Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel el Porton de San Joaquin

Guardar
Viajero (14)
Comedor (1)
Habitaciones y suites (1)
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente58 %
  • Muy bueno22 %
  • Normal15 %
  • Malo2 %
  • Pésimo3 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Bar/Salón
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (106)
Filtrar opiniones
99 resultados
Puntuación de viajeros
55
22
15
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
55
22
15
3
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 99 opiniones
Opinión escrita hace 4 semanas

Las habitaciones muy cómodas, todo impecable, el servicio increíble! El desayuno delicioso, la atención de todas las personas es increible! Me encantó Super recomendado para quienes visitan Medellín. Queda cerca de restaurantes, supermercados, sitios de rumba! Excelente

Gracias, Catalina C
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Estuve 5 noches hospedada con mi familia y fue muy agradable. El hotel esta muy bien ubicado, tienes acceso al metro y restaurantes. Ofrece un desayuno agradable y abundante. Las instalaciones muy limpias y el personal amable, siempre dispuestos a ayudarte. Gracias a todos y...Más

Gracias, Cristina C
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel y el servicio es muy bueno, pero la habitación que me toco tenía mucho ruido y como que había una teja a la que caía toda el agua como si hubiera un goteo, y no pude dormir nada esa noche, deberían arreglar esos...Más

Gracias, Luis V
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo mi opinión diciendo que el personal del hotel es muy atento, siempre dispuestos a colaborarte y atender tus solicitudes. Las instalaciones son muy limpias y las habitaciones, aunque pequeñas son muy comodas. En que puntos considero deben mejorar, check-in grupal, fuimos un grupo con...Más

Gracias, rportot
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Este hotel lo visitamos en el mes de Junio del año pasado y me pareció espectacular!!!! Está ubicado cerca de las estaciones del metro y en un muy buen sector. La atención del personal es muy buena. durante mi estadía me pude dar cuenta que...Más

Gracias, Liliana G
Ver más opiniones
Alojamientos en Medellín más reservados
Ver todasVer todo
Información
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Servicios
Los mejores servicios
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Salas de reuniones
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Limpieza en seco
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
43 US$ - 69 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
43 US$ - 69 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (14)
Comedor (1)
Habitaciones y suites (1)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Ericka G
17 de noviembre de 2016|
ResponderMostrar 5 respuestas
Respuesta de macxime | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola Ericka El gerente del hotel me informa que si guardan equipaje pero también depende de cuántos dias sea. No tiene costo adicional.
0
votos
Cesar R
11 de octubre de 2016|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de macxime | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola Cesar. El hotel si tiene opción de parqueadero y sin costo adicional para los huéspedes.
0
votos
Consejos sobre habitaciones
"Solicitar habitación con ventana grande, la nuestra era pequeña."
Leer opinión
"Evitar que queden cerca a los pasillo hacia los ascensores para un óptimo descanso."
Leer opinión
"Ninguna, si desea algo especial.... pídalo, las recepcionistas son muy amables y dispuestos a colaborarle en..."
Leer opinión
"Para dos personas es mejor escoger una habitación categoría "TWIN". Las habitaciones sencillas son..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil