Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma

Mostrar precios
Puesto n.º 106 de 184 hoteles/ryokan en Fukuoka
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
ofrecido por BuscaPrecios
Llegada Salida
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar los precios más bajos del momento.
Fotos profesionales
HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

38 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
Filtrado según: Español
Comenzar a escribir opinión sobre HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma
 Haz clic para puntuar
Puerto Montt, Chile
Opinión escrita 25 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel confortable para viajeros, en negocios, tiene un buen servicio, sin embargo el Internet no funciona muy bien. Se debe mejorar esto, el desayuno esta incluido y muy bueno. Los precios de las habitaciones son convenientes. Recomiendo este lugar

 Denunciar
¿Útil?
1Gracias, david h

9 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (7)
Visto
Hotel y jardines (1)
Visto
Otros (6)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (2)
Visto
Otros (2)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fukuoka
Minami-Fukuoka Green Hotel
N.° 124 de 184 en Fukuoka
30 opiniones
Hotel Az Fukuokas Wajiro
N.° 121 de 184 en Fukuoka
54 opiniones
Hakata Station
President Hotel Hakata
President Hotel Hakata
N.° 71 de 184 en Fukuoka
194 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Futsukaichi Green Hotel
N.° 5 de 7 en Chikushino
11 opiniones
Route Inn Grantia Dazaifu
N.° 1 de 1 en Dazaifu
68 opiniones
Hotel Regalo Fukuoka
N.° 91 de 184 en Fukuoka
44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Parking gratis
  • Restaurante
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Acerca del establecimiento
  • Acceso para discapacitados
Cosas que hacer
  • Restaurante
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Frigorífico en la habitación
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios
  • Parking gratis

Información adicional sobre el HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma

Dirección: 3-14-25 Kanenokuma, Hakata-ku, Fukuoka 812-0863, Fukuoka Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Fukuoka Prefecture > Fukuoka
Rango de precios: 42 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del HOTEL AZ Fukuoka kanenokuma y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?