Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Mozart

Guardar
Viajero (99)
Habitaciones y suites (49)
Comedor (11)
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente32 %
  • Muy bueno36 %
  • Normal21 %
  • Malo8 %
  • Pésimo3 %
SERVICIOS
Wifi gratuito
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Suites
Hotel de 5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Quizá también te guste
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (155)
Filtrar opiniones
60 resultados
Puntuación de viajeros
25
15
19
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
25
15
19
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 60 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sus empleados fueron muy cálidos y amables con nosotros. Las habitaciones son inmensas y tienen una vista espectacular. El desayuno es excelente con la posibilidad de tomar el café en su hermoso parque. Es un buffet muy completo!! Sin dudas, volvería a quedarme en este...Más

Gracias, AlexElGreat
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta bien ubicado. Las piezas son amplias y muchas con linda vista al mar. Mi pieza se filtra el agua, otra de mis amigos mal olor proveniente del baño, ascensor insuficiente y lento, desayuno regular y como grupo teniamos cena para 30 personas,...Más

Gracias, Cantagua41
Opinión escrita 25 de abril de 2011

A diferencia de otros hoteles de la preciosa ciudad de Opatija, el Mozart está recién renovado. El gusto de la decoración es modesto, pero manteniendo la amplitud de las habitaciones y los tecchos altos del edificio original, está todo nuevo y limpio. Servicio amable, parking...Más

Gracias, Viajer023
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Opatija más reservados
Ver todasVer todo
Información
Servicios
Los mejores servicios
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Servicio de habitaciones
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Servicio de traslado en autobús
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Conserje
Autoservicio de lavandería
Salas de conferencias
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Minibar
Cosas que hacer
Restaurante
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
114 US$ - 244 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°2 de hoteles al mejor precio en Opatija
N.°20 de hoteles de lujo en Opatija
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Detalles
Rango de precios
114 US$ - 244 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°2 de hoteles al mejor precio en Opatija
N.°20 de hoteles de lujo en Opatija
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Viajero (99)
Habitaciones y suites (49)
Comedor (11)
Piscina y playa (1)
Centros de negocios y salas de eventos (3)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Mozart.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil