Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Shalimar Boutique Hotel

Guardar
Compartir
Viajero (110)
Comedor (9)
Habitaciones y suites (7)
Resumen
  • Excelente47 %
  • Muy bueno40 %
  • Normal9 %
  • Malo3 %
  • Pésimo1 %
  • 14 oct. 2016
    “Gran servicio y hermoso hotel”
  • 27 feb. 2014
    “Tranquilidad, confort y amabilidad”
Jl. Cerme no. 16, Malang 65112 Indonesia Ver en el mapa
Nombre y dirección en el idioma local
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 4 estrellas
Opiniones (149)
Hay nuevas opiniones acerca del The Shalimar Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
67 resultados
Puntuación de viajeros
30
28
8
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
30
28
8
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 15 de 67 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Las fotos no le hacen justicia a esta propiedad. El personal fue muy atento desde el principio y mi habitación era espaciosa y estaba limpia. Me sentí como que me dieron mucho por el precio. Me encantó el ambiente colonial, pero aún de Java. Me...alojé en la habitación doble deluxe con balcón. La habitación tiene todo tipo de comodidades que necesitaba. Espaciosa y la cama era muy cómoda. La única cosa que puede hacer es mejor si tienen más variedad para el desayuno. Sin duda me volveré a alojar de nuevo.Más

Respuesta de Ita K, Public Relations Manager en The Shalimar Boutique HotelRespondido: 1 de abril de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy acogedor. Es histórico y tiene un ambiente colonial. Las habitaciones están bien equipadas y tienen un gran diseño, aunque los baños son bastante pequeños y no tienen bañera. Pero la zona de la ducha es lo suficientemente amplia. Selección de...desayuno no es bueno, pero supongo que lo suficiente y se puede ver que ponen esfuerzo. La comida estaba bien. Yo me sorprendí BASTANTE con el diseño del hotel y la habitación. Los servicios están cuidadosamente pic como lo hacen en grandes hoteles de lujo, pequeños detalles no se tapa y la limpieza es muy buena. Me encanta el ambiente del hotel y, sin duda, una joya escondida en medio de Malang. Un interrogante poco su servicio de conserjería. Les pedimos que llame un taxi para que me llevara al aeropuerto, pero la recepción nos dijo que los taxis sin llegar tarde y algunas otras excusas, y que estaban tratando de llegar a utilizar el servicio de transporte del hotel. Cuesta 300, 000 para su coche más grande en contraposición a sólo 65, 000 utilizar un taxi. Rechazada por su argumento no, yo llamé al taxi y llegó incluso antes de la hora programada. Cuesta solo 65, 000! Otra cosa es que mi hija quería tener la tarjeta de acceso para su colección, pero que no le daría a ella, eran cargos va a mí 70, 000. Así que no entiendo. Necesitan trabajar en cosas como esta. Rechazo a los clientes nunca es bueno. En general, volvería a este hotel cuando visite Malang de nuevo.Más

Respuesta de Ita K, Public Relations Manager en The Shalimar Boutique HotelRespondido: 1 de abril de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 7 de marzo de 2017

Mi familia y yo hicimos la vía mobile app en el último minuto. Nos gusta la habitación. Es cómodo, limpio y agradable. La única cosa a mejorar era el baño que era demasiado pequeña. El desayuno también era bueno. Deseando volver a alojarnos allí de...nuevo cuando nos visite Malang.Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Ita K, Public Relations Manager en The Shalimar Boutique HotelRespondido: 9 de marzo de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Más tipos de desayuno, los cuartos de baño son limpios y cómodos, digno de una visita con la familia, zona de aparcamiento fuera del hotel, pero la tierra sigue siendo segura, los empleados son muy amables, un montón de lugar para fotoMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Respuesta de Ita K, Public Relations Manager en The Shalimar Boutique HotelRespondido: 6 de marzo de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Este hotel es muy artística. La arquitectura es de estilo colonial, la recepción y el personal también vestidos con el mismo tema. La habitación es impecable, en términos de limpieza, la temperatura de la habitación, cama, dulzura de cobertura de servicios, servicios públicos de baño,...TV, balcón. Todas son perfectas. El Shalimar también tiene una biblioteca/sala de lectura muy acogedor, donde podrá encontrar libros sobre arte, diseño, historia, etc. El desayuno es muy agradable, pero la variedad no está en el nivel de batiburrillo que tenia imaginar. Sin embargo, usted puede solicitar, y que conseguirlo para ti. La piscina está al aire libre, equipado con un pequeño gimnasio. El hotel también está bien situado en el corazón de Malang, pero lejos de los atascos. Porque las carreteras están cerca todo el mayor pequeños. En general, una estancia memorable en un hotel excelente, con un servicio de 5 estrellas. Altamente recomendado.Más

Respuesta de Ita K, Public Relations Manager en The Shalimar Boutique HotelRespondido: 2 de marzo de 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Parking gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Spa
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Conserje
Limpieza en seco
Minibar
Piscina exterior
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
En primera línea de playa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
44
Rango de precios
75 US$ - 157 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Anteriormente su nombre era
The Graha Cakra Malang
también conocido como
The Graha Cakra Malang Hotel Malang
Ubicación
Indonesia > Java > East Java > Malang
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
44
Rango de precios
75 US$ - 157 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Anteriormente su nombre era
The Graha Cakra Malang
también conocido como
The Graha Cakra Malang Hotel Malang
Ubicación
Indonesia > Java > East Java > Malang
Fotos
Viajero (110)
Comedor (9)
Habitaciones y suites (7)
Piscina y playa (5)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 60 hoteles en Malang
Gets Hotel Malang
53 opiniones
A 0,43 km
Front One Boutique
5 opiniones
A 0,44 km
Kertanegara Premium Guest House
858 opiniones
A 0,44 km
Trio Indah 2
141 opiniones
A 0,46 km
Restaurantes cercanosVer 622 restaurantes en total en Malang
Cafe Bunga Bali
138 opiniones
A 0,14 km
The Library
23 opiniones
A 0,3 km
Bvgil Gelato
41 opiniones
A 0,37 km
Ayam Lawu
23 opiniones
A 0,27 km
Atracciones cercanasVer 260 atracciones en total en Malang
Malang City Hall Monument
112 opiniones
A 1,28 km
Mount Panderman
8 opiniones
A 0,91 km
Alun Alun Tugu
57 opiniones
A 1,25 km
Pasar Oro Oro Dowo
9 opiniones
A 0,96 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de The Shalimar Boutique Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Después de instalarnos vimos que nuestra habitación era un poco anticuada, y existian otras con mobiliario..."
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil