Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Rose Hotel Yokohama

Mostrar precios
Puesto n.º 6 de 112 hoteles/ryokan en Yokohama
Certificado de excelencia
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Rose Hotel Yokohama
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

531 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Rose Hotel Yokohama
 Haz clic para puntuar
Oxford, Reino Unido
Opinión escrita 8 noviembre 2015
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos basamos en Yokohama para visitar a amigos como la mayoría de ellos vive en Yamate. Hotel Rosa está en el centro de Chinatown, conveniente y tranquila para la ubicación. Nos alojamos durante 4 noches, la habitación estaba bien, aunque un poco anticuada. Sin embargo, todo lo funciona y el personal era muy servicial y nos hemos disfrutamos nuestra estancia.

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, 88sunny88_13
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Sir It is really great to know that you enjoyed our ideal location and had a good time while...

Opinión escrita hace 6 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Subic, Filipinas
Opinión escrita 8 diciembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Austin, Texas
Opinión escrita 7 noviembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ontario
Opinión escrita 28 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Manila, Philippines
Opinión escrita 28 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

London, United Kingdom
Opinión escrita 24 octubre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Halden, Noruega
Opinión escrita 26 septiembre 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winnipeg
Opinión escrita 24 agosto 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

Yokohama, Japón
Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Rosehotelyokohama, 営業ディレクター en Rose Hotel Yokohama, respondió a esta opinión
Google Traductor

498 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (164)
Visto
Habitación/suite (38)
Visto
Hotel y jardines (34)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Baño (9)
Visto
Comedor (18)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (58)

Fotos de TripAdvisor: Fotos profesionales encargadas exclusivamente por TripAdvisor

Visto
Todas las fotos de TripAdvisor (280)
Visto
Servicios (46)
Visto
Habitación doble (51)
Visto
Habitación King (43)
Visto
Comedor (43)
Visto
Habitación doble estándar (37)
Visto
El hotel (60)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (54)
Visto
Hotel y jardines (10)
Visto
Comedor (5)
Visto
Habitación/suite (26)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (11)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Kannai
Hotel New Grand
Hotel New Grand
N.° 3 de 112 en Yokohama
722 opiniones
Nishi-ku
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
The Yokohama Bay Hotel Tokyu
N.° 1 de 112 en Yokohama
1.367 opiniones
Nishi-ku
Yokohama Royal Park Hotel
Yokohama Royal Park Hotel
N.° 2 de 112 en Yokohama
1.498 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gu
Daiwa Roynet Hotel Yokohama Koen
Nishi-ku
InterContinental  Yokohama Grand
Gu
Hotel JAL City Kannai Yokohama
Hotel JAL City Kannai Yokohama
N.° 8 de 112 en Yokohama
828 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Piscina
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
Comer y beber en el hotel
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones familiares
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Frigorífico en la habitación
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi de pago
  • Internet de pago
  • Wifi pública
Servicios
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Conserje
  • Salas de conferencias
  • Servicio de habitaciones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe

Información adicional sobre el Rose Hotel Yokohama

Dirección: 77 Yamashitacho, Naka-ku, Yokohama 231-0023, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Kannai
Rango de precios: 73 € - 264 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rose Hotel Yokohama 3.5*
Número de habitaciones: 184
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rakuten, Expedia, Hotels.com, JAPANiCAN, Agoda, Ctrip TA y Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Rose Hotel Yokohama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Yokohama Rose Hotel
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles para familias en Yokohama
N.°10 de hoteles de negocios en Yokohama
N.°11 de hoteles románticos en Yokohama
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Rose Hotel Yokohama y otros viajeros.
5 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Rose Hotel Yokohama y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?