Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius

Viajero (1771)
360
Panorámicas (12)
Habitaciones y suites (598)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Piscina
Servicio de habitaciones
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina exterior
Pista de tenis
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la laguna
Vistas fantásticas
CATEGORÍA DEL HOTEL
1.454opiniones
2.433fotos
266PyR
0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 686
  • 470
  • 169
  • 77
  • 52
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
Hotel bien cuidado en la zona Este de Mauricio (zona con viento). Es un hotel muy nuevo, con buenas instalaciones, limpio, con 2 piscinas, actividades como paddle surf, snorkel o viaje en barco acristalado para ver el fondo del mar. En una de las piscinas está uno de los 2
Leer más
Reservamos a última hora y conseguimos este hotel en el este de la isla. Es un hotel muy nuevo y situado en para mí la mejor zona de playas de todo Mauritius, Belle Mare. Recomiendo elegir una Junior suite ya que este hotel es mucho más económico que otros y vale la pena, la
Leer más
Respuesta de MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Respondido el 17 abr. 2017
Estimado Cristian G, Muchas gracias por su comentario y que lastima que no hemos tenido la oportunidad de hablar personalmente. Es una alegría de leer que tenía una buena estancia con nosotros pero estoy preocupada por la comida que no le ha gustado y los detalles que faltaban. Podría darnos más detalles por info.mac@maritim.com para mejor entender que es lo que tenemos que revisar? Saludos a Valencia, Andrea Nestle General Manager
Leer más
Para no dilatar el sufrimiento y lo nervios que he pasado durante mi estancia ( 2 semanas), no entrare en detalles, que para un hotel que se supone de 4 * deberian ser importantes ,pero la verdad es que brillan por su ausencia. Lo mejor es el servicio de masajes ,el gimnacio y
Leer más
Respuesta de MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Respondido el 11 ene. 2017
Estimado 275731N, Muchas gracias por compartir sus pensamientos con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Nos recordamos bien de vosotros y Alexa de la relación pública ha compartido sus reacciones con el equipo en todo momento y lamentamos mucho que no pudimos cambiar el hotel de acuerdo a su gusto. Pido disculpas por los visitantes no deseados. Tenemos un contratista que se ocupe de controlar al máximum las hormigas, ratones y otros animalitos que viven en esta zona climática pero vamos a seguir con ellos aún más cerca. Siento mucho que no le gusta nuestra comida, ni presentación ni sabor, ni nuestro código de vestimenta que es relajado y no tan formal que en otras partes del mundo. Por la animación tenemos dos equipos – uno que es contratado por un tour operador francés que ofrece actividades por todo el hotel et unos pocos que son incluido solo en el paquete de sus propios clientes, incluso la excursión con el autobús, pero son flexible si hay plazas libres – y tenemos un equipo de animación del hotel que hablan las idiomas locales, inglés y alemán. Vamos a echar otro vistazo a nuestras mesas de restaurante, incluyendo los cubiertos y la limpieza para garantizar su calidad. Le agradecemos las palabras de cortesía para nuestro bienestar, gimnasio, playa y buffet de Navidad que con un suplemento para esta noche tenía una variedad más amplia. Por último, pero no menos importante, estamos contentos de compartir que Maritim está operando el hotel en virtud de un contrato de gestión, bastante habitual fuera de Europa que sin embargo afecta de ninguna manera la forma en que el hotel está siendo dirigido. Saludos desde Mauricio, Andrea Nestle General Manager
Leer más
Como siempre empiezo con lo malo que es lo que a todos nos interesa. Nadie habla en castellano, no es una sorpresa pues lo pone claramente en su página web, los restaurantes se pagan a parte, solo entra el buffet con el todo incluido y las copas en playa y piscina son de
Leer más
Respuesta de MaritimCrystals, General Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Respondido el 26 sept. 2016
Estimado Daniel S, Que lástima que no nos encontramos durante su estancia con nosotros que siempre es una alegría para mí de encontrar a alguien que habla castellano! Pero estoy muy feliz que tenía un buen tiempo con nosotros de todos modos. Muchas gracias por esta revisión positiva y espero que está tan feliz que va a volver de nuevo. Muchos saludos, Andrea Nestle Directora
Leer más
Hotel con unas fantásticas instalaciones y en un enclave inmejorable. El servicio impecable muy amables y serviciales. La comida en general bastante bien teniendo en cuenta los gustos de la zona. La habitación fantástica muy espaciosa y muy bien diseñada sobre todo las que dan
Leer más
Respuesta de MaritimCrystals, Resident Manager en Maritim Crystals Beach Hotel Mauritius
Respondido el 14 jun. 2016
Dear juan jose m, We’re pleased to read that you had an amazing stay with us especially the warm hospitality rendered by our staff. We will certainly convey your compliments to the team, as an encouragement for their excellent service. Your recommendation of our hotel is highly appreciated. Best regards, Julian Becker Resident Manager
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitaciones y suitesPiscina y playaComedorCentros de negocios y salas de eventosÁreas recreativas y para la familia
Salle de bains donnant sur la chambre
Salle de bains
Chambre face lit
Chambre côté lit
AnteriorSiguiente
123456119
Bonjour Les périodes mai juin juillet ect ... ne sont pas les meilleurs fin de l été La restauration de l hôtel est très satisfaisante et varié ..... oui vous pouvez faire masque et tube sur la plage bord de mer c est magnifique... là village le plus proche est belle mare pour souvenir et petit shopping c est très bien .... pour vos achats et vos souvenirs allez à flak et profitez du marché ... pour les sorties voir le jardin botanique très beau , îles aux cerfs ( un peu touristiques) n hésitez pas à prendre les taxis , et faites des sorties avec les locaux en toute sécurité .... bonnes vacances à vous . Fafa
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Hi does this hotel have the facility to change currency?
Yes is has .
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Pour payer quelques souvenirs quel est le mieux ? Euros ? Dollars ? Ou monnaie locale ? Ou c est le plus intéressant ?
Monnaie locale le roupie ils preferent
1 voto
Mostrar todas las respuestas
if you don't have all inclusive they can be pricey. even a coffee cost like $10 .. so you can estimate
0 votos
AnteriorSiguiente
12345654
RANGO DE PRECIOS
174 US$ - 574 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
MauricioDistrito de FlacqBelle Mare
NÚMERO DE HABITACIONES
181
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil