Bienvenido a Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences, tu segundo hogar en Kuala Lumpur. Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Kuala Lumpur, como KLCC - Bukit Bintang Pedestrian Walkway (0,4 km) y Lake Symphony (0,7 km), Kuala Lumpur Prince Hotel es un fantástico destino para turistas.
Las habitaciones de Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Servicio de habitaciones y conserje son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran costillas pueden acudir a Fuego at Troika Sky Dining, Hakka Restaurant o Bijan. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida asiática como Atmosphere 360 Revolving Restaurant, Mosaic o Hakka Restaurant.
Kuala Lumpur también se conoce por sus lugares históricos, como Rumah Penghulu Abu Seman, Istana Negara y Royal Selangor Club, que no se encuentran muy lejos de Prince Hotel Kuala Lumpur.
Pullman Kuala Lumpur City Centre Hotel & Residences te acerca a lo mejor de Kuala Lumpur, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Magnífico hotel en una excelente ubicación. Trato inmejorable de los empleados. El desayuno es abundante y variado con cocina al momento. A pocos metros de la estación del monorail y del bus GoKl que permite llegar a todas partes.
El de mi hotel de vacaciones perfecto bajo el grupo Accor. El personal, las instalaciones, la habitación y la ubicación todo 5 estrellas. El personal del hotel es amable y bien capacitado. El hotel ubicado estratégicamente frente a Pavillion y KLCC. A poca distancia a pie a través del puente del cielo. La habitación tan espaciosa, limpia y con olor a lujo. Realmente disfruté el desayuno con tanta variedad y comida deliciosa. Me encanta la tortilla, el tarik, las ensaladas y el roti canai. Incluso tienen una máquina para hacer yogur que no tuve la oportunidad de probar porque estaba lleno. Disfruté usando instalaciones como piscinas y gimnasio. Ambos son tan grandes para mí. La piscina está bien mantenida por el hotel. En general, vale mucho la pena alojarse en Pullman, especialmente en el desayuno buffet. Felicitaciones a todos ustedes. Gracias por la gran hospitalidad y volveré.…
Mi amigo y yo pasamos una noche en el Banyan Tree Vertigo Bar. Cuando nos fuimos, no pudimos encontrar un taxi en ninguna parte, no teníamos WiFi y nos sentimos varados. Preguntamos en el mostrador del Banyan Tree y el tipo nos dijo que básicamente no podíamos ¡No te ayudo! ! Caminamos al lado del Hotel Pullman y un joven increíble llamado Ugaraj hizo todo lo posible para ayudar. Nos consiguió un taxi y regresamos a nuestro hotel. ¡Este joven nos salvó la noche! ! Gracias Ugaraj
Siempre me he hospedado con Pullman KLCC desde que comencé mi viaje regional, sin embargo, esta vez estoy completamente decepcionado cuando me quedo con ellos. He reservado mi estancia con Pullman KLCC a través del sistema de reservas de mi empresa, en el que tengo 2 opciones. Una opción más económica sin poder aplicar mi membresía accor platinum, y una opción más cara donde puedo aplicar mi membresía. He elegido la opción más cara donde puedo aplicar mi membresía. Recientemente obtuve mi estado de platino y Pullman KLCC es mi primer hotel Pullman en el que me hospedé, tengo muchas ganas de visitar el salón. Sin embargo, para mi total decepción, cuando me estaba registrando, el personal de registro dijo que, debido a que reservé desde un sistema de terceros, no soy elegible para ningún beneficio del estado platino, a pesar de mencionarles que he elegido el opción que me permite aplicar mi membresía a la reserva, simplemente regresan con no. Después de estar fuera todo el día y de regreso a la habitación, decidí contactar a Accor y después de 2 días completos y en mi 3er día, precisamente después de recibir el correo electrónico de Accor de que habían enviado mis comentarios a Pullman KLCC, yo Recibí una llamada de la recepcionista del salón diciendo que después de investigar, mi reserva realmente puede disfrutar de los beneficios. Luego me ofrecieron actualizarme a su suite junior para la noche que estoy revisando a la mañana siguiente temprano, parece que no son sinceros al compensar el error y el error. Mi pregunta es porque la investigación solo se hace cuando la planteo al soporte de Accor. Esto me decepcionó total y absolutamente tanto con Pullman como con Accor, debía recibir a mi pareja en el salón, pero terminé buscando otro lugar para hacerlo.…
El registro en el hotel fue lento. Tuve que hacer cola durante casi 30 minutos. Cuatro personas frente a mí, y hay cinco mostradores en servicio. Como miembro Platino, ofreceré el registro en el Club Lounge, pero nadie me ayuda ni me dirige al Club Lounge. Esta no es la primera vez que me hospedo en Pullman KLCC, y debo admitir que esta vez, el servicio podría haber sido mejor. El personal de F&be no es amable y no sonríe ni da la bienvenida a los invitados. Me acerqué a ellos para hacer una reserva para cenar el 14 de enero de 2023 y me dijeron que estaban completos, pero noté muchas mesas vacías entre las 7. 30 pm - 8 . 30 hs.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil