Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Makadi Palace Hotel

Viajero (3272)
Habitaciones y suites (539)
Piscina y playa (509)

Información

19 de 30 hoteles en bahía de Makadi
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento
Wifi pública
Internet
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Animación nocturna
Zona infantil
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Servicios gratuitos de traslado en autobús o taxi
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Salas de reuniones
Conserje
Servicio de mayordomo
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Playa privada
Minibar
Canal de TV ruso Channel One
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Frigorífico
Canal de TV ruso RTR Planeta
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Vistas al mar

Ubicación

Vista completa
2.997opiniones
435PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.706
  • 805
  • 293
  • 120
  • 73
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hotel muy bonito, la calidad del servicio como siempre en egipto dependerá de la propina que dés. Lo mejor del hotel el arrecife justo enfrente, a 10 metros de la zona de tumbonas, ideal para buecear a pulmón o hacer snorkel. El hotel no posee playa de arena, solo una zona de tierra para tumbonas. Wifi solo en el lobby, lo cual es poco comprensible. Para mi lo peor la calidad de la comida en el restaurant buffet, que aunque cocinada de manera higienica, es simplemente incomible( carnes duras por estar en la plancha durante demasiado tiempo, pasteles con buena presecia pero que saben todos igual, etc..), el hotel dispone de otros restaurantes a la carta donde es necesario reservar, donde la comida es mejor. Me molestó mucho que los empleados abrieran la habitación todos los dias hacia las 9 de la noche para recoger las toallas de playa usadas, recriminandome cuando las dejaba fuera en la puerta. En egipto se hace de noche muy pronto, hacia las 5 o 6 de la tarde y el sol sale muy pronto, hacia as 4 de la mañana, por esto nos levantabamos a las 6 y nos acostabamos a las 9. Ruido de música hasta las 11 o 12 de la noche.
Leer más
Mis vacasiones seran inolvidables, el recibimiento personalizado, las habitaciones muy limpias, soleadas, amplias decoradas con flores frescas todos los días. La comida muy buena y variada, los restaurant a la carta regios!!! Todos las personas que trabajan en el hotel, con un muy buen trato. El entorno hotelero....maravillozo!!! Volvería a repetirme las vacasiones.
Leer más
Respuesta de Adel A A, Rooms Division Manager en The Makadi Palace Hotel
Respondido el 10 mar. 2014
Dear Tripadvisor Member, We would like to thank you for staying at the Makadi Palace and taking the time to share your valuable comment with us. We are happy you had an enjoyable stay at Makadi Palace. We are looking forward to welcoming you very soon again for another wonderful stay with us. Best Regards, Makadi Palace
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Algunos lectores se sentirán empatizados con esta revisión, otros que estén parpadeando y leales al Hotel no lo harán. Pero esta es otra revisión totalmente honesta para que las personas puedan estar preparadas para su viaje. Llegamos al hotel después de las 10 pm, volando con Thomas Cook desde Manchester, nuestro operador turístico estaba en Red Sea Holidays. La transferencia con RSH fue perfecta y directa a un entrenador moderno y rápidamente a Makadi Bay. La primera impresión del complejo Makadi es impresionante, los jardines, los terrenos, los efectos de iluminación y el ambiente son excelentes. Al llegar al Palacio Makadi, nuestros casos fueron tomados por un portero y nos sentamos en el área de recepción, rellenamos los documentos de llegada y nos llevaron al restaurante Discovery por algo de comida. No lo sabíamos en ese momento, pero el Discovery era el restaurante más alejado de la recepción, la comida a la que teníamos acceso era terrible, no había cubiertos y el personal solo quería que nos apuráramos y saliéramos. Luego regresamos a la recepción para nuestra llave, etc. Otra caminata larga y esperamos nuestros casos. ¿Por qué no mantenernos en recepción con aperitivos plateados? En el momento en que estábamos en nuestra habitación, desempaquetado era después de la medianoche, pero no nos preocupa que pudiéramos tomar una copa en el bar del vestíbulo en la recepción. Aquí es donde nos presentaron la confusión sobre la debacle de todo incluido / cargo adicional. La cerveza en el bar del vestíbulo y la bebida en el bar del vestíbulo es de pago, ¡la misma cerveza es gratis si la bebes afuera! Así que para refrescarme con el aire acondicionado, me costó 8 € por 2 botellas de cerveza local. Esto también es similar en el Sunset Bar, no se puede pedir una cerveza a través del camarero y se la envían a su hamaca, ¡pero puede ir al bar usted mismo, pedir una cerveza y llevarla a su hamaca para beber! No hay lógica alguna! Terrenos del hotel. No hay duda de que son impresionantes, están bien cuidados y sí, hay algunas fichas desconchadas y un poco cansadas aquí y allá. Pero en general un buen estándar. Habitaciones. Nuestra habitación era muy anticuada, cansada, necesitaba actualizar la decoración y el baño. La ducha era débil, la televisión era una caja antigua, no una pantalla plana y solo algunos canales de habla inglesa. Hay aire acondicionado, caja fuerte y amplio espacio para guardar la ropa. Las toallas y la ropa de cama ya no eran blancas sino de un color gris pálido y las toallas de playa te esperan en la habitación. Estos son realmente de primera calidad y se cambian a diario si así lo requiere. Nuestra habitación era atendida por Abdul todos los días, totalmente limpia. PROPINA. Tome un hierro de viaje! Alimentos / Restauraciones Hay muchos comentarios positivos y negativos en Tripadvisor con respecto a la comida, etc. pero durante los 7 días completos, probablemente solo tuvimos un puñado de experiencias positivas con la comida y el servicio. El Dome es el restaurante principal, ¡era como un mercado de ganado, oscuro, lúgubre y con pocas mesas y personal! Las mesas no tienen servicio eficiente y la comida es, en el mejor de los casos, promedio. Comimos en el Botanical, Thai, Discovery, Melange and the Dome. El desayuno es un estándar continental típico, huevos, pan, queso, pasteles, etc. Los pasteles no son frescos, ¡simplemente descongelados! Lo botánico fue probablemente el mejor de los restaurantes, un pequeño menú mixto. El tailandés estaba bien, pero nada especial. El descubrimiento fue muy pobre tanto en calidad de la comida como en el servicio del personal. Un tema general en todo es que: ¡asegúrate de entrar y salir antes de las 9 pm o el personal se moverá sobre ti cuando lo deseen! Prepárese para pagar los artículos en el menú para mejorar su experiencia de comida. PROPINA. Reserva en los restaurantes temprano. Tome las tabletas de Imodium. Área de la piscina / hamacas El área de la piscina está limpia, las tumbonas son viejas y de madera maciza con cojines viejos que necesitan renovación / renovación. Simplemente no hay suficientes camas solares para cubrir la cantidad de personas en el complejo. Hay una toalla en la política de camas solares que es totalmente ignorada por los huéspedes y no vigilada por el personal. ¡Prepárate para la confrontación en algún momento de tu estadía con un alemán iracundo que no tiene una tumbona! PROPINA. ¡Levántate temprano para asegurar una cama! ¡Equipo de animacion! - ¡No hay uno! Entretenimiento nocturno: hay un variado programa semanal de entretenimiento nocturno. En general, prepárese para una habitación en Aceptar, comida en Aceptar, reglas extrañas e inexplicables con respecto a la cerveza con todo incluido / camareros / lobby bar, etc. Todo incluido / no todos los cargos incluidos, etc. (debe pagar el jugo de naranja en el desayuno). El personal espera una propina por absolutamente todo lo que hacen por ti y, si no das, ¡no lo obtendrás! He comparado nuestra estancia con otros hoteles en los que nos hemos alojado en Hurghada (Sunrise Crystal Bay, Sentido Palm Royal) y puedo decir que no volveremos al Makadi Palace Hotel.
Leer más
Si estás planeando reservar este hotel, lee esta crítica para ver los puntos malos y buenos. Voy a ser honesto y acertado, ya que esta no es la primera vez que voy a este hotel, va a ser una perorata prolongada, pero síguelo y léelo todo. Primero, no se deje engañar por este dicho: es un 5 estrellas con todo incluido, ya que no es el mejor, es un 4 estrellas con una parte incluida, ya que necesita pagar sus bebidas con sus comidas, no puede obtener alcohol en la piscina que no puede beber. Alrededor del área de la recepción, solo hay lugar para Wi - Fi, y también hay un gimnasio adicional de 5 por día, usted tiene que pagar para asistir a las fiestas de hayas (20 por persona) y algunos restaurantes que debe pagar para atrasar, por lo que está lejos de todo en el hotel. . Comida correcta. . . . el desayuno y la cena son iguales todos los días y todos ustedes, ingleses, buena suerte, ya que creo que se olvidan del servicio de catering a menos que le gusten las papas fritas y la salsa todos los días o el buen punto del arroz es el centro comercial por la noche. Todos los restaurantes son excelentes y el personal es excelente. genial, contento de ayudar, a diferencia del personal del hotel, que no lo ayudará a menos que les dé propinas todos los días y se muestre muy bien al preguntar que también se nos negaron las mesas en el entretenimiento nocturno, ya que no lo hacíamos y las mesas estaban reservadas para aquellos que estaban completamente equivocados También espacios limitados es probable que en el mejor 15% de la capacidad del hotel pueda asistir. Entretenimiento. . . Vaya, broma, ya que no hay equipo de animación ni entretenimiento o actividades aparte de dos tipos que son inútiles, solo quieren bailar haciendo aeróbicos acuáticos. Entonces, se trata de un chiste absoluto. Cállate y consigue un equipo real para interactuar con los invitados. . Las habitaciones están limpias y ordenadas, muy básicas, con aire acondicionado muy pobre y muy ruidoso. Sinceramente, creo que los propietarios o la alta gerencia deben mirar al personal, especialmente a los gerentes de departamento y despedir a todos, ya que se están ejecutando en el terreno, ya que he sido testigo de esto, ya que no es la primera vez que hemos estado, por eso escribo Esta revisión como un buen hotel fue despedida, es una pena y ha perdido mi negocio y también el buen número de parejas con las que hablamos y algunas de ellas solicitaron cambios en el hotel, una pena, ya que era un lugar agradable, pero estoy seguro de que no hay nada. cambiará a medida que las personas sigan pagando un buen dinero para quedarse, espero que haya podido leer la reseña completa y eso ayuda.
Leer más
En general, muy buen hotel y volvería - hotel muy grande con una selección de piscinas - centro comercial a las afueras de hotel - buena selección de restaurantes y personal muy servicial - wifi pobre y solo disponible en el bar del vestíbulo y todo incluido no disponible dentro del bar del vestíbulo
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Anterior
OTROS NOMBRES
hotel makadi palace, makadi palace hotel makadi bay, makadi palace bay, makadi palace egypt
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Makadi Palace
UBICACIÓN
EgiptoMar Rojo y SinaíHurghadabahía de Makadi
NÚMERO DE HABITACIONES
511
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil