Mis padres estaban de visita en la ciudad desde Florida para la fiesta de cumpleaños número 7 de mi hija. Desde hacer la reserva, registrarse y satisfacer todas nuestras necesidades para mi padre discapacitado, ¡todo fue excepcional! ¡Todo lo que proporcionaron en la descripción del hotel fue más que exacto! ¡Definitivamente regresaremos!
Nuestra estancia fue maravillosa a pesar de algunas circunstancias atenuantes. El hotel es más nuevo y las características eran geniales. Desde la nota de bienvenida en la pantalla del televisor hasta un cambiador de TV en la aplicación, Hilton está dando grandes pasos con sus nuevos hoteles. Teníamos una suite king de dos habitaciones que se adaptaba perfectamente a nuestra familia. Las paredes eran gruesas y no oíamos el ruido exterior, ni siquiera de nuestra otra habitación. El baño era espacioso con una gran ducha. Una habitación muy grande en la que podríamos habernos quedado cómodamente durante una semana. El desayuno era genial con varios sándwiches de desayuno. Asheville tuvo que cerrar parte del suministro de agua mientras estuvimos allí y el hotel nos llamó con anticipación para informarnos. El agua salió esporádicamente durante nuestra estadía y el personal hizo todo lo posible para acomodar a los invitados. Recomendaría enviar información a través de la aplicación a los invitados para proporcionar actualizaciones. Tampoco está tan lejos de Biltmore o del centro de la ciudad y ofrece ahorros significativos en esos hoteles.…
alojamiento maravilloso! ¡Perfecto para nuestra familia extendida! Pero lo que hizo que la estancia fuera tan increíble fue el personal. La ciudad de Asheville estaba experimentando cortes de agua. El personal hizo todo lo posible para acomodarnos! En una situación realmente extrema, fueron muy serviciales y agradables, ¡aunque muchos de ellos tampoco tenían agua en sus casas! ¡Volveremos!
Mi familia y yo estuvimos allí los últimos días para nuestra estadía. No recuerdo el nombre de todos, pero todos los empleados del hotel, desde la recepción, el patio de comidas, el mantenimiento y el servicio de limpieza, fueron muy profesionales y amables. Desde el momento en que llegamos allí el 24/12, el personal fue muy acogedor y simplemente extendió la alfombra roja y nos registró con facilidad. Cuando Arden tuvo la crisis del agua (no fluía agua en la ciudad), el personal estuvo allí para brindar apoyo y ayuda. No solo para nosotros, sino para todos los invitados. Todo el personal hizo todo lo posible y mostró lo que realmente significa la hospitalidad y el trabajo en equipo. El problema del agua no era algo sobre lo que todos tuvieran control, pero su capacidad para crear sinergias y encontrar soluciones viables para ayudar a todos los invitados fue estelar, en mi opinión. Todos solucionaron un problema que afectó negativamente a toda el área y minimizó el impacto para nosotros y otros huéspedes. Por eso, estábamos muy agradecidos. Gracias a todos por hacer que nuestro viaje de invierno sea divertido. Esperamos volver a la zona en el nuevo año!…
Mi esposa y yo, junto con nuestro perro, nos quedamos este último fin de semana para mi cumpleaños y también para visitar Biltmore Mansion, que está a unos 14 minutos. Utilizamos el registro de entrada y salida móvil a través de la aplicación móvil, lo cual fue conveniente. Uno o dos días antes, pude elegir qué habitación quería en la aplicación. Elegí una habitación en el primer piso para que fuera fácil llevar a nuestro perro al baño. Había 2 estaciones para ir al baño para perros a cada lado del hotel que estaba provista de bolsas. Nuestra habitación estaba limpia y olía bien cuando entramos en nuestra habitación. El baño estaba lleno de toallas. Nos gusta Home 2 Suites porque tiene un sofá en la habitación junto con un refrigerador y un lavavajillas. La cama era cómoda para dormir y la habitación estaba oscura y tranquila. La barra de desayuno estaba bien equipada y limpia cuando visitamos. El personal con el que nos encontramos fue muy amable y nos dio recomendaciones sobre dónde comer. Hay un Olive Garden en el lado sur del estacionamiento a unos 30 pies del hotel. Elegimos el de Carabba a unas cuadras de distancia. Había 2 cargadores EV en la parte trasera del hotel con 2 puertos cada uno en cada cargador. Sin duda volveremos de nuevo cuando estemos en la zona.…
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