INAUDITO SERVICIO DE ESTE HOTEL SUITE COMFORT Les cuento mi historia para que quien vaya a tomar un servicio con este Hotel, tenga en cuenta que puede ser VICTIMA de descuentos no expresados. 1 – El viernes 24 de Junio, reserva telefónica para una noche romántica 2.- Me envían información sobre los planes, y me dan información sobre los servicios y costos SIN MENCIONAR retenciones por CANCELACION, ni en los documentos ni en la conversación, 3.- Se paga la totalidad del valor de la reserva, para el dia 26 y 27 de junio. 4.- El sábado 25 de junio se valida la realidad del ambiente de la terraza, presentado en las fotos, a lo cual indicando que ya no existe esa decoración y que si colocan velas y pétalos, 1er detalle de engaño, con fotos que muestran algo y no es real. 5.- Se pregunta por el protocolo de registro, llegada y estancia, el hotel no cuenta con un bar o zona donde uno pueda disfrutar de una bebida. 6.- Me indican que las bebidas, como jugo hay que pedirlas con anticipación, no se podría pedir una adición de nada, ya que ellos "No tienen restaurante en el hotel, lo manejan por contratación, en recepción solo hay cerveza o gaseosa" informado por quien me atendió. 7.-Se informa con suficiente anticipación al hotel 12:57 PM que por enfermedad no podemos asistir. 8.- Inicialmente indica que le puedo cancelar la reserva hasta el domingo, sin embargo de inmediato indican que debo cancelar el mismo sábado dado que "..el día de hoy se hacen las compras del vino y todo lo demás." tengo el audio 9. Al preguntar si se podía cambiar la fecha o que me devolvieran el dinero, de inmediato indican que "No devuelven el dinero, sino que lo dejan en el hotel para una próxima oportunidad" 10. A lo cual se me hizo demasiado arbitrario, dado que no iba a tomar el servicio, además según sus mismas palabras hasta ese día iban a comprar las cosas. 11.- Indicaron 7 minutos después me dice que la niña ya hizo los encargos, hecho incoherente. 12.- Me piden que envié un correo, expresando el caso a ver si me devuelven la plata. 13. Correo se envía el mismo 25 a las 1:19pm, lo que duró la conversación con la asesora. 14. El martes 28 de junio recibo un mensaje preguntando por mi esposa, hecho atenuante, y solicitándome una certificación bancaria, para la devolución., 15. En un audio indica que: "ya se hicieron las compras con el restaurante que les presta el servicio y que me iban a descontar un porcentaje." Hecho incoherente con la información inicialmente expresada. 16. Indican que me descontarán 87.200 pesos y que " por eso a las noches románticas se pedía una garantía”, cuando nunca mencionó en la conversación de WhatsApp o en los audios o en los documentos que me envió este tema. 17. Indican que ese saldo “puede quedar como un saldo a favor para una próxima reserva” hecho que no decido dadas las mentiras de las cuales he sido afectado, no puedo confiar en este hotel. Por lo que exijo la devolución total de mi dinero. 18. Se excusa la persona indicando que “ ella es de la parte comercial y que la parte administrativa es aparte”. Hecho que deja por sentado que es una excusa siendo un mismo hotel. 19. Indica que es inclusive una excepción “ Por la enfermedad” 20. Indica que va a “validar el caso y que no quiere que me lleve una mala imagen del hotel, me vuelven a ofrecer los servicios para otra ocasión”, a lo cual obviamente me miedo ante tanta mentira, e incoherencia de empresa. 21. El miércoles 29 comparto el certificado 22. El jueves no hay respuesta de nada 23. El Viernes 1 de Julio, pregunté dado que no habían hecho la devolución y me indican que aún están evaluando el caso 24. Contestan “que el viernes inscriben la cuenta y que me consignan el sábado”.. otro hecho de la falta de organización administrativa, inscribir una cuenta en un banco no tarda mas de 2 horas. Más aun cuando es cuenta del mismo banco. 25. Cómo era de esperarse, nunca llegó la consignación 26. Indicaron que para el martes 5 de julio, harían la devolución, 27. Hoy martes 5 de julio, siendo las 10am aún no habían realizado la devolución del dinero. Cumpliéndose 12 días en los cuales mi dinero estaba en su poder, generando impacto en mis finanzas y sirviendo como saldo en sus cuentas. Usufructuando el capital ajeno. 28. Al tratar de llamar al hotel para obtener respuesta sobre la hora del desembolso, teléfono suministrado por la asesora, nunca contestaron, a lo que indican que debe ser un problema técnico y que van a informar. Inaudito que un Hotel no sepa que tiene “dañadas” sus líneas telefónicas. 29. A las 4:26 pm recibo un comprobante de Bancolombia donde me han descontado no 87.200 pesos sino 99.000 un valor diferente al informado inicialmente. Sin ninguna explicación. 30. Al preguntar el hecho, como era de esperarse, la asesora no sabía. Y “ que iba a preguntar” Todo lo anterior, demuestra la ineficiencia de este hotel Suite Comfort, información incompleta, información engañosa, retención unilateral de fondos, retención de valores sin ningún soporte. Espero que quienes vayan a tomar un servicio con este hotel puedan leer estos 30 puntos y que tomen una decisión al respecto. Personalmente NO RECOMIENDO, este hotel, del cual por una llamada, he Perdido mas de 100.000 pesos si contamos el descuento y los posibles intereses que hubiese ganado al estar en mis cuentas y no en la de ellos. Esta apropiación INAUDITA hace que la calificación, sin haber recibido ningún servicio, sea CERO. Me pondré en contacto con la superintendencia de comercio correspondiente para explicar el caso y hacer valer mis derechos como consumidor Todo lo aquí escrito tiene las evidencias de Audio, documentos y chat para soportar lo aquí dicho.…
El hotel es muy cómodo, la habitación permanecía muy aseada, es un lugar con excelente ubicación, ideal para descansar luego de un día de recorrer la ciudad, el personal es muy atento y la comida del buffet al desayuno es muy rica y variada
Terrible! Que hotel tan deshonesto, no confíen en lo que les venden. Las personas del área comercial son mentirosas, desordenadas y groseras. El almuerzo es terrible, no parece un hotel 3 estrellas. Al parecer cambiaron la administración y el hotel se fue al piso en todo... NO LO RECOMIENDO!!!
El hotel está bien situado pero cobra un seguro de hotel que no está establecido en ninguna parte y considero ilegal.todos los colombianos saben que si se compra por pagina de hoteles hay que pagar IVA de 19% al llegar y nada más. Los acabado de la habitación son muy feos y poco funcionales. el desayuno debería prever comidas alternativas.
La verdad elegimos este hotel por los buenos comentarios que tiene, pero la realidad es un poco distinta. Lo bueno del hotel es que tiene una muy buena ubicación, el desayuno es muy bueno y el trato y la amabilidad del personal que allí trabaja son excepcionales. Pero el hotel en sí tiene bastantes limitantes: nos dieron una habitación que no le servía la cajilla de seguridad, el televisor es muy pequeño, el agua del piso de la ducha se escapaba y se salía hacia el área de la sisterna y lo peor... no le entra luz del día por ningún lado y por la única ventanita que tiene la habitación se filtra el ruido de las unidades del aire acondicionado de otras habitaciones por un ducto que conecta a todas las habitaciones estándar por la parte de atrás. Tuvimos que pedir cambio de habitación porque el ruido era insoportable. Seguramente, si se pide "estándar deluxe" la experiencia es mejor porque esas habitaciones sí dan a la calle. Ah, además el ascensor huele a carro viejo... He pagado valores similares en otras ciudades y he obtenido mejores comodidades por ese mismo precio.…
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