Renaissance Xi'an Hotel es una magnífica elección para viajeros que vayan a Xi'an, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia.
Puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece Renaissance Xi'an Hotel, como servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Para aquellos que estén interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Xi'an, Renaissance Xi'an Hotel se encuentra cerca de Bronze Statue of Master Xuanzang (2,5 km) y DaTang TongYiFang (2,7 km).
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como DÚO Spanish Authentic Cuisine (Gran Meliá Xian), XiGuan 2068 XiangLa Xia y XingFuLi SiFang Cai, que se encuentran cerca de Renaissance Xi'an Hotel.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares ruinas antiguas como Xi'an Bell Tower, Small Goose Pagoda y Dacien Temple.
¡Disfruta de tu estancia en Xi'an!
Es un hotel agradable en el que alojarse, pero bastante lejos del centro de la ciudad de Xian. Me gusta la habitación limpia y nueva, sin embargo, no me gusta el baño y la textura del piso (se sentía pegajoso). El servicio de habitaciones y la comida son buenos. En general, es un hotel en el que puedes sentir un ambiente tranquilo. El personal de la sala debe estar capacitado porque muchos comportamientos y comentarios son horribles y bastante descorteses.
La calidad del servicio es mala, una de las peores que he visto. He hablado con todo el personal de ese hotel, incluido el gerente, el director y el gerente general. Todos ellos no parecen lo suficientemente profesionales y sinceros como para manejar incluso las quejas menores de los clientes. Por supuesto, han dicho que lo siento, pero no puedes sentir nada sincero desde allí. Para ser justos, el hotel está recién decorado y el diseño general parece moderno. La ubicación no es ideal, lejos del metro (20 minutos a pie), que es un método de transporte muy importante dada la mala condición del tráfico en Xian. Además, el entorno está muy en construcción, es mejor evitarlo si tiene el sueño ligero. Algunos detalles: 1) Reservé una habitación con cama king, como beneficio para el miembro platino, ellos me 'actualizan' a una habitación con camas dobles. . . Supongo que es porque la "cama doble ejecutiva" está un nivel más alto que la habitación que reservé. De todos modos esto es ridículo. 2) El personal de recepción que manejó mi registro no me dio ninguna sensación de "bienvenida" en absoluto. Mi sensación era que ella simplemente quería manejar todo lo más rápido posible y me despidió de la manera más eficiente. . . 3) No se verificó el código QR relacionado con COVID 19 ni la temperatura corporal. Sospecho firmemente que esto iba seriamente en contra de la política del gobierno y, como custodio, no sentía que la seguridad fuera un honor de ninguna manera. 4) No hubo 'fruta de bienvenida' en absoluto. Para ser honesto, no sentí que mi membresía y lealtad fueran honradas de ninguna manera durante toda mi estadía. 5) No hubo reposición de café y té el segundo día. Incluso mi habitación fue limpiada por el personal como se esperaba 6) Nadie ayudó a asignar mesa en la cafetería la primera mañana. 7) En la segunda mañana de mi estadía, el personal de la cafetería me dijo que mi habitación no incluía desayuno. Y ella dijo eso de una manera muy fría. Sin embargo, recién desayuné hace un día en la primera mañana. . . Cuando se dio cuenta, simplemente movió la mano para permitirme entrar. Ni siquiera hubo "lo siento". . . 8) Pedí hablar con el director del comedor porque 7) realmente arruinó mi estado de ánimo del día. La respuesta que obtuve fue que el director estaba demasiado ocupado para verme. . . 9) Tuve que solicitar hablar con GM. Luego apareció el director del comedor, el Sr. Xiong. Pero no accedió a darme contacto con el gerente general. Dijo algo sin sentido, me dio una palmada en el hombro y se fue. Esto fue extremadamente poco profesional y personalmente me sentí insultado por su comportamiento. 10) El gerente general del hotel me dijo que todo lo que encontré fueron casos raros en su hotel. Esto fue increíblemente difícil de creer. Personalmente, creo que lo que causó todo eso es solo la falla del sistema de gestión. Durante nuestra charla, el DJ me preguntó varias veces qué quiero como compensación. Ella podría ser una buena 'directora', siguiendo todas las reglas y rutinas. Pero no pensé que ella realmente tratara la experiencia del cliente en serio. Y esta podría ser la razón exacta por la que todo sucedió en mi estadía.…
Primero, el hotel nos hizo esperar 2 horas para que nuestra habitación estuviera lista. Para ser peor, nadie en la recepción y el salón ejecutivo nunca nos informó al respecto. En segundo lugar, como nuestra habitación no estaba lista, nos dirigimos al club ejecutivo para tomar un café, pero nos dijeron que la máquina de café estaba rota por la mañana. No puedo imaginar que la máquina no se haya reparado desde la mañana hasta las 15.00. Por la tarde de 1940, fuimos de nuevo al salón ejecutivo para tomar una taza de café. Si bien había dos miembros del personal sentados en el escritorio, nos dijeron que todo es autoservicio. Caminamos hacia la máquina de café, presionamos el botón de capuchino y no había agua ni leche en la máquina. Como resultado, le pedimos al miembro del personal que nos ayudara. Después de una larga espera, nos trajo un capuchino sin leche, que supongo que es una bebida especial hecha a mano por Xi'an Renaissance. En tercer lugar, durante el desayuno del 25 de julio, fui testigo de que el personal de la cafetería puso un trozo de pan que cayó al suelo en la estación de pan y en un minuto, ¡un niño recogió la comida caída! ! ACTUALIZACIÓN: Después de que presenté una queja formal en la sede de Marriott, en la tarde del 25 de julio, Jamsine y Myra me llamaron y fueron a nuestra habitación para disculparme. Para mi sorpresa, descubrí más tarde que el Tripadivsor eliminó mis críticas negativas, lo que me hace preguntarme cuánto dinero invirtió Xi’an Renaissance en esta plataforma en línea sesgada para encubrir las notorias actuaciones de este hotel de mierda.…
Reseña general: una estancia agradable con amigos porque está muy cerca de todos los sitios que queremos visitar. Cerca del metro, cerca de los museos, la torre, el centro comercial. Precio: 777 rmb. rentable porque obtuvo un cupón y lo compartió 3. la recogida: 100 rmb del aeropuerto al hotel. Y el conductor fue muy amable al responder todas las preguntas, presentando la ciudad. paciente, amigable. Y nos recomendó el restaurante que tanto nos gusta. Habitación: grande con dos camas individuales. y el sofá es tan grande que dormí en el sofá toda la noche y me sentí bien. con amplio toilette. ducha, bañera. . . cómodo. Servicio de habitaciones: respuesta rápida a nuestras solicitudes. Sólo un punto que no me gusta: el vestíbulo estaba con mucho perfume. demasiado. estaba ahogado. Pero es agradable quedarse allí solo por un segundo para registrarse.…
Mi avion esta demorado Lo que no esperaba era que la bella Romee y Luke aún pudieran guardarme un arroz frito y una sopa. Siempre son estos detalles los que hacen que la gente se sienta cálida Quizás por eso Renaissance es insustituible en los hoteles en los que me alojé en épocas pasadas.
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