Era de la calidad barato de arriba a abajo, mosquito infectado como no creer! Los anuncios en este hotel son engañosas. Hay un buen buffet de desayuno, comida o cena. Nunca jamás volveré a un nivel tan bajo mixto, de nuevo!
La habitación no es suficiente para una estancia de una noche para un vuelo por la mañana, que en última instancia, lo que tú quieras, pero ¡el personal trabajo duro. Ni siquiera sabía su propia conexión contraseña, no nos dijeron cuando el desayuno era, no nos dijeron cuando/cómo organizar el servicio de autobús de enlace - aún más difícil cuando el miembro del personal no habla inglés también. En vez de intentar ayuda que groseramente ignorar o reír su petición!? Mejor pagar más y estancia en el Pullman la próxima vez! El baño también tenía un olor terrible de drenaje en!
380 RMB (62 USD): transporte gratuito a y desde el hotel 5 minutos y rápido a Internet. Además pagar la habitación antes que te piden un depósito de 100 RMB, que es devuelto al volver la llave. Tienes que llamar para que te recojan. Si no tienes un teléfono ir a la investigación booth y pregunta a la señora que llamar para usted. También deberá decirle que hablar ya que el personal del hotel no son habilidosos hablando inglés. Los Generalmente en China no hay muchas personas hablar y entender inglés. La recepción no estaba mal. No toma mucho tiempo para hacer el registro de entrada. Las alfombras en los pasillos parecen muy viejas y sucias. habitación y baño espacioso. luz consideren. AC bien. 2 botellas de agua, 2 cepillo de dientes, gorro de ducha 1, 1 y 1 peine jabón. La televisión está bien, pero llena de canales chinos. Sólo 1 canales en inglés. No hay caja de seguridad. No tome el porque tenía que dejar 6 AM hasta el aeropuerto. Si quieres comer algo puede comprar algunos aperitivos en el vestíbulo por precios razonables. Para la cena ir a la distancia del restaurante detrás del hotel. bien en general para descansar una noche, tomar una ducha y continuar su viaje.…
Tuve que pagar un depósito de 100 RMB para la llave. al salir, el personal había desaparecido misteriosamente perdido la capacidad de entender nada de inglés, y mi 100 RMB depósito no fue devuelta. Desde entonces hemos recibido muchas llamadas de teléfono y muchas promesas para devolver el dinero. El hotel admite el "error", pero parece que el depósito está destinado a ser una propina involuntaria para el personal de la recepción. no devolver la llave hasta que vea el depósito! aparte de eso, el hotel satisface los criterios de cercanía al aeropuerto - una vista directa de la zona de aterrizaje en la pista de aterrizaje está a sólo 400 m de distancia desde el balcón, y no tienen tiempo de noche prohibición de vuelo, entonces es un hotel dedicado cualquier guia de avión me encanta.…
es 238 RMB por noche (35 USD) - así que no se puede esperar demasiado. Aquí está la cosa, van a través de una importante renovación en el vestíbulo. Así que la recepción está en la segunda planta y es temporal. El hotel pasillos están cubiertas con esta espantosa moqueta manchada. La puerta estaba cerrada, pero que no se bloqueará, sólo tenía una pequeña cadena de puerta para asegurarnos de que ningún intrusos de la medianoche. Las habitaciones estaban relativamente limpias y madera. ducha no estaba cerrado así que cuando te duchas, todo se moja. es tan sencillo como hace pero no está mal. El servicio de recogida es excelente. utilizan el aeropuerto de Guangzhou servicio de autobús de transporte desde y hacia el aeropuerto. El traslado del hotel comienza cada arriba y abajo de la hora. Es un lugar barato para dormir, pero no es un lugar extendido para dormir. estupendo si tienes un vuelo temprano en la mañana.…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil