Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Xi'an, Gran Melia Xi'an es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Gran Melia Xi'an te ayuda a disfrutar de lo mejor de Xi'an.
Las habitaciones de Gran Melia Xi'an incluyen televisor de pantalla plana para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y restaurante también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Gran Melia Xi'an, hay parking gratis disponible.
Durante su estancia en Gran Melia Xi'an, los huéspedes pueden visitar Tangchengqiang Ruins Park (0,6 km) y Kaiyuan Square (1,2 km), algunas de las principales atracciones de Xi'an.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de dim sum chinos conocidos de Xi'an como Tang GeWu He JiaoZi Yan y DaTang JinCheng, que se encuentran cerca de Gran Melia Xi'an.
Si tienes tiempo, Big Wild Goose Pagoda (Dayanta), Dayan Pagoda Northern Square y Xi'an Qujiangchi Site Park son atracciones conocidas a las que puedes llegar andando.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Gran Melia Xi'an hará inolvidable tu visita a Xi'an.
Excelente hotel por su amplitud, limpieza y tranquilidad. Las habitaciones son muy amplias y confortables con un baño grande. El personal del hotel es muy amable. Tienen un restaurante español, con distintas actuaciones españolas.
Estuvimos hospedados en régimen de habitación y desayuno desde el 26/10/19 hasta el 28/10/19. Disfrutamos de una habitación amplia, baño amplio, buena y moderna decoración y mobiliario, buen desayuno buffet, la única TV en español que se veía era la cubana, (creo eso se debe a la normativa del gobierno chino) grandes salones con una decoración moderna y agradable, te sientes bien al estar hospedado y sabiendo que alguna persona del hotel puede atenderte en español. A la hora de realizar el checking nos advirtieron que nos habíamos dejado olvidado un anillo en la mesilla, que pudimos recuperar. Dispone del restaurante DUO ESPAÑOL dirigido por el español Álvaro Sáenz-Díez Rosón, persona joven, eficiente que nos atendió con exquisita amabilidad y profesional, quedando muy agradecidos y al que le deseamos una futura carrera esplendorosa, seguros de que la tendrá.…
Acabamos de volver de nuestra estancia en este hotel en el mes de Noviembre. La reserva se hizo en una habitación Deluxe Red Level. El hotel es simplemente espectacular. Las habitaciones son modernas, muy amplias, cómodas y están muy bien equipadas. Teníamos una cafetera Nespresso muy bien surtida en la habitación. La localización del hotel es perfecta para moverse con facilidad hasta el centro de la ciudad. La parada de metro está apenas a 200 mts. del hotel. La zona en la que está situado está llena de restaurantes muy variados. Disponen de todo tipo de servicios de traslado a cualquier sitio desde/hasta el hotel a unos precios acorde al servicio que dan. Nosotros reservamos un taxi para ir al Museo de Guerreros de Terracota por 500 RMB. El taxista te lleva y te espera todo el tiempo que necesites hasta el regreso, que no tienen por qué ser el hotel. El servicio de Red Level fue magnífico también. Merece mucho la pena y la atención de Moses durante nuestra estancia fue simplemente magnífica. Siempre atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. El buffet, tanto de bebidas como de comida está genial. Destacar también el trato y las atenciones de Paloma (Guest Service Line) y Robin y Peter (Concierge). Ellos hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable, era como estar en casa. En Recepción hablan inglés perfectamente así que cero problemas de comunicación. Todo el proceso de check in/out se realizó sin problemas. En definitiva, un hotel más que recomendable para una estancia en Xián. El trato recibido por todo el personal fue de lo mejor que he disfrutado jamás. El ambiente que se respira en el hotel es el que esperas de un hotel de esta categoría (el piano con música en vivo por las tardes en el hall es impagable). Recomiendo hacerse socio del programa de fidelización de Meliá Rewards para poder aprovechar la cantidad de ventajas que ofrece a sus miembro. Calidad a la altura de cualquier Gran Meliá. Un acierto seguro!!!!…
Hotel excelente de diseño; amplisimos espacios en el lobby; con un buen servicio de recepción. Las habitaciones espléndidas, y el baño también. Camas muy comodas. El personal como en toda China, muy poco occidentalizado, pocos hablan un ingles correcto. Lo peor los restaurantes.
Quiero destacar la personalizada y excelente atención del equipo del Servicio de Red Level en especial a la Srta Paloma Guerra Guest Service Manager ,que lograron superar todas nuestras expectativas en cuanto a belleza del lugar ,una calidez y preocupación por el pasajero en todo momento ,una serie de detalles que nos hicieron sentir muy agradadas y agradecidas .Felicitaciones
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil