Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Renaissance Xi'an Hotel

Guardar
Compartir
No.355 Huixin Road, Qujiang New Area, Xi'an 710065 China
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Oferta directa del hotelOferta de paquete
Hotels.com
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Expedia.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1044)
Comedor (80)
Habitaciones y suites (52)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Renaissance Xi'an Hotel
Actualizado el 29/06/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

8 de 2793 hoteles en Xi'an
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice

Renaissance Xi'an Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Xi'an, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.

Puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece Renaissance Xi'an Hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.

Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Xi'an, Renaissance Xi'an Hotel se encuentra cerca de Bronze Statue of Master Xuanzang (2,5 km) y DaTang TongYiFang (2,7 km).

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como DÚO Spanish Authentic Cuisine (Gran Meliá Xian), XiGuan 2068 XiangLa Xia y XingFuLi SiFang Cai, que se encuentran cerca de Renaissance Xi'an Hotel.

No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares ruinas antiguas como Xi'an Bell Tower, Small Goose Pagoda y Dacien Temple.

¡Disfruta de tu estancia en Xi'an!

Leer más
Habitaciones y suites (52)52
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Aparcamiento
Wifi
Piscina infinita
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Sala de yoga
Vestuarios en gimnasio o balneario
Sauna
Restaurante
Desayuno bufé
Hora feliz
Zona para comer al aire libre
Máquina expendedora
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Terraza en el ático
Vigilancia 24 horas
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Prensa
Hotel de no fumadores
Cajero automático dentro del recinto
Portero
Registro de entrada 24 horas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Servicio de lustrado de zapatos
Mostrar más
Servicios de habitación
Albornoces
Aire acondicionado
Mesa de escritorio
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Minibar
TV por cable o satélite
Bañera/ducha
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Equipamiento para sala VIP
Armario
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Plancha
Servicio despertador/reloj con alarma
Hervidor eléctrico
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas a la ciudad
Vistas a sitios de interés turístico
Habitaciones de no fumadores
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Inglés, Chino
Enlaces del hotel
Oferta especial:Oferta de paquete
871opiniones1PyR0consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 839
  • 18
  • 2
  • 6
  • 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Breeze escribió una opinión (sept. 2020)
659 contribuciones167 votos útiles
Es un hotel agradable en el que alojarse, pero bastante lejos del centro de la ciudad de Xian. Me gusta la habitación limpia y nueva, sin embargo, no me gusta el baño y la textura del piso (se sentía pegajoso). El servicio de habitaciones y la comida son buenos. En general, es un hotel en el que puedes sentir un ambiente tranquilo. El personal de la sala debe estar capacitado porque muchos comportamientos y comentarios son horribles y bastante descorteses.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Botao Z escribió una opinión (sept. 2020)
16 contribuciones19 votos útiles
La calidad del servicio es mala, una de las peores que he visto. He hablado con todo el personal de ese hotel, incluido el gerente, el director y el gerente general. Todos ellos no parecen lo suficientemente profesionales y sinceros como para manejar incluso las quejas menores de los clientes. Por supuesto, han dicho que lo siento, pero no puedes sentir nada sincero desde allí. Para ser justos, el hotel está recién decorado y el diseño general parece moderno. La ubicación no es ideal, lejos del metro (20 minutos a pie), que es un método de transporte muy importante dada la mala condición del tráfico en Xian. Además, el entorno está muy en construcción, es mejor evitarlo si tiene el sueño ligero. Algunos detalles: 1) Reservé una habitación con cama king, como beneficio para el miembro platino, ellos me 'actualizan' a una habitación con camas dobles. . . Supongo que es porque la "cama doble ejecutiva" está un nivel más alto que la habitación que reservé. De todos modos esto es ridículo. 2) El personal de recepción que manejó mi registro no me dio ninguna sensación de "bienvenida" en absoluto. Mi sensación era que ella simplemente quería manejar todo lo más rápido posible y me despidió de la manera más eficiente. . . 3) No se verificó el código QR relacionado con COVID 19 ni la temperatura corporal. Sospecho firmemente que esto iba seriamente en contra de la política del gobierno y, como custodio, no sentía que la seguridad fuera un honor de ninguna manera. 4) No hubo 'fruta de bienvenida' en absoluto. Para ser honesto, no sentí que mi membresía y lealtad fueran honradas de ninguna manera durante toda mi estadía. 5) No hubo reposición de café y té el segundo día. Incluso mi habitación fue limpiada por el personal como se esperaba 6) Nadie ayudó a asignar mesa en la cafetería la primera mañana. 7) En la segunda mañana de mi estadía, el personal de la cafetería me dijo que mi habitación no incluía desayuno. Y ella dijo eso de una manera muy fría. Sin embargo, recién desayuné hace un día en la primera mañana. . . Cuando se dio cuenta, simplemente movió la mano para permitirme entrar. Ni siquiera hubo "lo siento". . . 8) Pedí hablar con el director del comedor porque 7) realmente arruinó mi estado de ánimo del día. La respuesta que obtuve fue que el director estaba demasiado ocupado para verme. . . 9) Tuve que solicitar hablar con GM. Luego apareció el director del comedor, el Sr. Xiong. Pero no accedió a darme contacto con el gerente general. Dijo algo sin sentido, me dio una palmada en el hombro y se fue. Esto fue extremadamente poco profesional y personalmente me sentí insultado por su comportamiento. 10) El gerente general del hotel me dijo que todo lo que encontré fueron casos raros en su hotel. Esto fue increíblemente difícil de creer. Personalmente, creo que lo que causó todo eso es solo la falla del sistema de gestión. Durante nuestra charla, el DJ me preguntó varias veces qué quiero como compensación. Ella podría ser una buena 'directora', siguiendo todas las reglas y rutinas. Pero no pensé que ella realmente tratara la experiencia del cliente en serio. Y esta podría ser la razón exacta por la que todo sucedió en mi estadía.
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Google
2 votos útiles
Útil
Compartir
nonicknameisnick escribió una opinión (sept. 2020)
Boston, Massachusetts6 contribuciones3 votos útiles
Primero, el hotel nos hizo esperar 2 horas para que nuestra habitación estuviera lista. Para ser peor, nadie en la recepción y el salón ejecutivo nunca nos informó al respecto. En segundo lugar, como nuestra habitación no estaba lista, nos dirigimos al club ejecutivo para tomar un café, pero nos dijeron que la máquina de café estaba rota por la mañana. No puedo imaginar que la máquina no se haya reparado desde la mañana hasta las 15.00. Por la tarde de 1940, fuimos de nuevo al salón ejecutivo para tomar una taza de café. Si bien había dos miembros del personal sentados en el escritorio, nos dijeron que todo es autoservicio. Caminamos hacia la máquina de café, presionamos el botón de capuchino y no había agua ni leche en la máquina. Como resultado, le pedimos al miembro del personal que nos ayudara. Después de una larga espera, nos trajo un capuchino sin leche, que supongo que es una bebida especial hecha a mano por Xi'an Renaissance. En tercer lugar, durante el desayuno del 25 de julio, fui testigo de que el personal de la cafetería puso un trozo de pan que cayó al suelo en la estación de pan y en un minuto, ¡un niño recogió la comida caída! ! ACTUALIZACIÓN: Después de que presenté una queja formal en la sede de Marriott, en la tarde del 25 de julio, Jamsine y Myra me llamaron y fueron a nuestra habitación para disculparme. Para mi sorpresa, descubrí más tarde que el Tripadivsor eliminó mis críticas negativas, lo que me hace preguntarme cuánto dinero invirtió Xi’an Renaissance en esta plataforma en línea sesgada para encubrir las notorias actuaciones de este hotel de mierda.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Eve C escribió una opinión (ago. 2020)
Pekín (Beijing), China76 contribuciones9 votos útiles
Reseña general: una estancia agradable con amigos porque está muy cerca de todos los sitios que queremos visitar. Cerca del metro, cerca de los museos, la torre, el centro comercial. Precio: 777 rmb. rentable porque obtuvo un cupón y lo compartió 3. la recogida: 100 rmb del aeropuerto al hotel. Y el conductor fue muy amable al responder todas las preguntas, presentando la ciudad. paciente, amigable. Y nos recomendó el restaurante que tanto nos gusta. Habitación: grande con dos camas individuales. y el sofá es tan grande que dormí en el sofá toda la noche y me sentí bien. con amplio toilette. ducha, bañera. . . cómodo. Servicio de habitaciones: respuesta rápida a nuestras solicitudes. Sólo un punto que no me gusta: el vestíbulo estaba con mucho perfume. demasiado. estaba ahogado. Pero es agradable quedarse allí solo por un segundo para registrarse.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: to south is preferred.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Útil
Compartir
FlyerQ escribió una opinión (ago. 2020)
5 contribuciones
Mi avion esta demorado Lo que no esperaba era que la bella Romee y Luke aún pudieran guardarme un arroz frito y una sopa. Siempre son estos detalles los que hacen que la gente se sienta cálida Quizás por eso Renaissance es insustituible en los hoteles en los que me alojé en épocas pasadas.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
70 US$ - 129 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ChinaShaanxiXi'an
NÚMERO DE HABITACIONES
396
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Renaissance Xi'an Hotel
¿Qué atracciones populares hay cerca de Renaissance Xi'an Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Tang Bo Art Museum (7,4 km), Muslim market (7,5 km) y Muslim Quarter (7,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Renaissance Xi'an Hotel?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Renaissance Xi'an Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y mesa de escritorio.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Renaissance Xi'an Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y zona para comer al aire libre durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Renaissance Xi'an Hotel?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Renaissance Xi'an Hotel?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Wei (W Xian), FU(W Xian) y Tian XiangGe Restaurant.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Renaissance Xi'an Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Renaissance Xi'an Hotel tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Renaissance Xi'an Hotel ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Renaissance Xi'an Hotel?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Renaissance Xi'an Hotel ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Renaissance Xi'an Hotel?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Chino.