Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge

Viajero (49)
Comedor (49)
Habitaciones y suites (43)

Información

2 de 3 hostales y pensiones en Isla Taboga
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Servicio de habitaciones
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel de no fumadores
Se admiten mascotas
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Cocina
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas

Ubicación

Vista completa
Contacto
Via Francisco Pizarro En la loma del pueblo, 10 minutos caminando desde el muelle o 3 minutos en taxi local, Isla Taboga 0832-2565 Panamá
Cómo llegar
Aeropuerto de Contadora14 km
Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico15 km
Ver todos los hoteles cercanos
121opiniones
2PyR
4consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 57
  • 30
  • 13
  • 14
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Este alojamiento es un bed and breakfast muy acogedor y tranquilo. La atmósfera es relajada y casual, como quedarse en una casa de playa. No tiene grandes lujos, pero sí todas las comodidades que se necesitan para una estadía placentera. Nos quedamos en uno de los canopy
Leer más
La atención del hotel es muy mala. El personal tiene muy poca educación y atención al cliente, desde llegas empiezas viviendo una mala experiencia. El desayuno se sirve hasta las 8:30 am y nos indicaron de que si no llegabamos a tiempo, no lo tendríamos. La habitación tenía
Leer más
Respuesta de RanchitoCerrito, General Manager en B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge
Respondido el 21 ago. 2018
Estimada Stephanie, Lamentamos mucho escuchar que su apreciacion del lugar sea tan baja, sin duda sabemos que algunas cosas podrian mejorar, pero tambien siento la necesidad de aclarar algunos puntos que me parecen usted juzga de forma injusta. 1. En la conversacion via Whatsapp que tuvimos con usted al momento de solicitar la reservacion, haciendo uso de su voucher, se le explicó en 2 ocasiones que el desayuno se sirve entre las 7:30 am y las 9 am. En ningun momento usted objetó al respecto. Si tenía algun problema con esto, usted pudo explicarlo o consultarlo como hizo con otras preguntas que tuvo durante esta conversacion. De tener alguna peticion especial, pudo informarla y con todo gusto habriamos podido acomodar su solicitud. --- Dicho esto, en el voucher de compra que usted me envió por whatsapp, claramente dice lo siguiente: Todas las opciones incluyen desayuno más un 10% de descuento en comidas Cerrito Tropical o comidas en restaurantes Calaloo (se requiere reserva). Incluye 2 Cocktails Taboga Loca gratis. 10% de descuento en el Taboga Tour Center (debe reservarse con anticipación). NOTA: el desayuno se sirve hasta entre las 7:30 a las 9:00 am. 2. La Isla de Taboga es autosuficiente en cuanto a la produccion de la energía eléctrica de la isla entera. Cerrito Tropical no debe ni puede ser juzgado por un bajón de voltaje en la isla. Nosotros no tenemos ningún control sobre la planta eléctrica de la misma forma en la que usted no puede enojarse si en la ciudad de Panamá se va la luz. --- Somos un hostal familiar chico y muy acogedor, esperamos en el futuro llegar al nivel máximo que nos permita tener una planta eléctrica privada, pero por el momento, no podemos aceptar la horrible calificación en cuanto a este punto. 3. Remitiendonos una vez más al voucher atraves del cual usted nos visitó, me gustaria señalar que todas las opciones tenian su descripcion, y en dicha descripcion se menciona que sólo ofrecemos los canales locales. Una vez más, me parece que su critica es injusta considerando que todo estaba por escrito en la página web en la que usted compró la oferta. 4. El tema del servicio y el agua caliente lo tocaré de manera conjunta: Comprendemos que usted quisiera agua caliente, pero si no le funcionó de inmediato, usted pudo avisarle al personal que con todo gusto habrian revisado y corregido el inconveniente. La sistema en su apto es nuevo. Usted pudo tambien escribirnos directamente como lo hizo desde el principio y nosotros habriamos hecho lo necesario para corregir cualquier dificultad. Al no hablarnos, usted nos ha quitado la oportunidad de servirle como merece. Lamentablemente no podemos hacer nada ya, mas que trabajar con el personal para mejorar el servicio, que a su parecer fue malo, mientras que el mismo fin de semana los demas huespedes nos llamaron para despedirse y agradecernos la experiencia. - -- Ojalá en futuras ocasiones usted le permita a los dueños de establecimientos de todo tipo corregir cualquier cosita que usted vea mal. Cerrito Tropical aprende y mejora porque nuestros amables y muy apreciados huespedes y amigos nos dan sus sugerencias y comentarios, los cuales ponemos en la mesa de dibujo y trazamos el plan inmediato para crecer. Le agradecemos la oportunidad de réplica. Sus comentarios nos ayudan para mejorar, le pedimos disculpas por las cosas que no tuvimos la oportunidad de mejorar inmediatamente y apreciamos poder dejar en claro algunos puntos sobre la informacion que usted tenía en su poder desde el momento en que compró el cupón de oferta. Estamos para servirle, Cerrito Tropical
Leer más
El lugar es muy lindo, el apartamento El Palmar excelente vista de la terraza, sin embargo, cuando llegamos las dos personas que nos recibieron súper groseros, lo que da muy mala impresión al llegar. El baño no estaba muy limpio, pero nos resolvieron.
Leer más
Respuesta de RanchitoCerrito, General Manager en B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge
Respondido el 10 ene. 2017
Por favor considerar que nuestro gente de Cerrito Tropical son de la Isla que es un lugar humilde y relajada. Tenemos empleados de la Isla porque somos un lugar que cree en la sostenibilidad y apoya a la poblacion local que todavia tiene poca formacion turistica. Ellos son buenas personas que hacen su mejor sin embargo llegaste a un tiempo muy ocupado y bastante temprano. Como era que llegamos más de 2 horas temprano para el registro que es a las 1 pm y estábamos llenos ese día porque era un fin de semana de vacaciones. Obviamente su habitación no estaba lista, pero nos trató lo más rápidamente posible para acomodar su grupo. Esperamos verlo pronto en su apartamento La Palma. Gracias por su estancia con nosotros.
Leer más
Estuve hospedado este fin de semana con mi esposa e hija. El hotel está bastante distante del pueblo y la calle de acceso es bien empinada. Después del tercer viaje en taxi (B/.1.50 por cada uno) y ver que ya iban B/.15.00 decidimos caminar el resto de nuestra estancia. En
Leer más
Está en una loma bastante empinada, así que para poder salir/entrar al lugar con equipaje es mejor usar los taxis. (en la pagina del hotel dice que cuesta 1.50, pero nos cobraron 3.00) Habíamos reservado una habitación que se anunciaba con "vista al mar y un balcón". Cuando
Leer más
Respuesta de RanchitoCerrito, Guest Relations Manager en B&B Hotel Cerrito Tropical Lodge
Respondido el 1 ago. 2015
Como empresa sabemos que es importante escuchar a nuestros huespedes, pero hay ocasiones en las cuales debemos responder. No en plan de defensa, pero para aclarar que hay huespedes que no ejercen el derecho de pedir cambios, negandole al establecimiento la oportunidad de darles buen servicio. Comienzo por aclarar que nuestro nombre Cerrito Tropical, hace gala de nuestra ubicacion, siempre hemos vendido el hecho de estar en la falda de la montaña rodeados de naturaleza, no imagino que la falda de una montaña este en otro sitio que no sea una loma. A nuestros huespedes se les informa que en apoyo a los habitantes de la isla, sugerimos el uso de taxis, y que ellos cobran 1.50 por persona. Es decir, si son dos, seria $3.00. Si le cobraron diferente, usted pudo hablar con nuestro cuidador, y el habria arreglado la situacion. La habitacion que usted rento, es en verdad un apartamento de una recamara, y en la pagina web claramente dice que esta al lateral del hotel, con vista a la copa de los arboles y vista parcial al mar. Jamas hemos oido quejas del balcon ni de las sillas, pues son nuevas y de calidad americana y mucho menos de huspedes malabaristas que se cuelguen del balcon para ver el mar. Es extraña su descripcion, cuando tenemos muchas reseñas de huespedes amantes de la naturaleza que han apreciado desde las aves en los arboles hasta el canto de las ballenas y el salto de los delfines desde la comodidad del balcon del que usted se queja. Las instalaciones se limpian tras cada salida, las sabanas y almohadas son lavadas y tendidas al sol. Una vez mas, si habia algo que no fuera de su gusto, usted tuvo tanto el derecho como la oportunidad de pedirnos que lo resolvieramos. Aprovecho para exaltar que en todo lugar que se dedica a hospedaje, la hora de salida es la misma. Precisamente para limpiar la habitacion para el siguiente huesped. Si usted queria un late checkout, pudo pedirlo y pagar extra, como en todos lados, Luego de confirmar con otros huespedes, no existe ninguna queja del wifi, tal vez seria su equipo? Esto me lleva a explicar que sus quejas son algo infundadas, se queja de oscuridad, pero las puertas de entrada son de vidrio, estilo frances, asi que no comprendemos cuanta luz mas desea en el apartamento. En el area de recepcion y area de restaurante hay letreros donde claramente de indican los horarios de la cocina, estoy segura que a su llegada se le informo. De hecho, aun en resorts de fama mundial el desayuno se sirve hasta una hora especifica. En cuanto al restaurante, tenemos su factura, donde se muestra muy claramente el descuento que se le ofrecio por la molestia, que en todo caso, es cosa de percepcion. Usted se queja de que estaba lleno? Eso habla alto y claro de nuestra calidad, pues ese dia teniamos clientes que nos visitan cada fin de semana. Por parte de la mayoria de nuestros clientes, recibimos 4.5 y 5 estrellas al evaluarnos, y debe usted saber que la dueña estuvo en todo momento alli. Una vez mas, usted pudo acercarse y de irnos como mejorar su experiencia, pero no lo hizo. Nuestra cocina esta basada en comida fresca de alta calidad, y es comprada y traida desde la ciudad, usted dice y la cito: precios de la ciudad. Considere que embarcar la materia aumenta los costos, lo que por simple logica indica que si cobramos precios de la ciudad, dodnde no se paga embarque, pues estamos ofreciendo precios realmente competitivos. Ahora, hablando de lo que usted describe como carne cruda, la clientela internacional describe como termino medio. No es costumbre en Calaloo servir carne reseca que le resta sabor y calidad a nuestra hamburguesa, favorita por tantos visitantes. Cerrito Tropical y Calaloo se deben a nuestros huespedes, y toda opinion es apreciada y aprovechada para mejorar. Aclaramos que tenemos politicas claras de puertas abiertas, donde nuestros clientes tienen la libertad de pedirnos lo que consideren necesario para brindarles la mejor experiencia posible. Ojala usted hubiera hecho uso de su derecho como cliente, en lugar de esperar al final para publicar exageraciones y cosas que no tuvieron lugar. Para nuestros huespedes, somos pequeños, no anunciamos lujos, pero garantizamos el trato cortes, las sonrisas gratuitas y calidad que brindamos con el orgullo que nos da la experiencia.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
56 US$ - 71 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
bed and breakfast hotel cerrito
UBICACIÓN
PanamáProvincia de PanamáIsla Taboga
NÚMERO DE HABITACIONES
7
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil