Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Rubino Kyoto Horikawa

45 opiniones
Puesto n.º 290 de 446 hoteles/ryokan en Kioto
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","name":"ibex_photo_carousel"}}
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Acceso para discapacitados
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Hotel para no fumadores
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Habitaciones adaptadas
Frigorífico en la habitación
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Económico
Negocios
CATEGORÍA DEL HOTEL
Opiniones (45)
Filtrar opiniones
1 resultado
Puntuación de viajeros
0
0
1
0
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
0
0
1
0
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2015

En primer lugar, todo el personal fue fantástico y muy servicial. Ellos fueron más allá de sus obligaciones para ayudarnos cuando llegamos más tarde de lo esperado y hamacas muy poco tiempo antes de nuestra reserva previas reservada para la cena. Ellos arreglaron para guardar...las maletas y llamó a un taxi para nosotros muy rápidamente. No me puedo quejar del personal que era muy amable y servicial. Sin embargo, le hará (muy) pequeña comentar que solo había un miembro del personal que tenía buenos conocimientos de inglés durante nuestra estancia y los otros hablaban muy poco o nada de inglés. Pero tengo poco o no conocimientos de japonés y este hotel parecía ser más para que los viajeros japoneses y hombres de negocios más que a turistas del extranjero, así como he dicho, es un pequeño comentario. Afortunadamente mi compañero es japonés y así que le permiten hacer todo el hablando y todo salió bien. Visitamos Kioto en la primera semana de 2015 abril durante una de las semanas más concurridas del año. Por lo tanto nos dieron la oportunidad de nuestra estancia en este hotel, no me puedo quejar de el precio razonablemente alto (pagamos JPY29000 para 2 personas). Sin embargo, reservamos a un precio especial de paquete que incluía la cena en un muy buen restaurante y desayuno local en el hotel, así que creo que nos dieron una buena relación calidad-precio. Me imagino que la excelente cena japonesa autentica que disfrutamos en un restaurante local increíble era probablemente la pena casi la mitad de precio que pagamos, así que probablemente hace que el costo de la habitación del hotel mucho más razonable si se tiene en cuenta. La habitación era bastante grande en comparación con otros hoteles casi todos nos alojamos en Japón. Sin embargo no había habitaciones dobles izquierda cuando reservamos y así que nos tuvimos que quedar en una habitación con dos camas. Esto en sí no era muy malo ya que sólo estuvimos una noche. Las habitaciones estaban limpias y ordenadas, y tenía todas las comodidades básicas. Sin embargo, era lo que yo llamaría muy anticuada y el mobiliario era de otra época en el pasado. Pero todo era funcional y trabajó como necesaria. Estuvimos muy cómodos y no nos podemos quejar. En lo que se refiere a la ubicación del hotel parece bastante céntrico en el mapa, pero que no era muy práctico, ya que estaba muy lejos de la estación de metro más cercana (Marutamachi). Sin embargo, hay paradas de autobús cerca del hotel y los taxis a menudo en coche pasando por la calle principal enfrente del hotel. No recomendaría caminar desde la estación Marutamachi hasta el hotel a menos que disfrutar de largos paseos y llevada al maletas (es más de lo que parece en el mapa). Caminamos desde la estación con nuestras maletas grandes ya que nos dijeron que no estaba muy lejos y sólo te tomará unos 10 minutos, pero ese asesoramiento resultó ser muy malo ya que nos tomó más de media hora. Supongo que no está tan lejos si no están llevando las maletas y tan sólo vas a hacer un poco de turismo. El desayuno en el hotel era bastante bueno, con una buena variedad de comida. Pero no esperes muchos platos occidentales. Eso no es una queja, porque quería probar los alimentos locales donde me iba tan contento. Puedo recomendar este hotel? Sí, puede. Tenía las instalaciones básicas necesarias. El personal era fantástico, felices y muy servicial. La comida en el desayuno era bueno. Las habitaciones son de buen tamaño. Así que, en conjunto, si no te importa moda muebles (bien, muebles están muy pasados) y estás dispuesto a coger un taxi hasta el hotel, entonces no hay nada de que quejarse. Yo me volvería a alojar en este hotel otra vez, que se observe el precio o asegurarse de que conseguir una buena oferta como la última vez.Más

Fecha de la estancia: abril de 2015
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Rubino Kyoto Horikawa.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
71 US$ - 196 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
JapónKinkiKyoto PrefectureKiotoKawaramachi / Karasuma / Shijo OmiyaBarrio de Nishijin
NÚMERO DE HABITACIONES
94
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil