Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Porton Medellin

Guardar
Viajero (37)
Habitaciones y suites (18)
Storyboard
Membership_Slide_Up_Placement_on_Hotel_Review_Price_Refresh
Guarda este hotel
y haz un seguimiento de los mejores hoteles que hayas encontrado.
Guardar ahora
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente49 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal14 %
  • Malo3 %
  • Pésimo4 %
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de habitaciones
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (246)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Porton Medellin
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
212 resultados
Puntuación de viajeros
101
66
31
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
101
66
31
7
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 212 opiniones
Opinión escrita 13 marzo 2018

Fue mi primera visita y quedé encantada, sobretodo de la atención y la amabilidad de quienes trabajan allí, aunque asistí por solo 2 días a un evento de formación me hicieron sentir como en casa, debo decir que la mayoría del tiempo me la paso...Más

Gracias, Juliana B
Respuesta de Hoteles P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton MedellinRespondido: 14 marzo 2018

Buenos días señora Juliana, ¡Gracias por su comentario! nos sentimos muy complacidos de poder servirle de una excelente manera. La esperamos nuevamente en nuestro Hotel. Le deseamos un feliz día.

Opinión escrita 26 febrero 2018

Se realizó una reserva para una reunión empresarial en uno de los salones. Muy buena atención y la comida del restaurante totalmente recomendada. Las instalaciones cuentan con servicio de aire acondicionado, estación de café, mesa de trabajo, pantalla, servicio wi-fi, entre otros.

Gracias, Esteban G
Respuesta de PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton MedellinRespondido: 28 febrero 2018

Buenos días, en nombre del Hotel Portón Medellín, le brindamos un cordial saludo, le agradecemos por elegir nuestros servicios y por su amable comentario, su apoyo nos hace cada día mejores y aumenta nuestro compromiso en brindarle la mejor atención y un excelente servicio.

Opinión escrita 16 febrero 2018

Estuve en esta semana en un evento (feb 12 al 14) y tanto la ubicación y disposición de los salones de eventos asi como la alimentación fueron buenas. Las personas del hotel muy serviciales y atentas.

Gracias, gugonzar
Respuesta de PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton MedellinRespondido: 19 febrero 2018

Buenos días, ¡Gracias por su comentario! nos sentimos muy complacidos de poder servirle de una excelente manera. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 15 febrero 2018

Estuve en una capacitación de mi empresa por 2 días y medio, donde usamos uno de los salones y tuvimos refrigerios en la mañana y la tarde. El espacio fue apenas, el servicio fue excelente y la comida deliciosa. Gracias!

Gracias, Cristian D
Respuesta de PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton MedellinRespondido: 16 febrero 2018

Buenos días señor Cristian, ¡Gracias por su comentario! nos sentimos muy complacidos de poder servirle de una excelente manera, para que viva una experiencia excepcional en nuestras instalaciones y el resultado sea satisfactorio. Lo esperamos nuevamente en nuestro Hotel.

Opinión escrita 3 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, este hotel realmente es un hotel promedio y no es excelente, pague por una suite junior de la cual esperaba más, suite muy normal. La atención es muy buena y su personal como la mayoría en Medellín muy amables. La zona húmeda está regular...Más

Gracias, Julián G
Respuesta de PORTON MEDELLIN H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Porton MedellinRespondido: 6 febrero 2018

Cordial saludo. En nombre del Hotel y todo su equipo humano agradecemos compartirnos su percepción acerca de su reciente estadía, su comentario aumenta nuestro compromiso para brindarle la mejor atención que usted se merece. ¡Saludos!

Ver más opiniones
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Servicios de la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Detalles
Rango de precios
57 US$ - 245 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°11 de hoteles de lujo en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
57 US$ - 245 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°11 de hoteles de lujo en Medellín
N.°12 de hoteles spa en Medellín
N.°13 de hoteles de negocios en Medellín
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (37)
Habitaciones y suites (18)
Comedor (5)
Piscina y playa (1)
Áreas recreativas y para la familia (2)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Graciela S
8 abril 2018|
Responder
Respuesta de Mauricio N | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola Graciela, creo q piscina no tiene sólo jacuzzi igual el hotel no es grande y por tiempo no estuve alli
0
votos
Ana Milena L
11 septiembre 2014|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Hotel Porton M | Representante del establecimiento |
Buen dia y gracias por escribirnos. Los precios varian de acuerdo al tipo de habitación, la acomodación y la temporada del año. Nos gustaría realizarle una cotización de acuerdo a sus necesidades, por favor escribanos a... Más
0
votos
Traducir con Google
Consejos sobre habitaciones
"Ninguno todo estuvo de lujo"
Leer opinión
"el piso 6 es tranquilo pues no se escucha la calle"
Leer opinión
"Recomendadas las Habitaciones altas con vista a la montaña !"
Leer opinión
"piso 10 es muy cómodo y comfortable"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil