Summer Tree Hotel Penang
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Información
Descubre por qué tantos viajeros ven Summer Tree Hotel Penang como el hotel ideal cuando visitan Georgetown. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Summer Tree Hotel Penang ofrece recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y prensa. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Nagore Square (0,2 km) y Old Protestant Cemetery (0,5 km) hacen de Summer Tree Hotel Penang un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Georgetown.
Si buscas unos restaurantes de comida china, considera probar Kebaya, Tek Sen Restaurant o Red Garden Food Paradise & Night Market, que se encuentran muy cerca de Summer Tree Hotel Penang.
Lo mejor de todo es que Summer Tree Hotel Penang es una fantástica base desde la que conocer numerosas atracciones de Georgetown, como Komtar, Penang Town Hall y Acheen Street Mosque, que son edificios de interés arquitectónico populares.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Summer Tree Hotel Penang mientras descubres todo lo que Georgetown tiene para ofrecer.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 17
- 19
- 12
- 5
- 9
- Filtro
- Español
Precio razonable. ¿Volveremos... No.
Pro cerca (a poca distancia) de la comida. Aparcamiento disponible. No piden depósito para las llaves de su habitación.
Le escribo para expresar mi extrema decepción por el servicio inaceptable que experimenté durante mi reciente estadía el 28 de abril por la mañana, una señorita, en su establecimiento. Desde el momento en que me registré, me encontré con un personal poco profesional y grosero que parecía completamente desinteresado en ayudarme. Sí, cometimos un error al realizar un pedido incorrecto a través de Agoda. ¿Por qué su personal ni siquiera está dispuesto a comunicarse con el cliente de Agoda para comunicarnos con nosotros y solucionar este problema?
Además, cuando solicito su nombre y quiero presentar una queja formal, todo el personal se une a mí y se niega a ofrecer más servicios. Incluso no es posible pedir el nombre de un gerente, no he estado en un hotel donde hablar o querer saber el nombre de un gerente también sería reprendido, pensé que querría hablar con el gerente y terminar con la mala experiencia y informe a su gerencia y listo, y sepa que tiene un personal grosero y demasiado sensible. Ahora supongo que tengo que publicar mi experiencia en todas las plataformas sociales en lugar de hablar con una persona para resolver este asunto.
¿Es tan difícil para su hotel ayudar a un huésped necesitado?
No, gracias a su hotel, solucioné mi problema con Agoda. Ustedes deberían tomar un libro y capacitar a su personal sobre cómo debe manejar a los huéspedes.
Esta recepcionista de hotel es demasiado sensible y no merece el puesto que ocupa.
Todo lo que quería era una disculpa por no tener que soportar un comportamiento infantil del personal y recibir una respuesta decente de la gerencia y hacerles saber que tienen una recepcionista infantil en la recepción.
Preferiría que el personal en cuestión se disculpara por el mal y grosero servicio que recibí.
Personal agradable
La habitación estaba bien pero no tenía ventanas.
Gran valor
WiFi lento gratis
Estacionamiento gratis
Hay muchos lugares para comer cerca.
Taxi a la calle Chulia 1 euro!
Recomendado
Oh no, acabo de ver, necesitan 200 caracteres.
No sé por qué los hoteles hacen esto excepto para que no los revises. .
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil