Ibis Styles Sapporo es una magnífica elección para los viajeros que visiten Chuo, ya que ofrece un ambiente con encanto, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Durante su estancia en Ibis Styles Sapporo, los huéspedes pueden visitar Leonard Bernstein Statue (0,6 km) y Sosei Bridge (1,0 km), algunas de las principales atracciones de Chuo.
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y mesa de escritorio, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, tienda multiservicio y tiendas durante su estancia en Ibis Styles Sapporo. Además, Ibis Styles Sapporo ofrece desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Chuo incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay aparcamiento disponible para los huéspedes.
Mientras estés en Chuo no dejes de probar demandados platos de tempura en Seafood Buffet Restaurant Nanda, Hyosetsu no Mon o Tempura Kobashi.
Durante tu visita, no te pierdas atracciones populares como Sapporo Underground Pedestrian Space (1,6 km), Tea Ceremony Ren (1,1 km) y Clock Tower (Tokei-dai) (1,4 km), a las que puedes llegar andando desde el hotel.
¡Disfruta de tu estancia en Chuo!
Situación aceptable, cerca de lo interesante. Excelente en limpieza y calidad (el hotel parece nuevo). Habitaciones de tamaño aceptable, sobre todo para lo que es Japón. El desayuno era variado y amplio, aunque había mucha gente. Lo peor es que no hay demasiados ascensores y a la hora del desayuno se tarda en subir y bajar. Como si fuera un 4 estrellas. Como el resto de Ibis Styles, diseño muy agradable y aspecto muy nuevo.
El hotel es muy moderno y las habitaciones son grandes y muy bonitas. El precio es excelente en relación a la calidad. El personal es muy amable y la ubicación perfecta ya que tiene un parada de metro a una cuadra y es fácil llegar caminando a cualquier lugar. Los desayunos son lo mejor y tienen alternativas occidentales y japonesas
Este hotel está ubicado a tres estaciones de metro de la estación JR Sapporo (línea Namboku - Nakajimakoen, salida 1) y a solo dos minutos a pie del metro. Junto al vestíbulo del hotel, hay un Lawson. Desde el hotel hasta la estación de Susukino, hay muchos restaurantes, pubs y tiendas a poca distancia. Entonces, en general, es bastante conveniente. Reservé una habitación superior pero me pasaron a deluxe debido a mi estatus de élite. El obsequio de bienvenida es un paquete de mini macarrones y una postal. La bebida de bienvenida se selecciona durante el registro y se entrega directamente. Para miembros de plata y superiores, hay un café ilimitado disponible en la recepción. Hay ropa disponible que funciona con monedas, 300 yenes por lavado con detergente agregado automáticamente y 100 yenes por 30 minutos de secado. El desayuno buffet no está disponible temporalmente debido a COVID, pero hay dos menús de desayuno diferentes disponibles: japonés y americano. El hotel acaba de reabrir unos días antes de que me registre y se está readaptando la nueva normalidad, pero como se esperaba de la excelente hospitalidad japonesa, ¡lo están haciendo muy bien! En general, estoy contento con mi estadía aquí.…
Este es un Ibis, en el corazón de Sapporo. No hay nada en las habitaciones de este hotel, aparte de muebles desgastados y manchados (ver foto). ¿Te preguntas qué pasó allí? Interesante cultivo bacteriano, seguramente. El gimnasio es realmente muy bueno, aunque tienes que caminar por el vestíbulo para llegar, lo que no es tan agradable. Pero aquí está mi queja, aparte de las desagradables manchas en los muebles: Ahora está en el medio del virus corona. Llámame patético, pero en realidad no quiero salir demasiado. Entonces llamo a recepción y les pregunto si podrían ayudarme amablemente a pedir una pizza. 'No. 'es la respuesta corta. '¿Qué? ¿Perdóneme? ' 'Está en contra de nuestra política. ' '¿Qué? ¿Tengo prohibido pedir una pizza? ' 'No. Pero no podemos pedirlo por usted. ' ¿No puedes ayudarme a pedir una pizza? No hablo japonés, y acabo de probar 3 lugares diferentes que encontré en Google, pero no hablan inglés. Entonces, ¿no puedes ayudarme a pedirlo? ' 'No. Va en contra de nuestra política. Tienes que pedirlo tú mismo. ' Etc etc. etc. ¿Qué le pasa a esta gente? ¿Por qué algunas personas en la industria de 'servicios' actuar con tan descarado desprecio por cualquier servicio u hospitalidad? ¿Qué daño podría hacer para este gerente de recepción ayudar a un cliente (probablemente su ÚNICO cliente en estos tiempos difíciles) a pedir una pizza maldita? Entonces llamé a un amigo japonés que ordenó la pizza para mí. Oh bueno, hola - ho. ¡Quédese aquí si le gustan los muebles asquerosamente manchados y cero servicio!…
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????? Me alojé en ibis Styles Sapporo y Mercure Sapporo y tengo que decir que si vuelvo elegiré ibis Styles, aunque Mercure me ha ascendido a la mejor habitación de su hotel. A modo de comparación, la habitación en ibis Styles Sapporo era mucho más espaciosa. Reservé una habitación triple y era lo suficientemente espaciosa para que tres adultos se quedaran cómodamente en la habitación, con todo el equipaje abierto. Las opciones de desayuno eran mejores que las de Mercure. ¡Y los cruasanes estaban crujientes! Para los miembros de oro, se presentaron bebidas de bienvenida al momento del check in y se ofreció un check out tardío. Por la ubicación, no es Susukino como el Mercure, pero piense en la habitación y el desayuno. . . Todavía elijo este hotel. Se trata de 620 - 670 yenes para un viaje en taxi a Susukino.…
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