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Meize Hotel

Viajero (79)
Habitaciones y suites (26)
Comedor (1)
Resumen
Jl. Sumbawa no. 7, Bandung 40113 Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno buffet
Aire acondicionado
Hotel para no fumadores
Restaurante
Servicio de habitaciones
Alojamiento de 3 estrellas
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Opiniones (154)
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1 - 5 de 30 opiniones
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Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Me he alojado con un montón de hoteles antes, pero este fue el hotel con la almohada más dura y sólida con la que he dormido. Y no es una sino la almohada, al lado de la almohada, también encontré el lavabo del baño demasiado...pequeño como para ser utilizado por un mono y no por un ser humano. Y una cosa también, la recepcionista no era demasiado amable.Más

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Respuesta de Meize H, General Manager en Meize HotelRespondido: hace 3 semanas
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Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar hoy a este hotel y decepcionado con los servicios que se han prestado. Solicité la habitación de una cama y, sin embargo, me dieron 2 camas combinadas sin que el personal diera una explicación adecuada al momento del registro. Y también encontré...los puntos rojos en la sábana, lo cual era muy inaceptable. Luego me puse en contacto con la recepción y un miembro del personal de recepción me respondió y, sin ninguna disculpa, me pidió que volviera a la recepción. Me dio otra habitación y le pregunté si las sábanas de la habitación nueva habían sido inspeccionadas, dijo que sí, que ya había preguntado al personal de limpieza y que la habitación debía estar en buenas condiciones. Sorprendentemente, encontré la misma condición, me puse en contacto con la recepción de nuevo, el mismo tipo, incluso no se molesta en disculparse y culpar a su amigo del servicio de limpieza y dijo que su responsabilidad solo está en la recepción (¿qué tipo de comportamiento es este? ¿En serio? ¿Dónde está la coordinación entre el personal? ¡Y qué actitud! ¡Para manejar las quejas con este tipo de comportamiento?). Incluso le compartí que, como primer paso para manejar la queja del cliente, primero debe disculparse y luego me dijo que lo sentía con vacilación. ! ! Increíble. Luego propuso cambiar la sábana y le pidió al personal de limpieza que fuera a la habitación. Cuando el personal de limpieza llegó a la habitación, comenzó la otra historia divertida. Él trajo algunas sábanas de la cama y casi no encontró las buenas condiciones, incluso compartió su queja sobre la administración de su hotel, para mí como cliente, de que la administración del hotel no había comprado nuevas existencias de sábanas desde hace mucho tiempo y deben usar la Sábana vieja con mal estado. Luego cerré mi boca, ¡incluso ayúdelo a encontrar la buena sábana de las sábanas que trajo a la habitación! Si esta historia es cierta, es posible que nos preocupe la administración en la forma en que manejan este problema. Recuerda ! Debe entregar las necesidades básicas del cliente a la habitación del hotel: ¡una habitación limpia! PD. No mencionaré el nombre del personal de recepción. Porque puede merecer una adecuada capacitación y evaluación por parte de la gerencia, y tiene otra oportunidad. Pero para la gerencia del hotel, para saber quién es, simplemente revise el horario de su recepción, el único hombre que estuvo a cargo el 29 de octubre, entre el 2 y el 2. 45 pm - 4 pm. Gracias !Más

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de Meize H, General Manager en Meize HotelRespondido el 31 de octubre de 2018
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Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegí Meize Hotel para mi próxima visita es porque vi el hotel siempre está ocupado cuando pasaba por allí. Yo siempre ver gente dieron buenos crítica a este hotel. Pero no siento nada especial. Me alojo durante 2 noches, y esta es mi primera vez...en Hotel meize. Cuando estoy registramos, todo es normal. Tienes que poner un depósito para la llave de las habitaciones. Me reserva una habitación estándar con cama doble y habitación de no fumadores. Así que puse mi habitación en la planta 2ª porque todos de la habitación es para no fumadores y habitaciones para no fumadores tienen un lugar también en el segundo piso. La habitación era lo suficientemente. Pero algo que hacer me molestó es que las ventanas no se abren. Tienen un ventilador de escape, pero sólo en el baño. Así que no se recomienda fumar en la habitación en realidad. Está muy cargado. En la habitación, hay un estante para equipaje, pero es demasiado pequeña. Incluso no pueden poner mi poco equipaje, así que ponerlo en el suelo. Cuando establecen en la cama, veo que hubo algunas lugar negro en la sábana. El cuarto de baño era suficiente, pero una vez más encontré algunos sitio en la cabina de ducha. No creo que lo limpiaban antes. Mi madre era traer algo de comida y necesita ahorrar en el enfriador, así que llamé a recepción para recogerlo. La respuesta parece que no les gusta hacer eso, y mi principio me decepcionó en el primer día. Cada vez, veo que hay servicio como rígido. fells No sé por qué. Cuando llame para pedir el nuevo im lo mismo, no como antes y siempre. Incluso el saludo de la recepción", bla bla habla" y no ofrecen ninguna ayuda en el teléfono. Si necesito ayuda y conocer directamente con el personal, no hacer el contacto visual con el cliente para mucho y eso es un error. De nuevo, una y otra vez allí hacer lo mismo. El desayuno estaba muy bien, me encanta. Pero de nuevo, estoy decepcionado con el servicio. Cuando me pide un cenicero, el camarero sólo decir "lo siento señor, la habitación de no fumadores está allí" y me dejó antes de que yo la oportunidad de darles las gracias por la información. Algunos parecen muy lento como camarero para aclarar, y también está el camarero que como una estatua, y parece no tener un espíritu para trabajar. Si comparo el precio con lo que conseguimos, sí, todavía se siente la pena. Pero me quedé muy decepcionado con el servicio. Su competidor se puede hacer mejor, pueden ver mi otros crítica. Este hotel podría ser mejor si hacen un bien entrenado para todo el personal.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de Meize H, General Manager en Meize HotelRespondido el 30 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Buen servicio, habitaciones limpias, personal amable, buena ubicación, cerca de mini mercado y restaurante, el desayuno era bueno y el sabor de un menú variado. Compare el precio y el servicio de este hotel económico, éste es uno de los mejores para negocios o simplemente...para ir de compras y Bandung turismoMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: julio de 2017
Respuesta de Meize H, General Manager en Meize HotelRespondido el 30 de agosto de 2017
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Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo lugar para alojarse con un precio bajo, pero con un buen ambiente. Fácil acceso al distrito comercial central. Personal muy acogedor. Se recomienda para alójate aquí si quieres un precio bajo presupuesto para alojarse en Bandung.Más

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de Meize H, General Manager en Meize HotelRespondido el 7 de julio de 2017
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Hotel para no fumadores
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N.°47 de hoteles spa en Bandung
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Cocina
Detalles
Rango de precios
15 US$ - 38 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°9 de hoteles al mejor precio en Bandung
N.°47 de hoteles spa en Bandung
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Habitaciones para no fumadores, Cocina
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