Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Hotel Monterey Yokohama

Mostrar precios
Puesto n.º 13 de 112 hoteles/ryokan en Yokohama
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Fotos profesionales
Hotel Monterey Yokohama
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

452 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita 8 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel pensando que en tren tendria una buena conexion con tokio pero esta a una hora y no es directo. Las habitaciones estan muy bien, amplias, camas grandes y comodas. No tiene onsen y ya se echan de menos despues de unos dias viajando por japon :) El personal fue muy amable intentando ayudarnos a hacer...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Tres Callejeros... V
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión

Gracias por quedarse en Hotel Monterey Yokohama. Pareció era capaz de disfrutar de ello y se alegra. Espero el siguiente uso. Hotel Monterey Yokohama

Granada, España
Opinión escrita 30 agosto 2014

Magnífica ubicación para un crucero que parta del Osanbashi Pier. El Hotel Continental está más cerca pero las críticas son mucho peores. Tamaño habitación es aceptable para Japón. Cuarto de baño bastante completo. La Wifi funciona muy bien y está incluida en precio. El desayuno no vale la pena. Muy cerca está Jonathan's Café, de gran calidad y mucho más...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, AvyelSpain
Lethbridge, Canadá
Opinión escrita 1 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 7 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

St. Moritz, Suiza
Opinión escrita 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 21 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Kobe, Japan
Opinión escrita 19 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Albury, Australia
Opinión escrita 4 julio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Welwyn, Reino Unido
Opinión escrita 3 julio 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
monyok, フロント オフィス マネージャー en Hotel Monterey Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

724 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (149)
Visto
Comedor (14)
Visto
Hotel y jardines (13)
Visto
Vista desde la habitación (31)
Visto
Habitación/suite (49)
Visto
Baño (18)
Visto
Otros (24)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (464)
Visto
Suite Admiral (69)
Visto
Servicios (34)
Visto
Habitación doble (con vistas a la ciudad) (46)
Visto
Habitación doble (con vistas al puerto) (37)
Visto
Suite Empire (90)
Visto
Comedor (67)
Visto
El hotel (73)
Visto
Habitación con camas individuales (con vistas al puerto) (48)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (111)
Visto
Hotel y jardines (5)
Visto
Vista desde la habitación (13)
Visto
Habitación/suite (35)
Visto
Comedor (7)
Visto
Baño (5)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Otros (45)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Nishi-ku
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
N.° 1 de 112 en Yokohama
1.330 opiniones
Kannai
Hotel New Grand
Hotel New Grand
N.° 2 de 112 en Yokohama
691 opiniones
Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
N.° 3 de 112 en Yokohama
1.443 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nishi-ku
InterContinental  Yokohama Grand
Kannai
Rose Hotel Yokohama
Rose Hotel Yokohama
N.° 8 de 112 en Yokohama
516 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Salas de conferencias

Información adicional sobre el Hotel Monterey Yokohama

Dirección: 6-1 Yamashita-cho Naka-ku, Yokohama 231-8526, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama
Rango de precios: 73 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Yokohama 3.5*
Número de habitaciones: 170
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, JAPANiCAN, Agoda, Orbitz, Priceline, Rakuten, Booking.com y Fastbooking por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Yokohama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Yokohama
N.°16 de hoteles de negocios en Yokohama
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Hotel Monterey Yokohama y otros viajeros.
3 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Monterey Yokohama y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento