Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Regal Palace Hotel

Viajero (25)
Habitaciones y suites (11)
Comedor (5)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Piscina cubierta
Piscina
Servicio de traslado en autobús
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Bar/Salón
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
De gama media
Familiar
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Cómo llegar
Aeropuerto Internacional de Samarcanda1 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (39)
Filtrar opiniones
11 resultados
Puntuación de viajeros
1
5
1
4
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
1
5
1
4
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 11 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel no era el designado por nuestro agente de viajes. Nos decepcionó, ya que era un edificio moderno en medio de la nada. La habitación era cómoda y bien equipadas; el desayuno, variado, aunque adecuadamente no era tan buena como Malika Hotel, Bukhara. Algunos...de hacía frío. El personal de recepción no era capaz de hablar inglés y tuvimos algunos problemas de comunicación. No me volvería a alojar si dieron una elección.Más

Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Tuvimos que coger este hotel después de que nuestro guía que nuestra elección de Malika Hotel estaba cerrada. No estoy seguro de si esto era cierto. El personal de recepción no competente para manejar grupos. Las habitaciones eran amplias y cómodas, pero enormes problemas con...agua caliente y también aire acondicionado. El agua caliente viene después de unos 15 minutos de salir el agua del grifo. También apagará el aire acondicionado y dejado las ventanas abiertas en la medida en que pudiera. Nos parecía que los únicos huéspedes en el hotel. El desayuno era normal, y el caballero en el buffet era muy servicial y cortés. Sólo utilizamos el hotel para depositar el equipaje y volver a dormir por la noche. A pesar de que son adecuadas para el tema agua caliente era un problema para las duchas por la mañana. Wi fi era sólo en el vestíbulo.Más

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Nos alojamos por 3 noches. Fuera del centro de la ciudad y cerca del aeropuerto. Habitación grande con camas firmes. No hay caja fuerte y aire acondicionado ruidoso y ineficaz no ayudado por el hecho de que mantuvieron apagarlo durante la noche. El agua de...la ducha era buena, pero derramado por todo el suelo a través de una esquina donde no encajaba. No gel, pequeño jabones. Té/café esta vez incluido tazas/platillos y un hervidor de agua, pero aún no hay señales de ningún contenido. Agua en la sala de sólo el primer día. En el último día tuvimos que irnos a las 0730así debería haber comenzado en 0630 en vez de 0700. Todos nos puso en 0630 por no encontrar luces y un miembro del personal muy corriente sobre con platos de melón y las uvas. Lo llevó 15 minutos para traer café. Una vez que nuestro guía local apareció, las cosas comenzaron a moverse un poco más rápido, pero la calidad de la comida y el servicio era bastante pobre en general.Más

Opinión escrita el 10 de enero de 2016

Los viajeros se les aconseja que se alejase de este hotel. No se merece su categoría de 4 estrellas. Las habitaciones son muy escaso y el gimnasio es mediocre en el mejor de los casos. Éramos parte de un grupo grande y la agencia de...viajes nos dijeron acerca de nuestro descontento.Más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2014

El hotel está al lado del aeropuerto, pero tranquilo. El personal es muy atento. Tengo que mencionar el caballero en la zona de comedor que ayudó a nuestro grupo y preparar y servir la comida ( que habían llevado a cabo algunas con nosotros). El...restaurante no estaba en funcionamiento y estábamos cansados y hambrientos y lejos de cualquier restaurantes locales. La habitación era muy básico, limpio y con aire acondicionado ruidoso. El acceso a Internet Wi-Fi en el vestíbulo.Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Regal Palace Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
42 US$ - 74 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
UzbekistánSamarqand ProvinceSamarkand
NÚMERO DE HABITACIONES
63
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil