Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Novotel Sharm El Sheikh

Viajero (2987)
Piscina y playa (595)
Habitaciones y suites (373)

Información

42 de 239 hoteles en Sharm El Sheikh
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven Hotel Novotel Sharm El Sheikh como el hotel ideal cuando visitan Sharm El Sheikh. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Sharm El Sheikh, Novotel Sharm El-sheikh se encuentra cerca de Ghibli Raceway (1,5 km) y The Heavenly Cathedral (3,3 km). Se ofrece internet gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Sharm El Sheikh Novotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado. Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Hotel Novotel Sharm El Sheikh también disponen de piscina y desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de comida mediterránea como Boharat Restaurant, Fairuz Finest Lebanese Cuisine y Pomodoro, que se encuentran cerca de Novotel Sharm. Sharm El Sheikh también se conoce por sus museos de historia, como King Tut Museum, que no se encuentran muy lejos de Novotel Sharm. Para Hotel Novotel Sharm El Sheikh tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Sharm El Sheikh.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Sala de juegos
Estancia gratuita para niños
Aparcamiento
Wifi
Internet
Jacuzzi
Piscina infinita
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Esnórquel
Dardos
Animación nocturna
Tenis de mesa
Guardería
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de coches
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Instalaciones para hacer barbacoas
Conserje
Tienda de regalos
Cajero automático dentro del recinto
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Aire acondicionado
Playa privada
Minibar
Televisor de pantalla plana
Secador de pelo
Habitaciones para familias
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Canal de TV ruso Channel One
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Céntrico
Negocios
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Ruso y 2 más
3.454opiniones
116PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.519
  • 636
  • 202
  • 60
  • 37
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Llegue con mis hijos a la 1de la mañana,con la Guía y se negaban a darnos una habitación porq no encontraban la reserva (llevábamos de viaje desde las 16h),le Dijimos q pagábamos una y mañana lo arreglaban..ni caso Tuvo q venir el jefe de l agencia,con la reserva impresa y aún así poniendo problemas(así 1,5h esperando) y nos dieron una hab en l otra punta del hotel,q debía llevar tiempo sin usar) Al día siguiente dijeron q habían encontrado la reserva(q como era tarde..no quería despertar a su jefe) y querían cobrarnos esa hab q ya habíamos pagado.mas las dos ya cobradas con l agencia. Solo nos encontramos con una española q se puso a dar saltos d Alegría xq no habían visto ningún español allí..y debió tener una experiencia parecida con recepción...un reciclaje y enseñarles q a l gente lo primero se le recibe con una sonrisa.... El resto del hotel..salvo el buffet...q la variedad era escasa..el personal muy simpático..
Leer más
Respuesta de Galal E, General Manager en Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Respondido el 31 ago. 2018
Dear Maria T, Thank you for choosing Novotel Sharm El Sheikh Resort for your recent holiday, and for posting review on trip advisor. Your feedback is not only essential but is also a helpful tool to measure the level of service we extend to our guests. We have noted your comments regarding your stay and we are concerned to learn that you were dissatisfied with some of the services provided at the hotel. Your comments have been taken into consideration and communicated to the Management Team. Please be assured that we are taking the necessary steps to ensure the complete satisfaction of our guests. Thank you once again for your feedback and I look forward to welcoming you back to Novotel Sharm El Sheikh Resort in the future Best Regards, Galal El Safty General Manager
Leer más
