Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Stork

201 opiniones
Puesto n.º 45 de 111 hoteles/ryokan en Naha
Guardar
Viajero (123)
Habitaciones y suites (81)
Comedor (2)
Resumen
  • Excelente13 %
  • Muy bueno54 %
  • Normal29 %
  • Malo3 %
  • Pésimo1 %
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Habitaciones para no fumadores
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Autoservicio de lavandería
Parking gratis
Hotel de 2,5 estrellas
Todos los detalles del hotel
Datos de contacto
Nombre y dirección en el idioma local
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (201)Escribe una opinión
Filtrar opiniones
19 resultados
Puntuación de viajeros
4
13
1
0
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
4
13
1
0
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 19 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 noviembre 2017

Más

Respuesta de hotelrelief, フロントスタッフ en Hotel StorkRespondido: 27 diciembre 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 septiembre 2017

Más

Respuesta de hotelrelief, フロントスタッフ en Hotel StorkRespondido: 31 diciembre 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Más

Respuesta de hotelrelief, フロント en Hotel StorkRespondido: 1 junio 2017
Traducir con Google

Más

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2017

Más

Respuesta de hotelrelief, 副支配人 en Hotel StorkRespondido: 24 marzo 2017
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
1234
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Servicios del hotel
Servicio de lavandería
Personal multilingüe
Autoservicio de lavandería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Detalles
Rango de precios
33 US$ - 56 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°1 de hoteles al mejor precio en Naha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores
Detalles
Rango de precios
33 US$ - 56 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°1 de hoteles al mejor precio en Naha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para fumadores
Viajero (123)
Habitaciones y suites (81)
Comedor (2)
Servicios (14)
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal del Hotel Stork y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
AnteriorSiguiente
123
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil