Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

smartline Skanes Serail

Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (1755)
360
Panorámicas (15)
Piscina y playa (488)

Información

13 de 41 hoteles en Monastir
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Descubre por qué tantos viajeros ven smartline Skanes Serail como el hotel ideal cuando visitan Monastir. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú. Las habitaciones incluyen televisor de pantalla plana y aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay internet gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad. Skanes Serail ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Skanes Serail Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis. Si buscas dónde comer, La Voile (0,8 km) es una opción popular a la que puedes llegar andando desde Skanes Serail Hotel. Durante tu visita, no te pierdas Musee Habib Burguiba (1,8 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel. Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en smartline Skanes Serail mientras descubres todo lo que Monastir tiene para ofrecer.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Sauna
Desayuno gratuito
Buceo
Sala de juegos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Wifi pública
Internet
Piscina cubierta
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Windsurf
Billares
Dardos
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Hammam (baño turco)
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Caja fuerte
Televisor de pantalla plana
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Familiar
Idiomas que se hablan
Inglés, Francés, Árabe
1.734opiniones
166PyR
1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 560
  • 561
  • 269
  • 167
  • 177
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
ahí empieza nuestro segundo problema, nos dan la habitación núm 223 encima de la salida de todos los ventiladores de aire acondicionado del hotel (adjuntamos video), bajamos a recepción para pedir que nos cambien la habitación. El recepcionista nos dice que el hotel está lleno y que no queda ninguna habitación libre. Le decimos que tome nota de nuestra queja ya que al día siguiente vamos de excursión con Nabil a Tunez-Carthago, Sidi bou Said, La Goullette etc. y nosotros llegaremos sobre las 6.30 tarde indicándole que a lo mejor a esa hora ya no es posible hacer ningún cambio, se pone muy agresivo y mal educado diciendo que el ya sabe cómo tiene que hacer su trabajo, imposible tener una conversación con ese recepcionista que encima para más inri no lleva ni placa con su nombre, se lo pedimos y nos responde que no tiene. Nos demostró a todo el grupo ser "un gran profesional del escaqueo y de la mala educación", impropio de una persona que trabaja en ATENCIÓN AL CLIENTE. Nos vamos a la excursión de Túnez y nos comentan dos compañeras que casualmente tienen la habitación 212 que se comunica con la 214 mediante una puerta interior que estaba abierta y pudieron comprobar que encontraba vacía, por lo que todavía nos consideramos más engañados por el recepcionista que nos dijo no tener ni una sola habitación libre. Cuando llegamos de la excursión le recordamos al mismo recepcionista “simpático” (así le llamamos todo el grupo) si recordaba nuestra petición de cambio, nos dice que si y nos da una habitación en la planta 1 la número 113,. Más sorpresas…. tenemos en la terraza el olor de las cocinas del hotel, imposible tender el bañador y las toallas de piscina sin que éstas queden impregnadas de olor de comida. Nos volvemos a quejar y vuelve con la misma historia que está lleno. A parte que las habitaciones de los pisos 2 y 3 están reformadas y las de la planta 1 están por reformar. Solicito el libro de reclamaciones y me dicen que no tienen y que no me entiende. Se producen una incidencia con una Sra. del grupo llamada Ana María Quiñones Romero y sus dos hijos Lucia y Nicolás Mclachlan donde el mismo recepcionista la increpa con un tema de unas tarjetas de internet diciendo que no se entera y que el le ha informado bien, sale de detrás del mostrador insultando y nos viene a buscar al grupo de españoles que estamos tomando un café en el jardín delante de la recepción muy asustada. En ese momento también nos enteramos que a nuestra compañera Laura Vergés, el Sr. de la limpieza le ha abierto el candado de la maleta y robado 20€, y a otro compañero llamado Alberto 5€. Nos presentamos en recepción para dialogar con el mismo recepcionista que ya es famoso en el grupo por sus modales y decirle que haga el favor de no asustar a nuestra compañera Anni, que si a alguien más le roban tomaremos medidas. Se pone muy agresivo señalando con su dedo de forma amenazadora. Al dia siguiente, después del desayuno me dirijo a la recepción diciendo que quiero formular una queja por escrito, me dicen que el libro lo tiene el Director que está cerrando las reclamaciones. Resulta que si que tienen libro de reclamaciones !!!!. Pido cita con el Director, a las 11.30 nos recibe, le exponemos el tema de los robos, del trato recibido, de los problemas con nuestras habitaciones y todo lo que nos habían contestado. El director nos presenta sus disculpas, pero nada más, bueno si, nos invitó en la cena a una botella de vino y a nosotros si queríamos cambiar de habitación a una mejor (HABIAN LIBRES ¡!), pero le dijimos que por una noche que nos quedaba no valía la pena.
Leer más
El hotel estupendo, un lugar tranquilo y limpio con un buffet de comida variada, ideal para parejas y familias. Lo mejor del hotel las amplias habitaciones y estancias. El equipo de animación con el que cuenta el hotel hacen realmente un buen trabajo, organizando divertidos espectáculos, y una cena típica tunecina ataviados con elegantes chilabas. Cada día se organizan actividades como aquagym, volley, aerobic etc.. Por las noches el hotel cuenta con una discoteca con buena música dirigida a todos los públicos y divertidos animadores que hacen la estancia en el hotel, muy agradable!
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Unas vacaciones muy agradables, la comida genial y muy original, impresionante animaciones! ! Quizás la playa debe ser más limpia, pero fue hecho por el clima. Gracias por semana fantástica, podemos recomendar este sitio! Y DE UN República
Leer más
Pasamos 12 días en este hotel, y pasamos un tiempo maravilloso! Todo estaba incluido y la comida era absolutamente deliciosa y fresca. Había una amplia variedad de platos de la cocina tunecina e internacional. La oferta de bebidas era limitado - café, té, cócteles, vino tinto y blanco, cerveza, coca cola, sprite y algo me llamaron fant zumo pero difícilmente pareciera. Por qué no ofrecer también bebidas como agua con gas con limón, jengibre o menta? El personal de recepción era muy amable y servicial, el servicio de limpieza muy trabajadora señora (pero ella obviamente no podía leer el letrero de no molestar y también me golpearon y entra sin contestar la puerta vestidos). El trabajo personal del comedor muy trabajador y agradable, especialmente Fadhel Raoned que era muy agradable. Karim, el camarero en el bar de la playa sirve bebidas siempre con una sonrisa! Esto no puede ser dicho acerca de los camareros en el bar piano, parece bastante gruñón. Una pregunta: ¿por qué algunas personas tienen mejor servicio que otros? Les traiga bebidas en el comedor y vino servido en copas de vino, las reservas de mesa, mientras otros dan vasos lisos y tienen a ayudarse a sí mismos? Para más de la mitad de nuestra estancia la puerta del comedor estaba cerrado para la cena, sólo pudimos cenar en el interior con aire acondicionado no funciona - hacía demasiado calor dentro. No había suficientes sillas y tres días estábamos sentados en la arena. al tercer día fui a quejarme al director y se soluciono el problema inmediatamente, así que siéntase libre de expresar sus preocupaciones a los gerentes, que normalmente trata de solucionar el problema rápidamente. El equipo de animación era muy amable. Sin embargo, la animación para niños consistía sólo de una señora amable y atento (sabrina) cuidando de los niños, por ejemplo construir castillos de arena y bebé disco. No tengas miedo de viajar a Monastir, es seguro y el autobús (0, 5 dinares) o un taxi (pregunte por el precio fijo 4 - 8 dinares) en frente del hotel te lleva allí en 20 minutos. Fui sola en mi mujer (40 s) y era absolutamente bien! El mar es poco profundo y no hay olas la mayoría del tiempo. La piscina es profunda y excelente para nadar. Había un servicio gratuito de wifi en la habitación, pero no funcionaba todo el tiempo. En general, disfrutamos de nuestras vacaciones y agradecemos al personal del hotel por hacer agradable!
Leer más
Marco, Nino, Djoy, Rico, Rio, pop y maggi -> mejores animadores jamás! ! Unas vacaciones geniales, increíbles personas! No puedo esperar a volver! ! Gran hotel y un lugar agradable para alojarse! Habitación muy agradable también. La piscina es muy bonita y la comida es buena también. Muchas gracias por todo!
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
49 US$ - 141 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
skanes serail monastir, skanes serail hotel monastir
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Skanes Serail
UBICACIÓN
TúnezGobernación de MonastirMonastir
NÚMERO DE HABITACIONES
225
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil