KSL Hotel & Resort
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven KSL Hotel & Resort como el complejo turístico ideal cuando visitan Johor Bahru. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Bangunan Dato' Jaafar Muhammad (2,1 km) y Johor Bahru Sentral Railway Station (2,8 km), los huéspedes de KSL Hotel & Resort pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Johor Bahru.
Las habitaciones de KSL Hotel & Resort incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito.
Recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a KSL Hotel & Resort, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran costillas pueden acudir a Tosca at DoubleTree by Hilton Johor Bahru, Naughty Nuri's o Peking Restaurant. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida vietnamita como Hanoi Cafe, Saigon Cafe o Backstreet Cafe & Restaurant.
Johor Bahru también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Sultan Abu Bakar State Mosque, Arulmigu Rajamariamman Devasthanam y State Secretariat Building, que no se encuentran muy lejos de KSL Hotel & Resort.
Para KSL Hotel & Resort tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Johor Bahru.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 1068
- 1786
- 1048
- 241
- 247
- Filtro
- Español
Una vez que estamos en el ascensor, intentamos hacer clic en el número de la habitación, pero no iba porque estamos en el ascensor C 2. Tenemos que bajar a la planta baja, cambiar de nuevo el ascensor a C 5 y luego volver a subir a la habitación. Imagínese con una abuela de más de 80 años y una tía paralizada, sin olvidar todas nuestras pertenencias. Me tomó más de 45 minutos resolver esto y llegar a la habitación.
Una vez que entramos en la habitación y colocamos nuestra bolsa, encontramos que hay un buen número de cucarachas arrastrándose de un lado a otro desde la cocina hasta la sala de estar en dirección a las habitaciones.
Además de eso, mi abuela cierra accidentalmente una de las habitaciones, lo cual es realmente culpa nuestra. Sin embargo, cuando llamamos a la recepción no hubo respuesta. Los miembros de mi familia lo intentaron varias veces, pero no hubo respuesta y, sin embargo, intenté llamar a la recepción de KSL directamente desde el móvil, pero seguí sin respuesta. Esperaron mi llegada desde que salí a comprar la cena. Una vez que regresé, me dirigí directamente a la recepción para informar sobre el tema y regresar a la residencia del hotel. Me pregunto cómo responderían ustedes si alguien está en una emergencia y el personal o el servicio del hotel no es accesible o contactable en absoluto.
Me he alojado aquí más de 100 veces y he traído a miembros de mi familia a quedarse aquí, pero esto es realmente decepcionante.
Además, bajé al llamado parque temático alrededor de las 8 am, había 2 - 3 empleados del hotel allí. Le pregunté por el horario de apertura y tal, todo lo que dijo fue que regresara a las 9 am. ¡Así que subí y volví a las 9 de la mañana solo para ser sorprendido por la larga cola! ! ! Y están haciendo cola para conseguir el número para entrar al llamado parque temático. Me quedé en shock pero como se lo prometí a mis hijos, nos unimos a la cola, hasta que casi 2 horas después, me dijeron que solo podíamos entrar a la 1 pm, nos quedamos 1 hora y las 2 pm tienen que salir. Eso fue alrededor de las 11 am, y se supone que saldremos a las 12. ¿Te imaginas lo furioso y frustrado que estaba? Deberían habernos informado antes poniendo algunos memorandos o procedimientos o pautas alrededor del parque temático y planificaremos en consecuencia.
no suponga que todos los huéspedes de su hotel son clientes habituales, que somos extraños y no conocemos su arreglo. Hacer cola por 2 horas, extender la estadía, pagar rm 10 / pax por ese aburrido parque temático, es algo que NUNCA HARÉ.
2. Aparcamiento limitado. Estacionamiento para invitados compartido con centro comercial. Durante las compras, los gours tuvieron que pagar
3. Ascensor limitado a la habitación. 1 torre compartir 4 ascensor. Hay 2 torres. Larga cola para entrar en el ascensor durante al menos 1 hora
3. No hay manguera de agua al inodoro. Lavado automático también roto
Larga cola durante el check in, así como tomar el ascensor. 4 mostrador de registro operado pero había demasiadas suposiciones. Tuvimos que esperar en la cola durante unos 45 minutos antes de poder llegar a nuestra habitación. En general, es un buen lugar para alojarse, pero no creo que vuelva a este hotel durante los fines de semana.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil