Red Brick Hotel
Información
Red Brick Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Moscú, ya que ofrece numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Las habitaciones de los huéspedes incluyen minibar, y Red Brick Hotel te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito.
También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita.
Como está muy cerca de conocidos puntos de referencia, como Nikolskaya Street (1,2 km) y GUM (1,5 km), los huéspedes de Red Brick Hotel pueden acceder con facilidad a algunas de las atracciones más conocidas de Moscú.
En Moscú hay un gran número de restaurantes de marisco. Así que cuando estés aquí, no te pierdas sitios como Wine & Crab, Beluga Caviar Bar y Twins Garden, que sirven fantásticos platos.
Si buscas cosas que hacer, considera Catedral de San Basilio (1,3 km), Oruzheynaya Palata (2,0 km) o Bunker-42 Cold War Museum at Taganka (1,6 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Moscú!
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 23
- 14
- 10
- 3
- 7
- Filtro
- Español

¡La medida anti-covid no se respetó totalmente!
Check in: durante el check in, la recepcionista estaba tomando llamadas personales por teléfono, por lo que el check in tomó mucho tiempo.
Suite: muy sucia y muy, muy polvorienta. Las tazas y las vainas de té parecen nunca haber sido lavadas. El aire acondicionado apenas funcionaba.
Desayuno: Pésimo. Durante el registro, puede elegir solo un menú de tortilla, crepe, croissant (1 cada uno). Las bebidas eran de muy mala calidad.

Este hotel tiene mucho que ofrecer y con mejoras en los niveles de servicio y calidad, podría ser realmente genial.

Si te sientas más tiempo, el olor entrará en todas tus fuerzas: /


¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil