Brown House Hotel



Información
Brown House Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Udon Thani, ya que ofrece un ambiente romántico además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de Brown House Hotel ofrecen aire acondicionado, frigorífico y zona de asientos, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Brown House Hotel los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. También puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Brown House Hotel.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Udon Thani, Brown House Hotel se encuentra cerca de Chao Pu-Ya Shrine (2,1 km) y Wat Matchimawat (2,4 km).
Durante tu estancia en Udon Thani, puedes probar restaurantes de marisco como Fukurou, que sirven fantásticos platos.
Udon Thani también se conoce por sus parques, como Nong Prajak Public Park, que no se encuentran muy lejos de Brown House Hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Udon Thani!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 62
- 54
- 11
- 5
- 7
- Filtro
- Español




La primera vez que reservamos con reserva. com y pagado por adelantado para asegurar la habitación había sólo dos habitaciones a la izquierda. Muchas veces se puede pagar por adelantado con la reserva. com. En el registro en el que me dijeron que no habían pagado todavía. Pedi revisar y esta mujer grosera de recepción dijo "no necesito para consultar, reserva. com es siempre pagar a la llegada". Me explico, eso no es siempre el caso, y si ella podrá ver controles que he pagado, pero cayeron en saco roto. Era tarde, que no iba a escuchar, así que tuve que pagar en efectivo, imagínate, yo tendría mejor suerte con un gerente al día siguiente.
Al día siguiente, a pesar de ellos el correo electrónico pdf mostrando de reserva. com mostrando que había pagado en su totalidad e incluso iniciando sesión en mi banca online y mostrando la cantidad exacta de ellos por la habitación del hotel cargo a mi tarjeta de débito que no tienen tarjeta de débito e insistió era una autorización para garantizar la reserva y sin dinero a la izquierda mi cuenta puente aereo Llamé a mi banco en Estados Unidos, el teléfono en altavoz y conseguimos a través de alguien que confirmó el dinero había dejado mi cuenta y había sido pagada en su totalidad. Aún así no fue suficiente! Tardaron hasta el último día para conseguir mi dinero de vuelta después llamaron reserva. com que les pedi en primer lugar!
La segunda estancia, tuvimos que cambiar de habitación el día tres. Si hay que cambiar he dicho, podríamos conseguir un piso alto con vistas? No hay problema, le dijo a tomorow swap que. Al día siguiente salimos y volvimos a las 3. 15:00 me dijeron que nuestra habitación no estaba lista todavía y que tendríamos que esperar 30 minutos. ¿Qué tipo de hotel te obliga a casi a las 4:00 p.m. porque la habitación no es listo? No había "lo siento, ni idea de por qué esto ha sucedido pero que no limpian la habitación pero, por favor, espere 30 minutos, podría usted obtener café" nada como eso, sólo un grosero "Roma no está preparado para 30 minutos". Me gustaba y pedimos otra habitación pero cada vez que me preguntaron, la mujer fingió no aquí conmigo. Yo estaba literalmente gritando PERDONE en un punto, pero ella continuó me ignoraba.
Este es un muy buen hotel pero no tienes experiencia que auténtica sonrisa tailandesa 'aquí no con uno o dos personal grosero como que se niegan a escuchar a los clientes y allí fallaran.
Tengo que decir que el resto del personal de recepción es encantador, muy amable y dulce. Hay uno o dos dragones aquí y real me arruinaron mi estancia! ! !

Como antes, la habitación estaba limpia y bien decorada. Dormí tan cómodo en este viaje como el último. Limpieza diaria era minuciosa y rápida.
Sólo cenamos en el restaurante para el desayuno buffet en el dos mañanas. Evitar los huevos en el buffet- no parecen conseguir un buen equilibrio de calor para mantenerlos mucho tiempo. Después de dar la orden de cupón un buffet fresco huevos cocinados/tortilla y te lo llevarán a tu mesa.
Todo el personal alrededor de la propiedad son muy amables. Un montón de aparcamiento durante esta última estancia. La piscina estaba más caliente esta visita debido a algunas la luz solar directa durante parte del día. Ten cuidado con la zona de la terraza de madera al lado de la piscina - está muy caliente y resbaladizo.

hasta las 12 pm, que es genial cuando quieras dormir! ! Som en el mostrador de recepción es siempre un paso adelante y hace que tu estancia sea un momento de estrés. Echo de todos vosotros! No puedo esperar a volver otra vez! Stacey xo

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil