Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Stella Di Mare Gardens Resort & Spa

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (189)
Habitaciones y suites (21)
Piscina y playa (13)

Información

27 de 30 hoteles en bahía de Makadi
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Vistas fantásticas
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Aparcamiento gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
124opiniones
7PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 58
  • 16
  • 10
  • 8
  • 32
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
+1
Hoy es nuestro último día en este hermoso hotel. No tenemos nada de que quejarnos. La habitación es limpia y grande, la comida es muy buena. Porque tienen 6 piscinas diferentes, siempre tienes un lugar para sentarte. Nos encantó la piscina de olas.
Leer más
Lugar muy agradable para vacaciones familiares. El empleado de recepción muy mal parado personas El restaurante y la comida excelentes. La playa está lejos del hotel y hay muy poca facilidad de transporte, especialmente por la tarde. El agua es muy pobre solo para niños pequeños.
Leer más
Fue un momento encantador en los jardines de Stella Di Mare gracias al personal, especialmente al chico de la habitación Mohamed, quien limpió la habitación muy bien y el personal que trabaja en la playa durante el día también el equipo de animación estuvo tan activo.
Leer más
+1
desde el primer paso, todo está muy bien hecho, la privacidad es obvia, el personal es totalmente cooperativo, el salto de tierra y los jardines están altamente atendidos. Anchas y limpias. El equipo de animación perfecto, especialmente la Sra. Omnia, la comida es variable y sirve como restaurante internacional. El rincón chino es el greatings más delicioso para el chef soso. El melocotón está lejos, pero limpio y bucear es excelente.
Leer más
Habitaciones Funcional y muy básico, los muebles están desgastados y anticuados, con un baño funcional, el baño (ducha, lavabo, inodoro) ha visto días mejores. Las baldosas están agrietadas y parcheadas, las manchas de moho a lo largo de los bordes, la falta de ventilación y el soporte del papel higiénico / toalla no están bien colocados. Las camas y la almohada son duras y están acostadas. En caso de tener dolor de espalda ten cuidado. La playa es incómoda caminar descalza - llevar zapatos. También hay áreas de césped bastante bonitas en las sombras de las palmeras (recomiendo aquellas que no son frecuentadas por personas para venderle tratamientos de spa / animación / buceo / surf / excursiones en barco, etc.). Hay suficientes tumbonas, las toallas están limpias pero están sobreutilizadas o deshilachadas. . . Ah, y en caso de que quieras cambiar una toalla por una nueva, "solo obtienes una toalla al día" (probamos los 3 días porque estaban empapados) El agua es bastante poco profunda y el hotel tiene un arrecife accesible a través de un muelle de madera: agradable para bucear y con muchos peces alrededor.  2 piscinas infantiles y 3 piscinas. Sin embargo, el cloro era bastante tacaño / agresivo.  2 restaurantes a la carta (indios e italianos) + 1 buffet + 1 playa (bocadillos, almuerzo) La comida es monótona y carece de variedad. La calidad está bien. Máquinas de café (tenga cuidado ... algunos parecen tener una falla de funcionamiento y lo dejan con un poco de café molido dentro y alrededor de su taza; al servicio no le habría importado menos). Los jugos son demasiado dulces (concentrados), agua (caliente / fría) de un dispensador. En el buffet del restaurante hay una falta de ventilación y la ropa tiende a oler como una dona frita. También es bastante oscuro. El indio a la carta: La comida mediocre y la mitad de las bebidas mencionadas en el menú no estaban disponibles (agua mineral, jugo de naranja (o cualquier otro no concentrado), conocimiento del vino no existente, sí, estábamos dispuestos a pagar). Los camareros no están capacitados y el servicio es pobre. Sí, todo incluido significa alcohólicos locales de menor calidad. Pero de todas las vacaciones esto fue lo peor. Los refrescos son demasiado dulces y las cosas locales saben uhm. . . . Las alternativas (pagadas) son tan limitadas y pobres como las frutas en el buffet. La peor selección de la historia y esta fue mi sexta vez en Egipto con AI. El agua sale de los dispensadores, no hay botellas disponibles, pero hay un montón de vasos de plástico de un solo uso. Wifi público en el lobby o comprar un pase por una semana (2 dispositivos - 1 semana - 25 euros) ni siquiera pienses en comprarlo. La conexión es mala (la velocidad la probé) y si pago wifi a este ritmo, esperaría una calidad decente. Hay una clínica en el lugar con un personal muy agradable y un servicio rápido en caso de una emergencia (tuvimos una). El doctor hablaba inglés pero siempre hay alguien que habla alemán también. Muy amable, eficiente y extremadamente servicial. También ofrecen tratar directamente con su seguro de viaje. Servicio. . . O la falta de eso. Comenzando en la recepción: con poco personal, incapaz de lidiar con las quejas, no orientado al cliente (cuando reservé reservé una cama tamaño king y me dijeron que no había ninguna disponible y que es culpa del agente de viajes ... por cierto: simplemente ser persistente ... es muy probable que el personal haya mentido porque nos mudamos después de 10 minutos de discusión). En el restaurante (buffet) cuida tu plato. Lo toman sin preguntar y, si se opone, simplemente lo sueltan y preguntan "¿Qué?" En tono molesto. Ah, y al personal no le importa si está justo frente a usted y usted tiene una conversación / comer / beber / sostener un pedazo de cubiertos que solo alcanzan e incluso está justo enfrente de su cara (estoy hablando a 5 cm de mi nariz mientras sostiene un vaso). Y no es mejor en los restaurantes a la carta. Las toallas de playa son otra cosa: te dan una por día. Así que si te gustaría cambiar por uno seco, olvídalo. Tu pérdida. (Sí, nos dijeron exactamente eso). Muchas gracias. La limpieza quiere a cambio algunos consejos. Si no ha proporcionado ninguno durante su estadía, tenga la seguridad de que llamarán a la puerta la noche antes de su partida y / o en el momento en que salga de la habitación con su equipaje. En cuanto a nosotros, tendemos a dejar propinas cuando dejamos un lugar y, en este caso, fue muy poco profesional. El personal también se acercará a usted para fumar, chocolates o tal en la piscina / playa
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
59 US$ - 240 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EgiptoMar Rojo y SinaíHurghadabahía de Makadi
NÚMERO DE HABITACIONES
721
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil