Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Shompen by (Singhotel Hospitality)

Viajero (181)
Habitaciones y suites (69)
Comedor (19)
Resumen
SERVICIOS
Wifi pública
Aparcamiento
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Alojamiento de 3 estrellas
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (443)
Filtrar opiniones
335 resultados
Puntuación de viajeros
134
114
55
9
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
134
114
55
9
23
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 335 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Evita alojarte aquí. Estado de las habitaciones es realmente patética. Habíamos reservado habitaciones ejecutivas, pero nos dieron la habitación deluxe. Tamaño de la habitación era muy pequeña, nos alojamos aquí por tres días y tuvimos que cambiar de habitación cada día, ya que hubo un...problema en cada habitación. El servicio es patético. El personal es profesional y no cooperativo, no le ayudará con cualquier cosa. Pedimos cubitera y tardaron 50 minutos para ellos. Balcón de la habitación sólo es buena para una persona. No hay necesidad de considerar este hotel. No vale la pena.Más

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Habitaciones confortables y un excelente buffet de desayuno y cena. La ubicación también es central y puede cubrir la isla de corta duración. Algunas buenas emporios también están justo al otro lado de la calle, la calle es amplia y hace una buena mañana y...nocheMás

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 22 de julio de 2017

Había reservado una habitación ejecutiva, con la esperanza de que sería un gran uno. Para mi sorpresa, la habitación es muy pequeña. No había servicio de lavandería. Se veía ordenado y limpio, a primera vista, pero se llega a ver mucho de insectos (cucaracha) y...por la noche vienen en gran número. No guarde comida abierto. Me quejé a uno, un medio Sr. Dilip hombre de mediana edad que se encuentra en la recepción por la noche. Él era muy descarados y dijo, "Esto sucede en este tiempo". La segunda noche me tipo de insomnio debido a los insectos, llovió mucho, había una fuga de agua de la pared y se cayó en la cama. Lo que el infierno? Servicio de habitaciones disponible con cargo adicional del 10% obligatorio. Que no me dan una botella de agua de cortesía el segundo día. Yo llamé a la recepción y me dijo el Sr. Dilip para suministrar agua. Me dieron una botella de agua llena de plástico. el sello usado estaba rota. Hotel muy poco profesional.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel durante mi viaje andoman la semana pasada y me alojé aquí una noche. Recepcionista no cooperativo con nosotros y educadas de arrogancia y tiene conectividad wifi muy pobre. Aparte de eso, es bueno. . Las habitaciones están limpias y frescas.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Hubiera clasificado este hotel un 3 o un 4, pero para el personal. Tuve una experiencia deprimente con el personal de este hotel. Estábamos en un paquete que incluía el desayuno. El primer día nos ofrecieron bocadillos que eran algo no es genial, así que...en el día 2, resulta que vienen a recepción para pedir que en vez de bocadillos idlis pack. El personal inicialmente se negó, pero más tarde acordó, a pasar el tiempo en la recepción, conexión wi-fi sólo está disponible en la recepción. Oí lenguaje pesado abusivo, utilizada por la persona a cargo de los camareros por teléfono. También podía oír esta persona pedir desayuno días y tipo de pan huevos en vez de pedir Idlis para nosotros. Fui a él para corrección y él de dicho que pedimos sólo idlis. El día siguiente mañana tomamos el desayuno sin revisar y a mi total sorpresa encontramos huevo en nuestro desayuno. Cuando me plantearon esta cuestión en mi regreso con la señora de recepción, en vez de aceptar el error empezó discutiendo, esta señora quien ella era muy grosero. Si este hotel había sido reservado mi yo y no el de la agencia. Me hubiera salimos entonces y su sí mismo. También me gustaría destacar que cuando salimos del hotel después de nuestro viaje. El personal de recepción no se ayuda con el equipaje o al menos decir adiós seguramente Singh Hoteles pueden hacer un mejor trabajo de personas de reclutamiento;Más

Fecha de la estancia: junio de 2017
Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Piscina
En primera línea de playa
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipo de hotel
Calidad-precio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Calidad-precio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
32
Rango de precios
46 US$ - 75 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
India > Andaman and Nicobar Islands > South Andaman Island > Port Blair
Categoría del hotel
Tipo de hotel
Calidad-precio
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones adaptadas
Número de habitaciones
32
Rango de precios
46 US$ - 75 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Ubicación
India > Andaman and Nicobar Islands > South Andaman Island > Port Blair
Fotos
Viajero (181)
Habitaciones y suites (69)
Comedor (19)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 46 hoteles cercanos
Hotel Blair
8 opiniones
A 0,32 km
Hotel Sentinel
290 opiniones
A 0,42 km
Sun Sea Resort
125 opiniones
A 0,42 km
Hotel Aparupa
60 opiniones
A 0,47 km
Restaurantes cercanosVer los 62 restaurantes cercanos
Annapurna
932 opiniones
A 0,42 km
New Lighthouse Restaurant
345 opiniones
A 1,11 km
Amaya
105 opiniones
A 1,22 km
Ananda Restaurant
323 opiniones
A 0,49 km
Atracciones cercanasVer las 74 atracciones cercanas
Elephant Beach
1.508 opiniones
A 0,96 km
Cellular Jail
2.997 opiniones
A 1,36 km
Makruzz
1.489 opiniones
A 1,24 km
Government Ferry
156 opiniones
A 1,29 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Hotel Shompen by (Singhotel Hospitality).
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil