Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel

Ganador del premio al mejor hotel según los viajeros
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

3.045 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel
 Haz clic para puntuar
Lima, Perú
Opinión escrita 30 noviembre 2014

Me tocó este Hotel sin saber donde iría y la verdad lindo super comodo las habitaciones inmensas! un Hotelazo en Marmaris lo mejor tienen sistema todo incluído Y EL PRECIO MUY CÓMODO el hotel es de primera gigantezco

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, MilitzaC72
tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear MilitzaC72 Thank you so much for posting your review on Trip Advisor saying how much you loved the hotel...

Sunderland, Reino Unido
Opinión escrita hace una semana
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Newcastle upon Tyne, Reino Unido
Opinión escrita hace 3 semanas
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Belfast, Reino Unido
Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Manchester, Reino Unido
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Londres, Reino Unido
Opinión escrita 14 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Exeter, Reino Unido
Opinión escrita 31 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wakefield, Reino Unido
Opinión escrita 27 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 25 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
GM-tthotels, General Manager en TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

3.298 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (3284)
Visto
Hotel y jardines (655)
Visto
Zona de playa/piscina (424)
Visto
Comedor (261)
Visto
Habitación/suite (194)
Visto
Vista desde la habitación (167)
Visto
Baño (17)
Visto
Áreas recreativas (8)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (3)
Visto
Otros (1555)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (14)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Habitación/suite (1)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (8)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marmaris
A 6.1 km
D-Resort Grand Azur
D-Resort Grand Azur
N.° 11 de 233 en Marmaris
1.156 opiniones
A 5.9 km
Casa De Maris Spa & Resort Hotel
A 6.0 km
Blue Bay Platinum Hotel
Blue Bay Platinum Hotel
N.° 20 de 233 en Marmaris
2.322 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.7 km
Elegance Hotels International, Marmaris
A 6.2 km
SunConnect Grand Ideal Premium
SunConnect Grand Ideal Premium
N.° 16 de 233 en Marmaris
2.086 opiniones
A 6.3 km
Hotel Cettia Beach Resort
Hotel Cettia Beach Resort
N.° 7 de 233 en Marmaris
1.038 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • En primera línea de playa
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Restaurante
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
  • Spa
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Desayuno incluido
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Conserje

Información adicional sobre el TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel

Dirección: Adaagzi Mevkii | Yalanci Bogaz, Marmaris 48700, Turquía (Previamente Marmaris Imperial Hotel)
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Provincia de Mugla > Marmaris
Rango de precios: 85 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel 5*
Número de habitaciones: 281
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Life Hotel Marmaris
Magic Life Marmaris
Marmaris Magic Life Hotel
Estilo del hotel:
N.°1 de mejores complejos turísticos en Marmaris
N.°3 de hoteles de lujo en Marmaris
N.°3 de hoteles en la playa en Marmaris
N.°9 de hoteles románticos en Marmaris
N.°29 de hoteles para familias en Marmaris
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel y otros viajeros.
589 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del TUI Sensimar Marmaris Imperial Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“todas las habitaciones son grandes ...la verdad mi habitación no tenía una vista espectacular pero estaba ok y claro el Hotel es 5 estrellas creo al menos muy bueno me pareció”
 de 5 burbujas MilitzaC72, 30 nov 2014 | Leer opinión
1 de 1