Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Camelot Hotel

Mostrar precios
Puesto n.º 43 de 112 hoteles/ryokan en Yokohama
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
Camelot Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

129 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre Camelot Hotel
 Haz clic para puntuar
Opinión escrita 10 agosto 2016

Si bien, por las prestaciones el hotel no me pareció muy economico, cumplió con mis expectativas. Es fácil de llegar, tiene una entrada de subterraneo literalmente al lado (es una estación inmensa bajo el suelo) que además tiene trenes y el transporte para haneda y narita. Lamentablemente no ofrecía wifi en las habitaciones por lo que había que bajar al...

 Denunciar
¿Útil?
Gracias, Martín S
Singapore
Opinión escrita 13 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
La Canada Flintridge, California
Opinión escrita 19 enero 2015
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Sidney, Australia
Opinión escrita 29 julio 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Austin, Texas
Opinión escrita 25 junio 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Strand, Sudáfrica
Opinión escrita 10 junio 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Singapore
Opinión escrita 7 junio 2014
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
houston, tx
Opinión escrita 16 agosto 2013
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Tottori, Japón
Opinión escrita 18 octubre 2012
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Buckinghamshire, Reino Unido
Opinión escrita 19 julio 2012
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar

37 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (31)
Visto
Habitación/suite (3)
Visto
Hotel y jardines (11)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (15)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (6)
Visto
Habitación/suite (4)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yokohama
Nishi-ku
Hotel Plumm
Hotel Plumm
N.° 33 de 112 en Yokohama
109 opiniones
Kanagawa-ku
Keikyu Ex Inn Yokohama-eki Higashiguchi
Nishi-ku
Yokohama Kokusai Hotel
Yokohama Kokusai Hotel
N.° 59 de 112 en Yokohama
95 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Nishi-ku
Mandarin Hotel Yokohama
Mandarin Hotel Yokohama
N.° 80 de 112 en Yokohama
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet de pago
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Camelot Hotel

Dirección: 1-11-3 Kita Saiwai, Nishi-ku, Yokohama 220-0004, Kanagawa Prefecture
Ubicación: Japón > Kanto > Kanagawa Prefecture > Yokohama > Nishi-ku
Rango de precios: 60 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camelot Hotel 3*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, JAPANiCAN, Rakuten, Travelocity, Ctrip TA, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Camelot Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Camelot Hotel Yokohama
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Camelot Hotel y otros viajeros.
1 pregunta
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Camelot Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?