Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Four Points by Sheraton Medan

Viajero (414)
Habitaciones y suites (108)
Comedor (52)
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Restaurante
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Conserje
Desayuno disponible
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Habitaciones para fumadores
Habitaciones para no fumadores
Minibar
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Negocios
Tranquilo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
Contacto
Jl. Gatot Subroto no. 395, Medan 20119 Indonesia
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Kuala Namu International Airport25 km
Ver todos los hoteles cercanos
401opiniones
446fotos
8Preguntas frecuentes
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 135
  • 164
  • 55
  • 22
  • 25
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Regular porque no tiene competencia y asi es mas facil ser el mejor. La habitacion no esta mal, algo oscura y de muebles antiguos. Pero lo peor peor de todo es que en el propio restaurante del hotel, donde sirven comidas internacionales, no dispongan de vino o cerveza, ni tan
Leer más
Respuesta de trijoko_susanto, General Manager en Four Points by Sheraton Medan
Respondido el 10 nov. 2015
Dear Valued Customer, We appreciate that you took the time to review our Hotel on TripAdvisor. As we continue to improve out our hotel facilities and services, comments like yours provide us with valuable feedback in identifying areas that concern our guests. We are committed to providing our guests with excellent service, accommodations and a true luxury hospitality experience. Your feedback concerning our restaurant service is very important to us to serve you even better in the future. This is something that we are looking into for the service in our Hotel. I apologize if this caused any inconvenience during your stay. We hope to see you again very soon in your next stay in Medan and looking forward to welcoming you back to Grand Serela Medan Sincerely, Tri Joko Susanto
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Visitar Medan y traté de alojarme en este hotel, desde el exterior, este hotel es de estilo antiguo pero como y en el interior estaba bien, limpio y lujoso. El dormitorio también buena, estaba limpia y lo suficientemente amplia, el aroma también es buena. Pero no sé este hotel
Leer más
Respondido el 21 ago. 2017
Dear Mr Flix_phan Thank you for staying with us! We truly appreciate you taking the time to write us a review and feedback about your experience staying at Four Points Medan Please accept our sincere apologies for the inconveniences experienced during your stay. I have shared your valued feedback with the appropriate hotel team. We hope to have an opportunity to serve you in a better experience whenever your travels bring you back to Medan. Kind Regards, Tedi Trilesmana General Manager
Leer más
Este es un viejo, pero un hotel bien renovado. El registro fue lento, la línea dedicada para las elites spg estaba presente pero no disponible. Nos ascendieron a una suite debido a nuestro estatus de miembro, que agradecemos. Tamaño de la habitación era genial, pero los muebles
Leer más
Buen hotel, habitaciones limpias y personal deseoso. En general muy bien cuidados. . . cerca del centro de la ciudad. Pero escaso local y occidental Delicioso menú comida, pequeña piscina para refrescarse. Los centros comerciales y de marca.. Turismo local es accesible. . .
Leer más
Respondido el 16 jul. 2017
Dear AshwinNaique, We appreciated for your valuable time to write a great review for Four Points By Sheraton Medan. We are so glad to hear that you are having a nice time by staying with us recently. As our goal that to delivery a good services for our guests. We would like to welcoming you back for your next visit to Four Points by Sheraton Medan. Best Regards, Uli Sitanggang Personal Assistant to GM
Leer más
+5
Vinimos aquí en el 27 de junio de 2017 durante la larga escapada de vacaciones. Reservado el día y nos dieron una habitación de negocios #809 por $80 net incluye desayuno para 2. Seguridad y servicio de conserjería eran buenas. El registro fue lento y nuestra habitación no
Leer más
Respuesta de Wenny S, Direktur Penjualan en Four Points by Sheraton Medan
Respondido el 7 jul. 2017
Dear 76nie, Thank you for your valuable time to make a review for Four Points by Sheraton Medan, We do understand with your disappointing with your breakfast experience and also the room towel, However your review is really help us to improve our service in the future. However, I have share your feedback with some department concern. Also we do appreciate with some of the positive comment especially with our staffing service. I will pass to them in regards with your appreciation. We do looking forward to welcoming you back to Four Points by Sheraton Medan. Warm regards, Wenny Suwisno Director of Sales
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesComedorPiscina y playaCentros de negocios y salas de eventos
Kamar deluxe
Kondisi Kamar Four Points pada Agustus 2018
AnteriorSiguiente
12345622
If I am not wrong, it's the lounge just opposite to the lobby lounge at the ground floor, a waiting place when you book your vehicles with the concierge and he is arranging for it.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
How far is Sheraton to Merdeka Walk? Is street food available within walking distance of the hotel?
by walking about 1 hour by car only 20 -25 minutes
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Maybe I was lucky at that time where the toilet was not really that bad. The room was okay but the interior was bad. Also lucky where there was no smell of ciggarate when I’d entered the room because it was a Non Smoking floor. The only thing problem with this hotel is the staffs are all not well trained especially Reception, Housekeeping & Coffee House. Hopefully, the Management has looked in to all these problems seriously. Because, they are selling and representing Sheraton Hotels and Resorts which is an international hotel chain owned by Marriott International. That is all what can I comment about Four Point by Sheraton, Medan ..
1 voto
Mostrar todas las respuestas
AnteriorSiguiente
12
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
49 US$ - 56 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Grand Serela Medan
UBICACIÓN
IndonesiaSumatraNorth SumatraMedan
NÚMERO DE HABITACIONES
220
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil