Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tissage Hotel Naha by Nest

39 opiniones
Puesto n.º 63 de 130 hoteles/ryokan en Naha
Guardar
Compartir
2-14 Nishi, Naha 900-0036 Okinawa Prefecture
Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
71 US$
View deal
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (53)
Comedor (4)
Habitaciones y suites (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

63 de 131 hoteles en Naha
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Servicios de la propiedad
Jacuzzi
Restaurante
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Servicio de limpieza
Bañera/ducha
39opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 11
  • 24
  • 2
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Inti A escribió una opinión (ene. 2020)
Toronto, Canadá28 contribuciones2 votos útiles
Gran estancia en este hotel. Cerca de un supermercado que solo descubrí a mitad del viaje; y también cerca del monorraíl que solíamos llegar a todas partes. Había un casino cerca pero no teníamos ningún interés en eso. Me encantaron los PJ, siempre fueron los mejores.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
ncy_pan escribió una opinión (nov. 2019)
3 contribuciones1 voto útil
La semana pasada, tuve un viaje familiar en Okinawa y me quedé en Tissage Hotel Naha by Nest durante 4 días. Debido a que alquilamos un mpv (minivan) para viajar, le pedimos a la recepcionista que nos reserve un espacio de estacionamiento para nosotros durante 4 días. Hemos firmado en blanco y negro y la tarifa de estacionamiento se pagará cuando salgamos. Everting estuvo bien en los primeros 3 días, pero tuvimos una mala experiencia en la última noche. En la 4ª noche, regresamos en automóvil y la recepcionista nos dijo que NO había suficiente espacio para estacionar un mpv sino un automóvil pequeño. Entonces nos llevaron a estacionar el mpv al lado del albergue y solicitaron mantener la llave de nuestro automóvil para alejarlo cuando alguien estaba bloqueado. Estábamos confundidos porque: 1) Ya habíamos firmado para el espacio de estacionamiento, debería estar reservado para nosotros. Pero, ¿por qué no había suficiente espacio para estacionar nuestro automóvil? 2) ¿Por qué la recepcionista tiene que guardar la llave del auto? Si hubo alguna casualidad, ¿quién asume la responsabilidad? 3) Además, he tratado de llegar a un compromiso que nos llame cuando tengan que mover nuestro automóvil. Sin embargo, la recepcionista se negó. Una cosa es importante mencionar que, la actitud de los recepcionistas es totalmente inaceptable. La Sra. A. KAUSHILA, que es aprendiz del hotel, estaba de guardia esa noche. Siguió discutiendo con nosotros sobre este problema de estacionamiento de automóviles. Obviamente, es un problema de administración que no brinden lo que prometieron (¡incluso firmaron en bnw!). Pero la Sra. A. KAUSHILA se negó a admitir la culpa. No estaba haciendo su esfuerzo por hacerme creerles para que yo pudiera dejar la llave de mi auto aquí, sino tratando de discutir conmigo e insistiendo en que no había hecho nada malo. Al final, decidí no estacionar mi auto en el hotel y buscar el espacio de estacionamiento cercano para mí. También le pedí a la Sra. A. KAUSHILA un formulario de queja para quejarme del servicio del albergue y la actitud del personal, ella dijo que no había ningún formulario de queja para mí. Traté de tomar una foto de su etiqueta de nombre para poder presentar una queja de seguimiento, pero ella se negó por primera vez. Al mismo tiempo, su colega (que también estaba de servicio esa noche) me dio una etiqueta de nombre no relacionada y me pidió que me quejara de este "personal". Otro comentario sobre este hotel es: 1) La condición higiénica aquí es decepcionante. Descubrí que había una mancha de sangre en mi manta y que no había artículos de tocador la primera noche. Pido una nueva tantas veces que finalmente me la dieron. 2) La habitación es demasiado pequeña para que no podamos abrir las maletas. 3) No había un senior de servicio cuando buscábamos ayuda. Además, el personal NO PUEDE entender inglés, por no hablar de comunicarse con ellos. 4) La ubicación no era conveniente. Caminar hasta la estación de metro tarda unos 10 minutos.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
lingwong escribió una opinión (mar. 2019)
Johor Bahru, Malasia164 contribuciones68 votos útiles
HABITACIÓN: dos habitaciones dobles en el nivel 9, sin bonitas vistas pero muy agradable y moderna. el baño es enorme y está muy limpio, con una gran variedad de artículos de tocador que se encuentran sobre las generosas botellas grandes de champú, acondicionador y lavado de cara: la mejor unidad de nuestras 4 noches en Okinawa PERSONAL: en el momento en que estacionamos nuestro automóvil frente al hotel, ya había un personal femenino con un paraguas y una gran sonrisa. Todos ellos de trato amable, servicial y educado. incluso nos ayudaron a reservar un taxi para salir al aeropuerto temprano en la mañana. RESTAURANTE: nuestras habitaciones no incluían el desayuno, y cuando vimos el pequeño y agradable restaurante en el nivel 2 y el hecho de que era demasiado temprano para comer en otro lugar, decidimos comprar sus vales de 1300 yenes cada uno. el buffet era bueno teniendo en cuenta el precio y me encantó especialmente las mini rebanadas de pan. . Tienes que probarlas. UBICACIÓN: seleccionamos este hotel porque estaba cerca del lugar de entrega del alquiler de autos. la estación de tren yui más cercana; Asahibashi estaba a unos 20 minutos a pie y en esa zona había muchos restaurantes. También hubo 2 mercados familiares en la zona. más cerca del hotel había un centro de pachinko y un mercado de alimentos (supermercado) que abría hasta las 12 de la noche. este hotel también practicó la puerta cerrada después de las 10 pm política y el acceso fue posible a través de escaneo de tarjeta o intercomunicador para ayuda de recepción. En general, estuvimos muy contentos con este lugar y no dudaríamos en recomendarlo a otros.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
RANGO DE PRECIOS
36 US$ - 89 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónOkinawa PrefectureNaha
NÚMERO DE HABITACIONES
132
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Tissage Hotel Naha by Nest
¿Qué atracciones populares hay cerca de Tissage Hotel Naha by Nest?
Algunas atracciones cercanas son Miigusuku (0,3 km), Kariyushi Ware Tenji Sokubaisho (0,4 km) y Naha Shopping Center (0,07 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Tissage Hotel Naha by Nest?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son restaurante, jacuzzi y actividades para niños.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Tissage Hotel Naha by Nest?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Tissage Hotel Naha by Nest?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Jack's Steak House, Steak House 88 Tsuji y Mikasa Kume.
¿Hay lugares históricos cerca de Tissage Hotel Naha by Nest?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Former Japanese Navy Underground Headquarters (3,2 km), Tamaudun (4,5 km) y Sonohyan Utaki Stone Gate (4,7 km).