Nunca me alojaría en este hotel jamás. Fue muy incómodo quedarse, ya que la ventana no se podía abrir, el sistema de ventilación no funcionaba, el personal no era útil. Aunque he firmado por largos plazos. Tuve que irme temprano ya que las molestias han causado efectos muy negativos en mi vestido y en mi trabajo también. Se tarda demasiado en recuperar un reembolso, ya que ya han pasado 12 días desde que confirmaron los reembolsos, pero todavía estoy esperando que se acrediten estos fondos. Nunca recomendaría quedarme ni nunca me quedaré en este hotel.
1) Reservamos la habitación Thinker Two, Tipo 2 para 4 adultos, pero cuando hacemos el registro de entrada (a las 17:00 MYT), solo hay 2 toallas de baño. Cuando llamamos a la recepcionista, nos dijeron que la toalla adicional es de pago. Les dijimos que el tipo de habitación en sí mostró que es para 4 adultos; ellos mismos no lo saben. 2) Nos dijeron que no hay servicio de habitaciones para reservas de menos de 2 noches, pero pueden cambiarnos la toalla, pero cuando volvimos a nuestra habitación, no tomaron la toalla usada pero colocaron 2 Toallas nuevas (cuando hemos mencionado anteriormente que han reservado la habitación para 4 adultos). 3 ) Aunque no hay servicio de habitaciones para reservas de menos de 2 noches, como cortesía, el servicio de limpieza siempre puede ayudar a recoger la basura que hemos dejado a un lado, junto al fregadero cuando llegaron a nuestra habitación para colocar las 2 toallas nuevas (en nuestro caso, no recogieron la basura). ¡Realmente necesitas mejorar tu servicio! !…
1 . La carretera es pequeña, el aparcamiento es una broma porque es de un solo sentido. 2 . Este local ofrece pago sin efectivo, ¡pero no es así! Usas TnG para entrar, luego al salir las máquinas no aceptan Tng. Luego, el guardia le pedirá que vaya a la recepción del hotel para resolverlo. 3 . Instalaciones muy antiguas, se pueden ver muchas cosas oxidadas en las habitaciones sobre todo en el aseo.
Excepto la piscina, nada es bueno aquí. Me alojé aquí por 4 días. Ni siquiera una vez que se hizo el servicio de habitaciones. No hay agua, té o café de cortesía en la habitación mientras se registra Los guardias de seguridad deben recibir capacitación sobre cómo comportarse con los clientes. Actúan diferente con diferentes personas. Noté que no les importan los indios, eso realmente no es bueno. Lleva tu propio shampoo, el gel de ducha que dan es malo El desayuno que comí era realmente malo y además la comida no estaba caliente ni siquiera tibia no vale la pena ser un hotel de 3 estrellas Ve por tu cuenta a desperdiciarlo Saludos
La habitación puede estar más limpia. Toalla no proporcionada por defecto. Por favor, mejora. Internet era tan lento. Esperar el ascensor es realmente frustrante. Puede pasar fácilmente de 15 a 20 minutos parado frente al ascensor.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil