Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Brighton Hotel

Mostrar precios
N.º 31 de 296 hoteles en Moscú
Certificado de excelencia
Reserva en TripAdvisor
Socio de confianza. Trabajamos con para que la tramitación de la reserva sea lo más fácil posible.
Pagos seguros. Seguimos prácticas líderes en el sector para proteger tu información.
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
ofrecido por BuscaPrecios
1 habitación
Llegada Salida
Introduce las fechas del viaje para continuar
Comprobar disponibilidad
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Fotos profesionales
Brighton Hotel
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agrega una foto Escribe una opinión

206 opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado según: Español
Colaborador de nivel
16 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 9 octubre 2014

Hotel pretencioso muy mal ubicado . Esta a media hora caminando a la estación mas cercana de metro . El restaurant no tiene ventanas y los mozos no son bilingües . La habitaciones son comodas , el gimnasio es malo y el sauna solo es gratis por las mañanas.

¿Útil?
1 Gracias, Agustingutierrez
igor19, Генеральный директор en Brighton Hotel, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Mr Agustin Gutierrez! Thank you so much for your attention to the level of our service and for your... Más 

Barcelona, España
Colaborador de nivel
272 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 89 votos útiles
Opinión escrita el 17 abril 2014

Se puede decir que su único problema, por sacarle uno, es que está alejado del centro de Moscú, aunque la parada de metro de Dimistroskaya se encuentra a unos 10-15 minutos caminando y tiene una van-shuttle gratis que te acerca a la parada de metro de Dinamo. Habitación correcta, medidas de seguridad con guardia nocturno incluído, menú de almohadas, palillos... Más 

¿Útil?
Gracias, ricarddlv

113 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de los viajeros (75)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (4)
Visto
Habitación/suite (24)
Visto
Zona de playa/piscina (2)
Visto
Baño (12)
Visto
Hotel y jardines (9)
Visto
Comedor (3)
Visto
Áreas recreativas (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Otros (19)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (38)
Visto
Habitación/suite (2)
Visto
Hotel y jardines (2)
Visto
Centros de negocios/salones para actos (1)
Visto
Zona de playa/piscina (1)
Visto
Otros (32)
Llegada Salida
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Moscú
Design Hotel (D'Otel)
N.° 19 de 296 en Moscú
437 opiniones
Zamoskvorechye
Mercure Moscow Paveletskaya
Mercure Moscow Paveletskaya
N.° 20 de 296 en Moscú
507 opiniones
Zamoskvorechye
Ibis Moscow Centre Bakhrushina
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mercure Moscow Baumanskaya
N.° 5 de 296 en Moscú
543 opiniones
Palmira Business Club
N.° 1 de 296 en Moscú
195 opiniones
Borodino Hotel
N.° 61 de 296 en Moscú
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Acerca del establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Spa
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Jacuzzi
  • Pista de tenis
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En tu habitación
  • Aire acondicionado
  • Minibar
Internet
  • Internet gratuito
  • Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
  • Wifi pública
Servicios
  • Servicio de habitaciones
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Salas de conferencias
  • Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
  • Servicio de traslado en autobús
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
  • Limpieza en seco
  • Salas de reuniones
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Sala de banquetes
  • Personal multilingüe
  • Autoservicio de lavandería

Información adicional sobre el Brighton Hotel

Dirección: Petrovsko-Razumovsky Dr., 29, Moscú 127287, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Rango de precios: 59 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brighton Hotel 4*
Número de habitaciones: 54
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Odigeo, Expedia, Travelocity y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Brighton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de negocios en Moscú
N.°18 de hoteles spa en Moscú
N.°28 de hoteles de lujo en Moscú
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Reclamar su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Brighton Hotel y otros viajeros.
4 preguntas
Haz una pregunta
¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Brighton Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?

Consulta qué habitaciones prefieren los viajeros

“Yo siempre pido el piso superior, en este caso el tercer piso.”
 de 5 burbujas ricarddlv, 17 abr 2014 | Leer opinión
1 de 1
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento