP Expedia. Lo informado por la reception. 2do. Dia: Tratar de obtener Room service de comida al cuarto. Tratar de usar el APP y después de varios intentos No funciona. Constatado con la persona que contesta la llamada usando el teléfono del cuarto "Disculpe señor pero el APP usualmente no funciona". Elaboración del pedido telefónicamente 8:20 pm. La persona del restaurante indica que el tiempo de espera sera aprox. 30 minutos. 8:55 pm llamada del restaurante "Señor disculpas pero su pedido ha sido entregado por error en otro cuarto y debemos de elaborar de nuevo su pedido, le ofrecemos un 10% de descuento pero debe esperar otros 30 minutos para recibirlo. Lo acepto" Mi esposa está operada del estómago y tiene que comer a ciertas horas por indicación médica por lo que se pone muy alterada. 9:30pm llega el servicio al cuarto, lo recibo y firmo la factura y no dejo que entre la persona por que mi esposa está alterada. Al destaparlo encontramos que es un pedido muy diferente al ordenado. Mi esposa se dirige al baño pues la comida le produce nauseas de vómito. Llamo al restaurante he informo y la respuesta de la persona es que me reta diciendo que eso fue lo que yo ordene y me pide unos minutos para constatar con su companera. 9:45 pm me llaman del restaurante y me indican que fue un error de nuevo pero que debo esperar otros 30 minutos para recibir mi pedido. Procedo a cancelar todo y de ahí en adelante se me convierte en un problema familiar. 4o Dia: La tarjeta del cuarto que mantengo en el cuarto es removida por room cleaner. Tengo que ir a la reception y me dicen que eso lo hacen porque debo mantener las luces y el aire acondicionado apagado del cuarto. No puede ser posible que un representante del hotel me diga que debo y que no deva de hacer en el cuarto. Le pido respeto y le exijo que haga un reporte. Nada pasa, nadie se reporta al siguiente dia. 5o Dia: La puerta de la entrada del cuarto se bloquea y debo esperar que llegue mantenimiento para que la reparen. 6o Dia: Uno de los soportes de toallas se descuelga y mantenimiento debe llegar de nuevo a repararlo. 7o. Dia: No hay maletero disponible a la salida Realmente pienso que la estadía en NH Collection hotel fue una pesadilla sin fin que al final se convirtió en un problema familiar con mi esposa. Estoy muy arrepentido de ese viaje y más con la No solución de NH Collection hotel de solucionar dicha estadia. Realmente me encargare de No recomendar a mis amigos y familiares ese HOTEL NH Collection, en donde no entienden que más que ofrecer 15 minutos de un supuesto SPA, es poder devolverle la confianza a un cliente insatisfecho. Gracias
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estancia: octubre de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Royal, Otro en NH Collection Medellin Royal
Respondido el 30 oct 2022
Estimado Rodolfo, Reciba un cordial saludo por parte de NH Collection Royal Medellín, Agradecemos que nos haya tomado en consideración para su estancia en la ciudad de Medellín, De antemano lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Ciertamente tomamos muy en serio su retro-alimentación ya que nuestro objetivo como empresa es mejorar día a día para brindar la experiencia que todo cliente merece. Efectivamente, fue un error en restaurante con respecto a su comida. Sin embargo, es un tema que se dará manejo interno para evitar este tipo de contratiempos. Los servicios de Spa son terceros a nosotros, el bono de 15 minutos se puede redimir sin ningún inconveniente. Sin embargo, al excederse del tiempo las niñas ofrecen el paquete completo de la hora para mayor servicio en caso de usted requerirlo. El porcentaje de descuento mencionado, son el 20% que ofrece su categoria VIP adicionando 20% por parte de el hotel para sus consumos en nuestro restaurante. Los servicios de upgrade de habitación son respetados de acuerdo a la disponibilidad del hotel, donde el hotel contaba con una alta ocupación los días de su alojamiento, razón por la cual no pudimos ofrecer una categoría mayor a la que ya usted tenía. Sin embargo, todos estos temas serán manejados y controlados para nuestro constante mejoramiento. Esperamos poderlo recibir en un futuro para compensar cualquier inconveniente presentado. Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
aricartt escribió una opinión (jun 2021)
Santo Domingo Province, República Dominicana34 contribuciones1 voto útil
Favorita del hotel
Mi esposa y yo estuvimos tres noches en el hotel. El proceso de entrada y salida fue muy amigable y rápido. El desayuno es excelente y todos en el restaurante muy amables. Ordenamos room service una noche que no quisimos salir y la comida estuvo muy buena y con una excelente presentación. El staff es increíblemente amigable. Tuvimos una muy buena experiencia con nuestro botones, Santiago, quién nos orintaba constantemente acerca de actividades y sitios a visitar. También tuvimos un excelente servicio de transporte con nuestro chófer, Camilo. Muy servicial y agradable. Muy buena experiencia, totalmente recomendado.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Royal, Otro en NH Collection Medellin Royal
Respondido el 25 jun 2021
Estimada Aricartt, Un placer recibir sus comentarios y calificación, por lo cual le damos las gracias. Santiago estará muy feliz de conocer su opinión sobre su servicio el cual cumple siempre con las expectativas y necesidades de nuestros visitantes. Esperamos que siga haciendo uso de nuestros servicios cada vez que viaje a la ciudad de Medellín y así tener el placer de entregarle el producto que usted se merece en la mejor ubicación y a su vez cuidar de su salud y bienestar por medio de nuestros protocolos de bioseguridad. Bienvenida siempre. Cordialmente, Juan Guillermo Sánchez D.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
ralicea74 escribió una opinión (oct 2022)
Winter Haven, Florida1 contribución
Un hotel excelente el personal es muy amable y servicial,la comida y el servicio excelente,en especial los del restaurante son súper amables . El Hotel superó mis expectativas sobre lo que puede uno esperar de Colombia .
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estancia: agosto de 2022
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Royal, Otro en NH Collection Medellin Royal
Respondido el 10 oct 2022
Estimado cliente, Gracias por escogernos durante su estancia en la ciudad de Medellín, Es un honor que su experiencia haya sido placentera y la esperada, los chicos del restaurante sabrán de su comentario y estoy muy segura que les va a encantar! Recuerde que nuestra promesa de valor y servicio esta diseñada pensando en usted para entregarle momentos memorables. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Bienvenido siempre. Cordialmente, Servicio al Cliente.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Wandy V escribió una opinión (sept 2022)
1 contribución
Muy buena comunicación con el personal, a pesar de haber tenido un pequeño problema con la reservación, el equipo se mostró atento y dispuesto. En la entrada Santiago fue muy atento, disciplinado y amable con nosotros. Excelente servicio.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2022Tipo de viaje: Viaje con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Royal, Otro en NH Collection Medellin Royal
Respondido el 6 sept 2022
Estimado cliente, Reciba un cordial saludo por parte del hotel NH collection Royal Medellín, le damos las gracias por escogernos durante su estancia en la ciudad. Su comentario es muy valioso para nuestra empresa y empleados por lo que nos complace enormemente que su estadia y experiencia haya sido excelente a pesar de los posibles contratiempos con su reserva. Santiago estará muy contento al recibir tan lindo comentario por su parte!! Bienvenido siempre Servicio al cliente.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
MexicoCityManuel escribió una opinión (ago 2022)
Mexico City30 contribuciones16 votos útiles
Excelente hotel, muy bien ubicado en el Poblado, hotel moderno con excelentes instalaciones y muy bien mantenido. Habitaciones confortables y areas de ocio muy agradables. Personal atento. A pasos del centro comercial santa fe y muy cerca de la Carrera 43A, zona de buenos comercios y restaurantes. Sin duda volvería a este establecimiento.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción en Medellín.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Royal, Otro en NH Collection Medellin Royal
Respondido el 22 ago 2022
Estimado Manuel, Reciba un cordial saludo por parte de NH Collection Royal Medellín, Agradecemos que nos haya escogido durante su estancia en la ciudad, además de tan excelente comentario y calificación los cuales son muy importantes para la compañía y colaboradores. Recuerde que nuestra promesa de valor y servicio esta diseñada pensando en usted para entregarle momentos memorables. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. ¡Bienvenido siempre! Saludos, Jessica Elneser Servicio al cliente.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
89 US$ - 129 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel medellin royal, medellin royal, royal medellin hotel, hotel royal medellin, medellin royal hotel medellin
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de AntioquiaMedellín
NÚMERO DE HABITACIONES
135
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

NH COLLECTION MEDELLIN ROYAL - Ahora 106 € (antes 1̶2̶9̶ ̶€̶) - opiniones, comparación de precios y fotos del hotel - Medellín, Colombia - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Medellin Royal
¿Qué atracciones populares hay cerca de NH Collection Medellin Royal?
Algunas atracciones cercanas son Centro Comercial Santafé (0,2 km), Centro Comercial Oviedo (0,3 km) y Sixttina (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento NH Collection Medellin Royal?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en NH Collection Medellin Royal?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en NH Collection Medellin Royal?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en NH Collection Medellin Royal?
Sí, dispone de parking gratis y garaje para aparcar para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de NH Collection Medellin Royal?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Della Nonna Milla De Oro, La Provincia y Sinko Bar.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en NH Collection Medellin Royal?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene NH Collection Medellin Royal transporte desde/al aeropuerto?
Sí, NH Collection Medellin Royal ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en NH Collection Medellin Royal?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿NH Collection Medellin Royal ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de NH Collection Medellin Royal?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.