Nos alojamos en este hotel tras un vida a bordo, y ya incluido en el paquete de la agencia. El hotel está situado en Naama Bay, casi al final, en la zona de hoteles y resorts. Las instalaciones comunes no están mal (piscina, restaurante, recepción, spa), pero la playa no tiene nada especial. Las habitaciones olían a tabaco (creo que en Egipto se puede fumar dentro), pero son grandes y con balcón. En cuanto al servicio, es mejorable: llegamos un grupo organizado de 18 personas un par de horas antes de la hora prefijada del check-i N y tardaron casi 2 horas en asignarnos habitación a todos, cuando el hotel no estaba lleno ni de lejos. Hablan inglés, pero justito. Eso sí, a nosotros que no teníamos el avión hasta las 23h del día después, nos dejaron disfrutar de las instalaciones todo el día siguiente después del checkout, y ducharnos en el spa. El desayuno buffet está bien. Además, una noche cenamos en el restaurante que está justo en frente y que es del hotel y estaba todo rico (aunque fueron bastante lentos). No sé cuánto vale la noche porque lo teníamos incluido, pero desde luego no es un 5 estrellas.
Leer más
Respuesta de Galal E, General Manager en Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Respondido el 16 abr. 2018
Dear Laurinhagz , Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Sharm El Sheikh Naama Bay. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Galal El Safty General Manager
Leer más
Eramos un grupo de 18 personas, llegamos a las 12:30 siendo conscientes de la hora del checkin preguntamos por la hora a la que nos iban a dar las habitaciones para ir a comer o a la piscina en ese tiempo de espera, pero se nos transmitió que estarían listas en 15 minutos, por tanto nos quedamos esperando en el hall, y hasta las 14:00 (hora del checkin) no acabaron de dar las habitaciones. A algunas parejas como fue nuestro caso, no fueron capaces de entregarlas a tiempo y nos invitaron al bufet, que resultó ser escaso y no de muy buena calidad. Cuando llegamos a la habitación no estaba completamente limpia y te quedabas pegado en alguna de las baldosas . A las 3:00 de la mañana habíamos acordado que nos llamarían a todas las habitaciones y no nos llamaron. Nos dieron unas cajas de desayuno, de las cuales una se abrió por abajo y nadie se preocupo de remplazarla aunque vieron que se habia caido todo al suelo. Con toda la oferta de hoteles disponibles no volveremos a repetir.
Leer más
Respuesta de Galal E, General Manager en Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Respondido el 25 abr. 2018
Dear Gawl, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Sharm El Sheikh Naama Bay. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Novotel, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Best Regards, Galal El Safty General Manager
Leer más
+1
Hotel con habitaciones amplias y cómodas, con buenos servicios, bonita piscina y acceso directo a la playa. Entre la playa y el hotel hay un paseo, que nos sitúa en poco tiempo caminando en el centro turístico de Sharm. Oferta de numerosas actividades turísticas y deportivas.
Leer más
Respuesta de Galal E, General Manager en Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Respondido el 21 mar. 2018
Dear Tom87Leioa, Thank you for taking the time to post a review on trip advisor. We very much appreciate your positive comments regarding your stay at the Novotel Sharm El Sheikh Beach and Palm Resort. I have shared your comments with the team, so that they are aware of their contribution in helping to satisfy you and meet your expectations. Positive feedback from satisfied clients is our greatest reward - thank you. Best Regards, Galal El Safty General Manager
Leer más
Precioso hotel. Lo recomendamos. La atencion del personal es excelente. Lo unico que tendria que mejorar es tener cambio en dolares. Si uno quiere pagar en dolares en el checkout y quiere que le devuelvan dolares, eso no se puede. La playa impecable.
Leer más
Respuesta de Galal E, General Manager en Hotel Novotel Sharm El Sheikh
Respondido el 25 ene. 2017
Dear dldiego, we are very delighted to read that you have enjoyed your stay at the Novotel Resorts Sharm El Sheikh. Thank You for sharing Your experience with other travelers. We do appreciate Your comments and we will forward it to concerning department. Thank you so much for your kind words and we are so pleased to read how highly you rate our beautiful resort and wonderful team. We hope to see you again very soon and look forward to welcome You here at Novotel Sharm El Sheikh Resort. Best Regards, Galal El Safty General Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
66 US$ - 137 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
novotel sharm el sheikh, sharm el-sheikh novotel
UBICACIÓN
EgiptoMar Rojo y SinaíSinaí SurSharm El Sheikh
NÚMERO DE HABITACIONES
382
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil