Dormy Inn Premium Otaru
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Información
¿Buscas donde alojarte en Otaru? Entonces no te pierdas Dormy Inn Premium Otaru, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Otaru.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Dormy Inn Premium Otaru incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas, cafetería y espacio para guardar el equipaje. Los huéspedes de Dormy Inn Premium Otaru Hotel también disponen de jacuzzi y restaurante allí mismo. Para viajeros con coche hay aparcamiento disponible.
Durante su estancia en Dormy Inn Premium Otaru Hotel, los huéspedes pueden visitar The Site of Temiya Line (0,3 km) y Tomioka Catholic Church (0,7 km), que son algunas de las principales atracciones de Otaru.
Cuando estés en Otaru, es posible que te apetezca probar gambas en algún restaurante cercano, como Kitakaro Otaru Honkan.
Otaru también se conoce por sus museos de arte, como Otaru Art Base, Museo dell'arte veneziana y Otaru City Otaru Museum, que no se encuentran muy lejos de Dormy Inn Premium Otaru.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Dormy Inn Premium Otaru mientras descubres todo lo que Otaru ofrece.
Ubicación
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Debido a que es temporada de calor de viaje, su spa y snack puede no manejar tanta capacidad, es mejor compensar su horario, para obtener la mejor experiencia.
La ubicación es muy buena para nosotros, cerca de la estación JR y el lugar de recogida de coches de alquiler.
1 . Ubicación
Conveniente, frente a la estación de Otaru. El distrito del canal está a unos 7 - 10 minutos a pie y tiendas por todas partes. Vidriotecas y zona turística principal: es un paseo tranquilo si no se toma taxi o coche. Tiene aparcamiento en el sótano y el encargado del aparcamiento era muy servicial y trabajador.
2 . Sala
Tenía habitación occidental/japonesa y 3 de nosotros nos alojamos muy cómodo. Estaba en la habitación de la esquina y disfrutaba de ambos lados de las vistas. La ventana se abre, pero una de las ventanas en los lados se abre por completo sin ninguna pantalla o barra de seguridad, así que no me quedaría en esta habitación O no abrir las ventanas en absoluto si tienes hijos. La brisa fría de las ventanas nos refrescaba.
Había inodoro separado y zona de tocador/baño era bueno. Bath tiene bañera pequeña, pero era muy viejo.
3 . Baño público
Hay baño público en el segundo piso, que era MUY agradable para este tamaño del hotel. La lavandería de monedas (lavandería gratuita, secadora de pago, unidades separadas) estaba dentro del baño público. La secadora se seca bien dentro de 30 minutos, lo que fue muy útil.
Me gustó la ubicación y el tamaño conveniente, pero el hotel se está volviendo viejo y necesita reformas. Puedo decir que este hotel fue construido en los años 80 y no hizo muchas de las actualizaciones.
Visitas turísticas a las atracciones de la ciudad, todas a poca distancia. Servicio de taxi junto con servicio de autobús justo a la puerta del hotel. Además de que la ubicación es perfecta, el hotel ofrece un restaurante y un baño público (Onsen).
Las habitaciones eran pequeñas pero limpias y el personal era muy amable. Me quedaré aquí nuevamente la próxima vez que esté en Otaru.
Mi familia y yo nos registramos en el Dormy Inn "Otaru" el 29 de febrero de 2024 alrededor de las 4 p.m., supuse que el grado de administración podría verificar al personal de servicio durante ese turno en particular. Estacionamos el auto, nos recibió un chico educado que trabajaba en el estacionamiento, luego nos dirigimos a la recepción de check-in del piso 1 de la calle. El personal de recepción que nos hizo el check-in era un muchacho joven, que parecía muy impaciente, indiferente y de mal humor, como si el mundo le debía todo. Nunca hice ninguna pregunta ni ningún pedido, lo único que dije fue '¿voy a pagar la cuenta ahora?' ' cuando de repente ese muchacho gruñón puso el billete delante de mí sin decir nada. Después de que le pedí que confirmara para pagar la cuenta, él simplemente me miró y frunció el ceño. . . . . . . Me preguntaba mentalmente "¿Qué diablos estaba pasando?" Mi esposo y mi hija estaban sentados en el vestíbulo, y cuando terminé el registro, me preguntaron por qué el tipo se veía tan grosero, yo estaba en el mar. . . "Por Dios, NO LO SÉ"
Fue una experiencia muy desagradable recibir un "PEOR" servicio al cliente en los primeros minutos que entró en un hotel. Por supuesto, no esperamos un servicio de hotel de 6 estrellas o incluso de 4 o 3 estrellas, pero estamos bastante sorprendidos de que el personal de recepción del hotel tenga una actitud tan pobre y carezca incluso del respeto más básico hacia un "ser humano". debería tener. Por otro lado, apreciamos a todo el personal que trabajaba en el estacionamiento y a las señoras de la limpieza que saludaban de manera educada y sencilla cada vez que se encontraban con huéspedes. De hecho, ¿sería más apropiado intercambiar sus posiciones si el personal de recepción es tan reacio a brindar el servicio básico al cliente?
Estoy de acuerdo en que no es necesario que te agraden tus clientes, pero debes respetarlos como debemos respetar a todas las personas que conocemos todos los días, cada ocupación y cultura diferente. Espero que la dirección del hotel comprenda que "se necesitan años y años para crear una reputación, pero UNA OVEJA NEGRA o unas cuantas pueden devastar todo el negocio".
Conclusión:
Ubicación 5*
Presupuesto 4*
Servicio: Recepción 0
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