Descubre por qué tantos viajeros ven La Quinta Inn & Suites by Wyndham Austin NW/Lakeline Mall como el hotel ideal cuando visitan Austin. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
La Quinta Inn & Suites Austin Cedar Park Lakeline Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Austin. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Cuando estés en Austin, es posible que te apetezca probar langosta en algún restaurante cercano, como Freda's Seafood Grille, The Melting Pot o Kobe Japanese Steakhouse.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Austin NW/Lakeline Mall mientras descubres todo lo que Austin tiene para ofrecer.
Mi estancia fue debido a un viaje de negocios, de tal manera que en su categoría me pareció agradable hotel, cómodo y funcional. Habitación amplia. Obtuve servicio gratuito de wi-fi y estacionamiento. El desayuno es variado. Me agradó el detalle de una barra con ipads para uso gratuito en la zona de restaurant. A pesar de estar alejado del área principal de Austin, está convenientemente ubicado para desplazarse en automóvil a zonas comerciales y de comida.
El servicio al cliente fue excelente a la llegada. La habitación estaba limpia. Las camas eran muy cómodas y grandes, pudimos acomodar a nuestro niño pequeño en el medio, eran camas dobles. La habitación tenía un olor agradable. Los baños son grandes y bonitos. Sin duda me alojaría aquí de nuevo cuando visite la zona.
Elegimos La Quinta por la política de mascotas. Necesitábamos evacuar y teníamos que llevar a nuestro perro con nosotros. La estancia fue buena. Hotel tranquilo y los trabajadores fueron de gran ayuda. El único problema que tuve fue la limpieza. Me dijeron que limpiaban cada 3 días para estancias de 3 días o más. Nos quedamos 3 días, así que no limpiaron hasta que nos fuimos. No sé si es la política de La Quinta Inn o este hotel en particular, pero creo que debería revisarse. Tuvimos 3 días de toallas y basura en nuestra habitación. El contenedor de basura estaba cerrado con llave para que no pudiéramos sacar la basura nosotros mismos. Tuve que ir a la recepción por papel higiénico. Entiendo las políticas porque todas las empresas las tienen, pero no limpiar durante 3 días es poco higiénico. En general, tuvimos una estancia agradable y la gente de la recepción fue extremadamente servicial. Ojalá hubiera obtenido sus nombres.…
¡Me encantó mi estancia en este hotel! Las habitaciones estaban limpias y las camas eran súper cómodas. ¡Quiero agradecer especialmente a Breonna en la recepción! ! Su servicio al cliente fue absolutamente increíble y el mejor que he visto en mucho tiempo. Se sintió personal y paciente. Ella nunca me hizo sentir demasiado exigente con mis solicitudes ni me apresuró cuando otras personas se reunieron detrás de mí para llegar al escritorio. Y si me veía por ahí, siempre hablaba y me hacía sentir bienvenido. Una chica absolutamente adorable. ¡Gracias! !
Hice un viaje solo por un par de días. La ubicación fue excelente! No tuve que conducir lejos para comida deliciosa. El área está limpia y el tráfico era muy pequeño. Sin duda volveremos y reservaremos una habitación allí.
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil